Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1041Mensaje

hitzeko escribió:HOmbre, que el Liverpool tiene lo que tiene, pero también el Arenal y ha ganado cuatro títulos.

Nadie pide a Klopp la Champions, pero en UEFA iba con el mayor presupuesto y perdió, y en las copas nada tampoco.

No es arrogancia, porque el Liverpool contra el Sevilla era muy favorito por jugadores y presupuesto.
El Arsenal a priori es mucho mejor plantel. Si ahora todos los ojos van a Liverpool es por Kloop que hizo buenos a Firmino, Salah, Mane, Coutinho, etc.

Y el once de Sevilla vs el once de Liverpool en esa final de Europa League, el de Sevilla muchooo mejor equipo y en presupuesto andaban por ahi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_ ... FA_2015-16

Gameiro, Nzonzi, Krichowiak, Rami, Banega, Vitolo, Mariano, buen equipo ese de Sevilla. El del Liverpool horrible , Kolo Toure central jaja
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1042Mensaje

hitzeko escribió:Rauluc, has visto esa tabla y te estas inventando cosas como que pierde por rotar o cintra los pequeños.

Este año ha perdido con United, City y Tottenham, y ha solventado los baches con casi todos los menores.

Se ha descolgado en los enfrentamientos directos y por eso el United hoy va por encima.
En esos partidos ha perdido la liga, contra los pequeños. Por que en duelo directo con los mejores de la premier, Liverpool ha obtenido mas puntos. O como explicas que sacando mas puntos contra los 5 grandes, el Liverpool este por debajo?, es solo matematicas amigo jaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1043Mensaje

Te estoy diciendo lo que ha pasado este año...

Creo que hablas sin mucho conocimiento, de verdad. Buscando datos en internet sin ton ni son.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#1044Mensaje

Mas allá de los títulos, la idea de juego de Klopp es muy atractiva y además es muy de nuestro estilo. Presion alta, robo y pase rapido a hacer daño al rival.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1045Mensaje

hitzeko escribió:Te estoy diciendo lo que ha pasado este año...

Creo que hablas sin mucho conocimiento, de verdad. Buscando datos en internet sin ton ni son.
Contrarresta la informacion. Yo estoy refutando tu argumento de que el Liverpool ha perdido las ligas en su duelo con los grandes y esa imagen muestra claramente que no. Y es todo lo contrario, el Liverpool de Kloop se ha hecho fuerte contra los equipos grandes y no solo me refiero en esta premier.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1046Mensaje

El Liverpool tiene un problema en el banquillo, y es que no tiene nada para cambiar un partido. Si un partido se tuerce lo tienen que arreglar los que están en el campo.

Lallana-Solanke-Ings es su delantera suplente. De nivel Ligue one
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1047Mensaje

Modric_thebest escribió:El Liverpool tiene un problema en el banquillo, y es que no tiene nada para cambiar un partido. Si un partido se tuerce lo tienen que arreglar los que están en el campo.

Lallana-Solanke-Ings es su delantera suplente. De nivel Ligue one
Asi perdieron muchos puntos en esta premier, contra el Leicester, Newcastle, West Bromwich, Burnley. Y para que hablar de la premier pasada que tenia como delanteros estrella a los muertos de Origi y Sturridge :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1048Mensaje

El Pool es el ejemplode un entrenador que estando limitado sabe aprovechar a sus jugadores...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1049Mensaje

Me alegro por el Liverpool y sobretodo, que sea al City.
asher

#1050Mensaje

Quiero una final contra el Liverpool, para tomarnos la revancha, aquella final contra Keegan pudimos ganarla, era la Séptima...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1051Mensaje

Les ha venido muy bien la marcha de Coutinho para hacerse más fuertes defensivamente.
No lo han notado nada, ya que los 3 de arriba han dado un paso al frente
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1052Mensaje

Modric_thebest escribió:Les ha venido muy bien la marcha de Coutinho para hacerse más fuertes defensivamente.
No lo han notado nada, ya que los 3 de arriba han dado un paso al frente
Vaya bichos los 3 de arriba.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1053Mensaje

David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Les ha venido muy bien la marcha de Coutinho para hacerse más fuertes defensivamente.
No lo han notado nada, ya que los 3 de arriba han dado un paso al frente
Vaya bichos los 3 de arriba.
Mane y Salah me parecen superiores a Firmino, pero creo que se han conjuntado muy bien y Firmino sube cuando tiene a los otros 2 a la par.
aepit

#1054Mensaje

Me alegro mucho por el Liverpool, espero que vuelva a su mejor nivel, al equipo que fue en otra época y espero que Klopp sea nuestro siguiente entrenador.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1055Mensaje

Ahora mismo sería el rival a evitar en semis. Quizás el Bayern es el que me parece "más asequible"
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1056Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Les ha venido muy bien la marcha de Coutinho para hacerse más fuertes defensivamente.
No lo han notado nada, ya que los 3 de arriba han dado un paso al frente
Vaya bichos los 3 de arriba.
Mane y Salah me parecen superiores a Firmino, pero creo que se han conjuntado muy bien y Firmino sube cuando tiene a los otros 2 a la par.
Firmino si es un delantero que abre espacios, no como el mierda que tenemos nosotros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1057Mensaje

El Liverpool es el tapado, ojo con ellos...
aepit

#1058Mensaje

Si nosotros no ganamos la champions, que la gane el Liverpool.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1059Mensaje

aepit escribió:Si nosotros no ganamos la champions, que la gane el Liverpool.
Desde luego, los que mejor me caen con diferencia de los que quedan.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1060Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:Si nosotros no ganamos la champions, que la gane el Liverpool.
Desde luego, los que mejor me caen con diferencia de los que quedan.
Es que es de los pocos clubes con esa grandeza unica que hay:despues de nosotros,milan y bayern, los mas grandes sin lugar a dudas,equipo GRANDE con letras mayusculas no como las modas de 5 años que hay hoy en día.
Responder