Real Valladolid

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21Mensaje

El Valladolid se juega la permanencia... imagino que las palabras de Clemente serian de coña, pero con este tio.... vete tu a saber
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#22Mensaje

Yo la verdad pienso que el barca le mete 5 minimos la unica esperanza que veo esque clemente ponga 8 o 9 defensas metidos a tras pero esque el empate no le vale al Valladolid y van a querer salir y hay los van a matar.
Y yo no confiaria tanto en clemente que yo sepa el no juega yo se lo pediria a Nauzet,Sesma,Diego Costa etc etc.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

Si el Valladolid se adelanta en el marcador le puede hacer daño. Si no es así lo tendrá dificil.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#24Mensaje

VAMOS PUCELA el valladolid se juega el descenso y a que confiar en que saldran a muerte. ademas el barca puede tener ansiedad para sacar adelante el partido y puede apreovecharse el valladolid. acordaos como nos costo a nosotros ganar la liga al mallorca en el bernabeu.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#25Mensaje

Lo veo bastante dificil que el valladolid le complique la tarde al barça,digo esto porque no confio en ellos y mas conociendo a don clemente.Confiaba mas en el Sevilla,pero nos ha defraudado y por eso prefiero que el Mallorca les quite la plaza de champions,porque los sevillistas estaban mas pendientes de lo que hacia el Mallorca que no de complicarle el partido al barça.Pero es lo que se dice en estos casos,no !!!!!. Que la esperanza es lo ultimo que se pierde,pues esperemos que a si sea,no!!!!!. HALA MADRID.
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

mi madre esperanzarse del valladolid es como pedirle a Raúl que meta 30 goles contra el málaga para ser pichichi :lol: :lol: :lol: :lol: es IMPOSIBLE GANAR ESTA LIGA IMPOSIBLE, la cagó el equipo terriblemente en mas de 4 ocasiones que tuvo para sacarle al farsa a estas alturas unos 4 puntos y ni hablar de los duelos directos que fueron una vergüenza, ya son 2 años sin títulos y si no se ficha como se debe y se trae un técnico DE TALLA MUNDIAL esto seguirá igual y no creo que CR9 aguante mas de 2 años sin ganar NADA aunque el equipo se llame real madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

Imaginais que nos da la liga este señor:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Ya podemos pensar en otra cosa...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Yo le pediría al Real Valladolid, que juegue sin complejos contra el Barsa, y al ataque, porque en otro caso está más que perdido. Los Madridistas la liga la perdimos en su momento en el Bernabéu, además de otros lugares, pero el Valladolid, tiene pocas obciones, de todas formas aunque defendíera le caerían 2 o 3 goles, por eso que salgan a morder, y ¡quíen sabe! "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

yo soy realista y sé que van a ganar los dos el domingo, prefiero pensar que el año que viene será otra cosa. Espero que Mouriño ya entrene aqui, porque no me va el conformismo y pelegrini no ha parado de conformarse . Creo que el barca con villa se puede equivocar porque si juega villa no jugara pedro , o iniesta o .... , alguien digo yo que saldra de la alineación actual y señores igual digo una locura , pero a mi me parece mas peligroso en este barca pedro que villa. El Madrid se levantara y muchos volveremos y otros muchos volveran a su sitio ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Hoy he soñado que el Valladolid metia 4 en el Camp Nou, contra 3 de los culés...

Soy Madridista y del Numancia, asi que el partido de mañana es entre dos de los equipos que menos me gustan de la Liga... Pero si hay que elegir: Aupa PUCELA!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

Ellos se juegan mucho y dudo que den el partido por perdido...esta claro que saben que le puede caer una goleada de 5 goles...pero si consigue aguantar el primer tiempo y meter algun gol...puede que tenga opciones...Vamos Pucela!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33Mensaje

Imagen
VAMOS NAU!
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#34Mensaje

seria increible que el pucela se quede en primera y el madrid campeon seria tarde perfecta ya que quiero que el pucela se quede en primera porque son vecinos mios jeje.asique la esperanza es lo unico que se pierde.siempre hay que pensar en positivoo!!creo que el valladolid lo va a dar todo porque tiene buen equipo y otra cosa sin xavi el barsa pierde bastante tambien asique hay mas esperanzas todavia :) Yo creo que pueden quedar 1-1
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Clemente nuestro que estás en Pucela,
Santificado sea tu equipo,
venga a nosotros tu victoria o empate,
hágase tu cerrojazo en el Camp Nou tanto en el lado derecho como en el izquierdo,
danos el domingo la liga nuestra de cada año,
perdona nuestros insultos como también nosotros perdonamos todos tus comentarios
y no nos dejes sin la 32,
más libranos de los culés.
AMEN.
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#36Mensaje

que ueo korkoles jajaja :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#37Mensaje

a lo que hemos legado, pedirle al valladolid, VALLADOLID! que haga lo que nosotros no pudimos hacer con 300 millones. de verdad se creen que van a aguantar 90 minutos? diganme, de todo corazon, alguien se lo cree?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

yo si
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

es muy muy difícil que el Barça pierda ante el Valladolid, no es imposible pero que nadie se haga ilusiones, lo digo por vuestro bien, que no se extrañe nadie si en la primera mitad les meten 2 o 3
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#40Mensaje

Kuja-Madrid escribió:es muy muy difícil que el Barça pierda ante el Valladolid, no es imposible pero que nadie se haga ilusiones, lo digo por vuestro bien, que no se extrañe nadie si en la primera mitad les meten 2 o 3
eso es a lo que me refiero, estamos como a lo largo de toda la temporada, al alcorcon le remontabamos, al lyon, al barca le ganabamos en casa ni hablar! lo que hay que hace es no hablar del partido, no darle bola a clemente, ganarle al malaga. porque cada vez que tenemos fe o esperanza en un partido, parece que nos ha mirado un tuerto.
Responder