Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

RC3 escribió:
Sergii escribió:...
Muy bueno. Aqui pasaria un poco lo mismo con el Atleti.
Ciento retomar la critica... pero el Atleti sería como como la décima fosa del octavo circulo del infierno según Dante. :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]vdXzvakLRK8[/youtube]
marcando van der vaart =D> =D>
que golazo el de bale
Que crack es Bale
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

El #Tottenham se ha hecho con los servicios de Louis Saha, ariete galo que militaba en el Everton.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

:o si saha esta para el retiro
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

Dani! #Pavlyuchenko se va del Tottenham al Lokomotiv así que fichar un delantero será para ese espacio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

Tottenham cerca de la cesion de Milos Krasic de la Juve.
Tottenham are in advanced talks with Juventus
over a loan deal for Milos Krasic.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#67Mensaje

alguien sabe cuanto tiempo estará fuera van der vaart? Se lecionó hoy :(
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

Roman Pavlyuchenko on verge of £7.5m
switch from Tottenham to Lokomotiv Moscow.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

Muy bien el Tottenham, han conseguido hasta sacar dinero por Pavlyuchenko.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

Villas Boas ya ha firmado para ser nuevo entrenador del Tottenham
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#71Mensaje

mig_rm escribió:Villas Boas ya ha firmado para ser nuevo entrenador del Tottenham
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

mig_rm escribió:Villas Boas ya ha firmado para ser nuevo entrenador del Tottenham
Espero que el enemigo de Mourinho no nos joda el fichaje de Modric.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

Javi18 escribió:
mig_rm escribió:Villas Boas ya ha firmado para ser nuevo entrenador del Tottenham
Espero que el enemigo de Mourinho no nos joda el fichaje de Modric.

Si se cae lo de Modric, ¿quien podria ser?. Se iria con todo por Silva :)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#74Mensaje

No se si es una buena noticia para el Totte....viendo lo que ha hecho en el Chelsea...
Por lo demas para mi el tottenham es uno de los mejores equipos europeos destacadamente,creo que puede luchar por todo,le hace falta creerselo pero tiene un equipazo de escandalo,y sobretodo creo que es el equipo que mejor ficha del planeta,no se como ira el tema de jerarquias y quien decide o propone los fichajes pero tiene un ojo que da miedo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#75Mensaje

Imagen
Yo me traeria a Rafa lo cambio por kaka y ganamos calidad y barato aunque a muchos le parecerá loco :facepalm: :oops:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#76Mensaje

el "crack" que vendria alternaria con di maria y ozil, ambos zurdos, preferiria que se fichara a un diestro
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

Virgildo escribió:No se si es una buena noticia para el Totte....viendo lo que ha hecho en el Chelsea...
Por lo demas para mi el tottenham es uno de los mejores equipos europeos destacadamente,creo que puede luchar por todo,le hace falta creerselo pero tiene un equipazo de escandalo,y sobretodo creo que es el equipo que mejor ficha del planeta,no se como ira el tema de jerarquias y quien decide o propone los fichajes pero tiene un ojo que da miedo.

En el Chelsea fracaso especialmente porque no supo manejar el vestuario y los jugadores hicieron todo para que lo echaran, creo que en el Tottenham que no es equipo con estrellas viejas como el Chelsea, le puede ir un poco mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

Hay equipos con mucha repercusión que el ser un gran entrenador sólo te aporta el 25-30% de cuota de éxito, el resto es ser una mezcla de buen psicólogo, relaciones públicas, experiencia y personalidad, supongo que tras su accidente en el Chelsea habrá espabilado y se enteraría que si no te ganas a la plantilla póco vas a hacer, los pulsos hay que saber cuándo y contra quien lo echas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#79Mensaje

Yo creo que su problema fue intentar jugar a algo con una media formada por Oriol y Meireles.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#80Mensaje

Virgildo escribió:No se si es una buena noticia para el Totte....viendo lo que ha hecho en el Chelsea...
Por lo demas para mi el tottenham es uno de los mejores equipos europeos destacadamente,creo que puede luchar por todo,le hace falta creerselo pero tiene un equipazo de escandalo,y sobretodo creo que es el equipo que mejor ficha del planeta,no se como ira el tema de jerarquias y quien decide o propone los fichajes pero tiene un ojo que da miedo.
Pues para ser de los mejores equipos europeos lo disumula muy bien...
Responder