Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1501Mensaje

En la media poco más va a fichar. Con Keita, tiene a Wijnaldum que trajo por 40 millones, a Oxlade por otros 40 y a Henderson.

Se le queda un equipo muy polivalente para con no muchos jugadores, cubrir varias zonas, que creo es lo que busca.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1502Mensaje

Emre can está fichado por la Juve
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1503Mensaje

Equipo suicida no sé... yo hace un par de años vi una media en el Arsenal con un doble pivote Cazorla - Oxlade, por delante Ozil, derecha Ramsey e Izquierda Alexis...

Y les daba para ir a Champions.
asher

#1504Mensaje

¿El campeón de la C1 clasifica automáticamente para la Champions siguiente?
Lo pregunto porque el Liverpool se puede jugar (también) la próxima Champions en Kiev, está prácticamente fuera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1505Mensaje

Modric_thebest escribió:Fékir de mediapunta y Keita en el doble pivote, es un auténtico suicidio.
Eso son partidos con marcador de tenis.
Keita no creo que ande muy por detrás en capacidades de hacer el desgaste que hacen Wijnaldum/Milner/Can, por ese lado no creo que pierdan. Fekir si que puede estar ahora mismo por debajo del trabajo que realiza sin balón Oxlade.

A priori, me parece que les quedaria un equipo similar al que tenían cuando estaba Coutinho.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1506Mensaje

asher escribió:¿El campeón de la C1 clasifica automáticamente para la Champions siguiente?
Lo pregunto porque el Liverpool se puede jugar (también) la próxima Champions en Kiev, está prácticamente fuera.
Ganando al Brighton en anfield el liverpool esta practicamente clasificado el año que viene para la champions,

Esta fuerisima el liverpool :sisi: :sisi: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1507Mensaje

pero si el liverpool lo tiene muy facil para clasificarse champions
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1508Mensaje

asher escribió:¿El campeón de la C1 clasifica automáticamente para la Champions siguiente?
Lo pregunto porque el Liverpool se puede jugar (también) la próxima Champions en Kiev, está prácticamente fuera.
Sí, el año de la Octava quedamos quintos en Liga y jugamos la Champions de la siguiente temporada.
asher

#1509Mensaje

Javi18 escribió:
asher escribió:¿El campeón de la C1 clasifica automáticamente para la Champions siguiente?
Lo pregunto porque el Liverpool se puede jugar (también) la próxima Champions en Kiev, está prácticamente fuera.
Sí, el año de la Octava quedamos quintos en Liga y jugamos la Champions de la siguiente temporada.
Entonces es posible que se juegue su futuro en Champions con nosotros en Kiev.
asher

#1510Mensaje

j30madr escribió:pero si el liverpool lo tiene muy facil para clasificarse champions
Parece que no es tan fácil, porque Tottenham y Chelsea tienen un partido menos.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#1511Mensaje

Parece que tienen fichado a fekir por 70 kilos para la proxima temporada
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1512Mensaje

Fàcil? El Chelsea le tiene ganado el gol average y le quedan 2 partidos.
Al Liverpool le queda un partido y tiene 3 pts de ventaja. Ojito que como no ganen la Champions, se quedan fuera.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1513Mensaje

Nada , nada. Lo tiene hecho. Lo que cuenta el gol average general y tiene +15 respecto al Chelsea.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1514Mensaje

Si le ganan en Anffield al Brighton (que no e juega nada) se clasifica para la champions.
Krim
Mensajes: 563
Registrado: May-2018

#1515Mensaje

¿A que equipos eliminó el Liverpool? Esta a unos peldaños por debajo de la Juve o Bayern pero aún así muy peligroso a un partido.
Si hacemos un partido serio no deberíamos tener problemas en ganarles, aunque en el fútbol nunca se sabe..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1516Mensaje

Me parece un equipo peligrosisimo para nostros, rapidos, con buenas transiciones, con la idea de juego de Klopp.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1517Mensaje

Joe Gómez otro que se pierde la final.

Gómez
Can
Matip
Chamberlain

Y Lallana que no se sabe nada de él desde hace tiempo.
El abisinio

#1518Mensaje

Modric_thebest escribió:Joe Gómez otro que se pierde la final.
Y ese quién es?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1519Mensaje

El abisinio escribió:
Modric_thebest escribió:Joe Gómez otro que se pierde la final.
Y ese quién es?
Defensa.
El que se tiene que lesionar es Salah.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#1520Mensaje

tony_42_4 escribió:
El abisinio escribió:
Modric_thebest escribió:Joe Gómez otro que se pierde la final.
Y ese quién es?
Defensa.
El que se tiene que lesionar es Salah.
Yo creo que no debemos estar tan obsesionados con Salah, bien es verdad que es un crack, pero tenemos que pensar en atacar nosotros y dominar el partido, así que nos viene bien las bajas del Liverpool en defensa.
Responder