Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#281Mensaje

Catenacc10 escribió:
ozil10RM escribió:
David774 escribió:Delle alli sancionado con 3 partidos en la champions. Se pierde los 3 primeros partidos. Contra nosotros no juega en el Bernabeu.
¿Qué pasó?
Imagen
Joder ni Pepe en sus mejores dias O_o Ojala no le entre asi a algun jugador nuestro
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#282Mensaje

Catenacc10 escribió:
ozil10RM escribió:
David774 escribió:Delle alli sancionado con 3 partidos en la champions. Se pierde los 3 primeros partidos. Contra nosotros no juega en el Bernabeu.
¿Qué pasó?
Imagen
Que asqueroso.. La manera en que va intencionalmente :facepalm: se quedaron cortos con la sanción
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#283Mensaje

Dele Alli es bastante guarro jugando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#284Mensaje

Kane presenta las credenciales del Tottenham en Champions.

Al fin este año han arrancado con buen pie en Europa.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#285Mensaje

Entrada criminal 3 partidos, empujar levemente al arbitro 4.

Ja.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#286Mensaje

Esa entrada es para 20 partidos!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#287Mensaje

Nandolf escribió:Esa entrada es para 20 partidos!!!

Es una verguenza de entrada. EN lo guarro que es también se parece a Mueller.


Muy buen comienzo del Tottenham. Kane está on fire.
Borrar usuario 18738.

#288Mensaje

Pues les cascó 3 al Dortmund.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#289Mensaje

topazo escribió:Pues les cascó 3 al Dortmund.
Partido raro e influenciado por el arbitro, segundo del Tottenham clara falta de Kane a Sahin y despues dos goles legitimos anulados a Pulisic y Aubameyang
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#290Mensaje

Ojo con estos.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#291Mensaje

assvak escribió:Ojo con estos.
Nah son una banda los del Tottenham, vi en paralelo este partido y el Dortmund domino la mayor parte del partido y Tottenham aprovecho que la defensa del Dortmund + Sahin estuvieron horrible hoy.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#292Mensaje

A mi me parece un buen equipo. Va a estar difícil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#293Mensaje

Para nosotros no va a ser un camino de rosas el cruce porque son físicos, saben aguantar atrás y salir rápidos.

Tiene una pegada brutal aunque tengan un mal encuentro y nosotros damos facilidades atrás.

Como todo equipo inglés, no sabes qué cara verás de ellos en Europa y espero que a nosotros nos toque la amable.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#294Mensaje

tontenham le ganara el duelo al dortmund para pasar de ronda junto al madrid. Por cierto vertonghen le han caido uno o dos partidos. Me parece un centralazo y seria muy positivo no tenerlo que enfrentar al menos un partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#295Mensaje

Inédito once el que saca Pochettino con Llorente y Kane.

Creo que el año pasado intentó, con el recién llegado Janssen, juntar dos nueves y el resultado fue muy malo.

Veremos hoy con Llorente, pero a priori huele a juego muy directo.

En la media Winks, el chaval que anteriormente fue Mason y después Carroll, como joven centrocampista de toque. Quizá para organizar un poco la media.

Un once raro, aunque sin Wanyama, Dembelé y Dele, es lo que hay. No creo que den excesivos problemas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

Ataque de entrenador=desastre

Muchos se quieren graduar en el Bernabeu. Curiosamente entrenadores muy poco valorados hacen planteamientos excepcionales sin ir de figuras.
Pochettino, ayer, hoy y siempre me parece un desastre de entrenador. Por otra parte como el 90 % de entrenadores argentinos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#297Mensaje

Pufff, miedo me da esa banda derecha, Kane suele atacar por ahí y Achraf es una apuesta arriesgada! :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#298Mensaje

Mucho prestigio han ganado en esta Champions League.

Pasando primero de grupo por delante del Real Madrid y Borussia.

Va a Italia se encuentra con un par de goles tempraneros y luego, con la dificultad que significa ir a empatarle a la Juventus en su estadio tienen la estabilidad mental para hacerlo.

Esa misma situación me hizo preguntarme ¿cómo respondería el Real Madrid y Zidane frente a esa dificultad en este momento? y mi sensación no es positiva.

Felicidades a Tottenham, poco a poco va caminando para cosas importantes, si aguantan al técnico otros 5 años tranquilamente tendrán alegrias en la Premier y en Europa. =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#299Mensaje

Eriksen nunca me ha acabado de convencer, pero hoy ha hecho un partidazo. Con la manija de los Spurs los 90 minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#300Mensaje

Era su asignatura pendiente. En competición doméstica andaban peleando el título pero en Europa se iban a las primeras de cambio.

Por otro lado, se retira el exjugador del Tottenham Mason, que sacó Poche muy joven como a Winks y Carroll. Con más raza que éstos pero del mismo corte de mediocampista. Jugó bastante en su irrupción.

Me sorprendió que acabase en los Wolves y hoy se retira con 26 añitos por aquel golpe con Cahill, que incluso vi en directo.

Una pena.
Responder