Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#261Mensaje

muchacho escribió: y Falcao por ponerte el ejemplo mas claro, antes de la lesion cuantos goles metio en el Porto y el patetico????? muchos, y era un crack mundial, NO para segun que equipos.
Kane, es de los mejores delanteros del mundo, pero dentro de sus facetas que son las de vivir dentro del area y la de fijar centrales. pero a un delantero del siglo XXI aparet de marcar goles se le piden mas cosas que tan solo las de ser un rematador del area, y por eso para mi gusto no es de los mejores del mundo.
No sé yo cómo lo haría en otros equipos. Pero con lo visto en el Hotspur no te podría decir muchos nueves mejores que él.
Kane tira mucho desde fuera del área y no desentona con el juego del Tottenham que toca mucho la pelota; luego, cómo se adaptaría a otros equipos es especulación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#262Mensaje

Hitzeko lo dijo hace unas semanas, tienen una idea equivocada de a que juega Kane.

Creo que lo ven como un Peter Crouch que solo sabe ir por arriba y cabecear. Se van a llevar una sorpresa cuando lo vean con la pelota en los pies.

Si les gustaba Lewandowski con Kane van a alucinar.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#263Mensaje

Kane es un jugadorazo..deberíamos buscar un cambio Bale x Kane a ver si caen :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#264Mensaje

abelguga escribió:Hitzeko lo dijo hace unas semanas, tienen una idea equivocada de a que juega Kane.

Creo que lo ven como un Peter Crouch que solo sabe ir por arriba y cabecear. Se van a llevar una sorpresa cuando lo vean con la pelota en los pies.

Si les gustaba Lewandowski con Kane van a alucinar.
Pero si Crouch iba fatal por arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#265Mensaje

El mejor Tottenham estaba hace dos años, cuando ganó el Leicester la Premier y en la pasada parecía que podía dar guerra en Europa y se pegó el batacazo.

Ya hemos hablado mucho de lo que les cuesta arrancar y esta temporada han perdido efectivos.

La tripleta de ataque la compone un nueve móvil como Kane, un oportunista en Dele y la irregularidad de Eriksen. La verticalidad la ponían los laterales que no están, como Walker y un Rose lesionado.

El pasado año fue, creo recordar, el único equipo Premier con cuatro jugadores que tenían dos dígitos en sus números goleadores, y fueron Kane, Dele, Eriksen y Son. Pegada tienen.

Su sello de identidad, el rigor táctico.

Tendremos balón, ocasiones y no creo que sea un equipo que nos genere excesivos problemas, pero jugadores con gol tienen y es el mayor peligro.

Veremos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#266Mensaje

Británicos no !!! Cuando salen de las islas se paquetizan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#267Mensaje

hitzeko escribió:El mejor Tottenham estaba hace dos años, cuando ganó el Leicester la Premier y en la pasada parecía que podía dar guerra en Europa y se pegó el batacazo.

Ya hemos hablado mucho de lo que les cuesta arrancar y esta temporada han perdido efectivos.

La tripleta de ataque la compone un nueve móvil como Kane, un oportunista en Dele y la irregularidad de Eriksen. La verticalidad la ponían los laterales que no están, como Walker y un Rose lesionado.

El pasado año fue, creo recordar, el único equipo Premier con cuatro jugadores que tenían dos dígitos en sus números goleadores, y fueron Kane, Dele, Eriksen y Son. Pegada tienen.

Su sello de identidad, el rigor táctico.

Tendremos balón, ocasiones y no creo que sea un equipo que nos genere excesivos problemas, pero jugadores con gol tienen y es el mayor peligro.

Veremos.
Con Aurier van a cubrir muy bien la baja de Walker. El Marfileño porque es un subnormal, pero como futbolista no es inferior.

Y con Davinson, si deciden jugar con linea de 3, van a tener un poderío aéreo del cual habrá que tener cuidado.
asher

#268Mensaje

Suena increíble, pero según Marca el partido con el Tottenham en Londres será el primero que juegue el RM en Wembley en toda su historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#269Mensaje

Lo mejor que ha hecho el Tottenham en Shempions en los últimos 10 años, son unos cuartos de final. Lo normal ha sido que cayesen en dieciseisavos, o como mucho en octavos, o que incluso no llegasen ni a la fase final.

Yo creo que los que tendrían que estar preocupados son ellos, que van a jugar con un equipo que lleva 3 Shempions en los últimos cuatro años y 7 semifinales seguidas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#270Mensaje

Aurier es un gran lateral de características muy similares a Walker, pero lo último que oí es que andaba negociando su transfer al United con la problemática de que no podía entrar a UK.

No tenía noticia del Tottenham por el lateral.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#271Mensaje

Asi podemos ver el nivel de Delle Ali, me parece un buen jugador con cosas a pulir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#272Mensaje

asher escribió:Suena increíble, pero según Marca el partido con el Tottenham en Londres será el primero que juegue el RM en Wembley en toda su historia.
Pues habrá que estrenarlo como se merece.

Tiene pinta de partido con muchos goles.

Un 2-3, 2-4, 3-4, 3-5, o algo así

Espero.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#273Mensaje

Delle alli sancionado con 3 partidos en la champions. Se pierde los 3 primeros partidos. Contra nosotros no juega en el Bernabeu.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

David774 escribió:Delle alli sancionado con 3 partidos en la champions. Se pierde los 3 primeros partidos. Contra nosotros no juega en el Bernabeu.
Genial
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

David774 escribió:Delle alli sancionado con 3 partidos en la champions. Se pierde los 3 primeros partidos. Contra nosotros no juega en el Bernabeu.
¿Qué pasó?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#276Mensaje

ozil10RM escribió:
David774 escribió:Delle alli sancionado con 3 partidos en la champions. Se pierde los 3 primeros partidos. Contra nosotros no juega en el Bernabeu.
¿Qué pasó?
Imagen
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#277Mensaje

Catenacc10 escribió:
ozil10RM escribió:
David774 escribió:Delle alli sancionado con 3 partidos en la champions. Se pierde los 3 primeros partidos. Contra nosotros no juega en el Bernabeu.
¿Qué pasó?
Imagen
ANIMAL
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

Terrorifica entrada.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#279Mensaje

muy buen equipo que dara problemas si rinden como lo hicieron hasta ahora. Es mas, creo que estos pasaran como seugndos, mas ahora que dortmund se ha quedado sin dembele
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#280Mensaje

Catenacc10 escribió:
ozil10RM escribió:
David774 escribió:Delle alli sancionado con 3 partidos en la champions. Se pierde los 3 primeros partidos. Contra nosotros no juega en el Bernabeu.
¿Qué pasó?
Imagen
madre de mi vida que entrada :shock:
Responder