Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1581Mensaje

Ni idea. Los que decís saber de estas cosas, amenazabais con que estos dos últimos que nos han tocado (que ya ni le acuerdo como se llaman) nos iban a machacar. El del Sevilla concedió un gol a Nacho que podía haber anulado y perdonó la amarilla a Cristiano, y el del Celta expulsó al jugador más peligroso del Celta, perdonó la segunda amarilla a Casemiro, y tampoco se la sacó a Cristiano por caer en el área, cuando un minuto antes se la había sacado a Aspas por lo mismos.

Que yo no entró en si acertaron o no, pero lo que está claro es que si iban a jodernos, lo hicieron fatal. Y encima, para una quinta amarilla que le sacan a Nacho, va el comité y se la anula. Vaya mierda de complot.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1582Mensaje

Me sabe mal por Michel que se llevara un disgusto :lol: pero saldremos con el titulo liguero bajo el brazo,ademas en un bonito lugar.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1583Mensaje

Agent, mueve tu hilos por ahí. Sin tonterias, eh?. Dia de fiesta para el madridismo malagueño y a celebrarlo.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1584Mensaje

Apostata escribió:Ni idea. Los que decís saber de estas cosas, amenazabais con que estos dos últimos que nos han tocado (que ya ni le acuerdo como se llaman) nos iban a machacar. El del Sevilla concedió un gol a Nacho que podía haber anulado y perdonó la amarilla a Cristiano, y el del Celta expulsó al jugador más peligroso del Celta, perdonó la segunda amarilla a Casemiro, y tampoco se la sacó a Cristiano por caer en el área, cuando un minuto antes se la había sacado a Aspas por lo mismos.

Que yo no entró en si acertaron o no, pero lo que está claro es que si iban a jodernos, lo hicieron fatal. Y encima, para una quinta amarilla que le sacan a Nacho, va el comité y se la anula. Vaya mierda de complot.
Yo no me fijo en los árbitros, pero sí en los hechos últimos. Porqué iba a anular el gol de Nacho que era legal? Cuando le perdona la tarjeta a Casemiro ya debió sacar otras tantas a las pataditas de los del Celta. Echó a Aspas porque se tiró descaradamente y fingió penalti (fué su segunda tarjeta), por cierto que debió haberlo echado en el descanso por lo que le dijo en el tunel de vestuarios y no veo porqué le tuvo que sacar la amarilla a Cristiano si fué agarrado claramente y fué penalti, no se tiró.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1585Mensaje

Ahora la prensa va con el Málaga, llevan metiéndole presión desde la declaración de Michel y yo me pregunto, ¿por qué no hacen lo mismo con el Eibar?.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1586Mensaje

no hemos ganado aun , cuidado
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1587Mensaje

Yo no veo al Málaga quitandonos la liga, pero bueno, no esta mal un poquito de Precaución
Borrar usuario 18695.

#1588Mensaje

Partido peligroso porque la dinámica del Málaga viene en ascenso y los agarramos en su mejor momento.

Nos espera un partido muy competido y a cara de perros, una final en el sentido estricto de la palabra.

Por suerte, los jugadores y cuerpo técnico lo preparan de esta manera, porque si nos dejamos llevar por algunos aficionados, es que nos comemos 5.

Hay que salir a ganar, ganar y solamente ganar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1589Mensaje

Hay que añadir que ellos no han jugado entre semana
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1590Mensaje

Ya no nos quedan finales, sino finalísimas. Dos partidos, dos títulos. La primera parada es Málaga, así que nada de especular. A una final se sale con intensidad y concentración, así que a darlo todo este domingo porque podríamos celebrar algo grande. Ánimo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1591Mensaje

No hacen lo mismo con el Eibar porque el Madrid es el objetivo a batir, ya sea jugando esta liga o jugando a la Taba.
El Barcelona es y seguirá siendo el 2º equipo porque lo llevan en la sangre, aunque tegan a Messi 25 años en la plantilla.

Se puede ganar al Malaga, y por supuesto se puede sacar un empate.
Es más contra más se hable del Málaga más presión para ellos también, todos los focos sobre ellos, etc.

Espero que Michel no fuerce la máquina cómo hizo Valdano en su momento. Nadie le va a decir nada, es Madridista desde siempre y hasta la médula.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1592Mensaje

Por muy bien que juegue el Málaga, nosotros somos mejores, por lo que estamos obligados a ganar. Eso sí, les ganaremos si trabajamos y sobre todo si nos tomamos en serio al rival.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1593Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:Ni idea. Los que decís saber de estas cosas, amenazabais con que estos dos últimos que nos han tocado (que ya ni le acuerdo como se llaman) nos iban a machacar. El del Sevilla concedió un gol a Nacho que podía haber anulado y perdonó la amarilla a Cristiano, y el del Celta expulsó al jugador más peligroso del Celta, perdonó la segunda amarilla a Casemiro, y tampoco se la sacó a Cristiano por caer en el área, cuando un minuto antes se la había sacado a Aspas por lo mismos.

Que yo no entró en si acertaron o no, pero lo que está claro es que si iban a jodernos, lo hicieron fatal. Y encima, para una quinta amarilla que le sacan a Nacho, va el comité y se la anula. Vaya mierda de complot.
Yo no me fijo en los árbitros, pero sí en los hechos últimos. Porqué iba a anular el gol de Nacho que era legal? Cuando le perdona la tarjeta a Casemiro ya debió sacar otras tantas a las pataditas de los del Celta. Echó a Aspas porque se tiró descaradamente y fingió penalti (fué su segunda tarjeta), por cierto que debió haberlo echado en el descanso por lo que le dijo en el tunel de vestuarios y no veo porqué le tuvo que sacar la amarilla a Cristiano si fué agarrado claramente y fué penalti, no se tiró.
Pero que yo no estoy diciendo si el gol era legal o no o si tenía que haber sacado amarilla. Lo que digo es que si había un complot e iban a cazarnos, oportunidades tuvieron a montones, de pitar penaltis, de anular goles, de sacar amarillas...

Vamos a ser congruentes, si de lo que nos quejamos es de que los arbitros van a por nosotros, luego no podemos decir: "es que no era, es que si era", se supone que si te quieren putear, se inventan las cosas en contra o las exageran, y yo no he visto nada de eso.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1594Mensaje

Apostata escribió:
somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:Ni idea. Los que decís saber de estas cosas, amenazabais con que estos dos últimos que nos han tocado (que ya ni le acuerdo como se llaman) nos iban a machacar. El del Sevilla concedió un gol a Nacho que podía haber anulado y perdonó la amarilla a Cristiano, y el del Celta expulsó al jugador más peligroso del Celta, perdonó la segunda amarilla a Casemiro, y tampoco se la sacó a Cristiano por caer en el área, cuando un minuto antes se la había sacado a Aspas por lo mismos.

Que yo no entró en si acertaron o no, pero lo que está claro es que si iban a jodernos, lo hicieron fatal. Y encima, para una quinta amarilla que le sacan a Nacho, va el comité y se la anula. Vaya mierda de complot.
Yo no me fijo en los árbitros, pero sí en los hechos últimos. Porqué iba a anular el gol de Nacho que era legal? Cuando le perdona la tarjeta a Casemiro ya debió sacar otras tantas a las pataditas de los del Celta. Echó a Aspas porque se tiró descaradamente y fingió penalti (fué su segunda tarjeta), por cierto que debió haberlo echado en el descanso por lo que le dijo en el tunel de vestuarios y no veo porqué le tuvo que sacar la amarilla a Cristiano si fué agarrado claramente y fué penalti, no se tiró.
Pero que yo no estoy diciendo si el gol era legal o no o si tenía que haber sacado amarilla. Lo que digo es que si había un complot e iban a cazarnos, oportunidades tuvieron a montones, de pitar penaltis, de anular goles, de sacar amarillas...

Vamos a ser congruentes, si de lo que nos quejamos es de que los arbitros van a por nosotros, luego no podemos decir: "es que no era, es que si era", se supone que si te quieren putear, se inventan las cosas en contra o las exageran, y yo no he visto nada de eso.
Ya nos putearon bien en los dos partidos con el Barcelona a los 4 ó 5 minutos en cada partido con sendos penaltis clarísimos que no se atrevieron a pitar
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#1595Mensaje

Curioso articulo en Diariosur donde explican que el mejor resultado para el Malaga es un empate.

Si gana se embolsarian 1 millon por mantener la 11ª plaza por derechos de TV
Si pierde se embolsaria 1 millon por Isco pero Valencia y Celta le podrian quitar la plaza y pierde el millon por TV
Si empata le puede valer para mantener la plaza y ademas cobra por Isco 1+1 = 2 millones
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#1596Mensaje

Elchori escribió:Curioso articulo en Diariosur donde explican que el mejor resultado para el Malaga es un empate.

Si gana se embolsarian 1 millon por mantener la 11ª plaza por derechos de TV
Si pierde se embolsaria 1 millon por Isco pero Valencia y Celta le podrian quitar la plaza y pierde el millon por TV
Si empata le puede valer para mantener la plaza y ademas cobra por Isco 1+1 = 2 millones
Ahí no dicen nada de la prima del Barsa :oops: Quien juega no es el jeque, si no los futbolistas.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#1597Mensaje

Depende de qué primas hablemos!!! Por un maletín corro pero por mi prima la de las tetas grandes me sacan en ambulancia del palizón que me doy!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1598Mensaje

Elchori escribió:Curioso articulo en Diariosur donde explican que el mejor resultado para el Malaga es un empate.

Si gana se embolsarian 1 millon por mantener la 11ª plaza por derechos de TV
Si pierde se embolsaria 1 millon por Isco pero Valencia y Celta le podrian quitar la plaza y pierde el millon por TV
Si empata le puede valer para mantener la plaza y ademas cobra por Isco 1+1 = 2 millones
Y los jugadores del Málaga se preguntarán: "¿Y yo que me llevo de eso? Porque lo del maletín son 200.000 napos por cabeza, pero de lo del jeque no vamos a oler ni un duro".
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#1599Mensaje

Apostata escribió:
Elchori escribió:Curioso articulo en Diariosur donde explican que el mejor resultado para el Malaga es un empate.

Si gana se embolsarian 1 millon por mantener la 11ª plaza por derechos de TV
Si pierde se embolsaria 1 millon por Isco pero Valencia y Celta le podrian quitar la plaza y pierde el millon por TV
Si empata le puede valer para mantener la plaza y ademas cobra por Isco 1+1 = 2 millones
Y los jugadores del Málaga se preguntarán: "¿Y yo que me llevo de eso? Porque lo del maletín son 200.000 napos por cabeza, pero de lo del jeque no vamos a oler ni un duro".
Pero si al jeque le da la gana manda que jueguen los juveniles :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1600Mensaje

Yo no sé porque buscamos un atajo para ganar la Liga cuando el camino está meridianamente claro: ganar al Málaga. Punto pelota.
Responder