Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1561Mensaje

Menuda estafa el Jeque. Y anda que vaya repertorio de "inversores", "jeques" y "millonetis" han venido a la LFP. Se ve que atrae el golferío español...
Borrar usuario 16133.

#1562Mensaje

Y por que venden tan barato???
Ni el Eibar vende tan barato.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1563Mensaje

Disfruten lo jequerizado.

Y en esta ocasión no me agrada nada ya que se trata de un club amigo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1564Mensaje

el jeque vino a lo que vino.

a re-construir el puestro de Málaga.

una vez que le dijeron que no (se lo debía haber en cargado a ACS ;) ), el Málaga le dejó de interesar.

verás lo que hace el chino del atleti (Karate a muerte en Kalderón), como le denieguen las obras del ChinoVegas en Campamento.
Borrar usuario 16133.

#1565Mensaje

Pues ahora quiere el levante el dueño de los Phoenix de la NBA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1566Mensaje

florentiano escribió:Pues ahora quiere el levante el dueño de los Phoenix de la NBA.
ha sido irse Ballesteros y llover las ofertas.
Borrar usuario 16133.

#1567Mensaje

Yo creo que el jeque como tiene una oferta de unos chinos para comprar el malaga, primero lo saquea, vende todo lo que pueda y luego vende el club.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1568Mensaje

el jeque vino al lo vino , que era a construir todo lo que se pudiera en malaga , marbella etc... pero con la condicion que fuese el amo del malaga cf , y que inviertira mucho dinero en el club tal y como hizo . pero cuando le cerraron el grifo de la construccion , el tambien cerro el grifo del malaga cf .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1569Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que el jeque como tiene una oferta de unos chinos para comprar el malaga, primero lo saquea, vende todo lo que pueda y luego vende el club.
Eso es lo que yo creo.
Borrar usuario 17612

#1570Mensaje

El nuevo fichaje del Málaga, Adnane procedente del Nac Breda. Interesante jugador.
[youtube]bpfdLSWAB8U[/youtube]
Borrar usuario 17612

#1571Mensaje

Los nuevos asesores del Málaga CF cargan duramente contra Vicente Casado

Aseguran que se emprenderán acciones jurídicas por las decisiones tomadas sin conocimiento de la propiedad

Las aguas andan tensas en el seno de la entidad de Martiricos. Finalmente, el encargado de ofrecer la rueda de prensa para analizar la nueva situación en la que queda el Málaga CF fue Pedro González Segura, cabeza visible de un despacho de abogados contratado por el consejo de administración del club para asesorarlo en todos los aspectos. Este abogado, con experiencia en el fútbol granadino, compareció en rueda de prensa acompañado de Javier Pinto, Luis Jiménez y Ángel Lara, otros miembros de su equipo de trabajo, y el director de comunicación del Málaga CF, Fernando Garrido.

"Disculpad al presidente, Al-Thani, que por motivos personales no ha podido asistir a este acto. El pasado sábado se decidió extinguir la relación laboral con el señor Vicente Casado. El motivo principal es la pérdida de confianza por una serie de decisiones llevadas a cabo sin conocimiento del presidente, que han provocado grandes perjuicios para el Málaga CF", comentó en sus primeras palabras en la sala de prensa de La Rosaleda.

González Segura aseguró que la pérdida de confianza, y consecuente despido del que hasta el sábado era director general del club, se debe a una serie de acciones emprendidas en los últimos años sin el consentimiento y conocimiento de su presidente. Por ejemplo, los nuevos asesores del consejo de administración del club recalcaron en su comparecencia que se han producido unas "subidas salariales desorbitadas" entre los miembros de la cúpula del Málaga, entre otras cosas. "En los últimos años se han producido unas subidas en las retribuciones salariales que el consejo considera desorbitada. Sin la autorización del consejo de administración y su presidente. Estos datos se harán oficiales en la web del club. Se han establecido cláusulas de blindaje en los siguientes periodos. Se llevarán a cabo medidas", explicó.

Por otro lado, abordó también el delicado tema de la venta de parte de los derechos de algunos de los jugadores que fueron vendidos por debajo del precio de mercado, en algunos casos obligados por los fondos de inversión, como el caso de Sergi Darder. "Se produjo la venta de derechos económicos de algunos de los jugadores más importantes del Málaga CF, a una sociedad ubicada en Panamá de un empresario venezolano, sin el conocimiento del consejo de administración. Entendemos que en estas operaciones se llevaron a cabo unos movimientos con un valor muy por debajo del precio de mercado. Las condiciones eran perjudiciales para el Málaga CF. En el caso de Sergi Darder el club se vio obligado a una venta. Supuso un incumplimiento de la normativa FIFA. Tenemos instrucciones de emprender acciones legales con cualquier persona física y jurídica que haya perjudicado al club y al presidente", dijo González Segura.

El abogado, contratado por la propiedad para asesorar en todos los aspectos legales al club de Martiricos y que pretenden concluir su trabajo de revisión en unos dos meses, sitúo al sheikh como la única víctima de todas las erróneas decisiones tomadas por la entidad en las últimas fechas. "Se puso la confianza en Ghubn, Shatat y después en la dirección general de club. El presidente se ha visto engañado. Reitero que tenemos instrucciones para actuar acciones civiles y penales después de revisar y concluir nuestro trabajo", apuntó

Además aseguró que Al-Thani siente su parte de culpa por ser el máximo accionista del club y señaló que comenzará trabajar y decidir de forma directa en el día a día del club, asesorado por este nuevo despacho de abogados y el consejo de administración. "El presidente quiere pedirle disculpas a la afición. Sin ser conocedor de muchos hechos, se siente moralmente responsable por ser el máximo accionista del club. Quiere iniciar una nueva etapa sin que se vuelvan a producir los errores. Comenzará a trabajar con la ayuda de asesores profesionales para intentar que el día a día y el Málaga CF siga mejorando y sentar unas bases sólidas para el futuro. El presidente participará bajo la toma de decisiones, participando directamente en el día a día del club", aseveró.

La comparecencia de Pedro González Segura no permitió preguntas a los periodistas presentes, que poblaban con expectación la sala de prensa de La Rosaleda. "También pido disculpas a la prensa por no permitir un turno de preguntas por estar en el inicio de nuestro trabajo. Que no les quepa la menor duda de que cuando esté finalizado este trabajo tendrán la oportunidad de conocer todos los extremos. Se abre una nueva etapa en la que se busca la estabilidad. Entre todos tenemos que buscar lo mejor para la entidad. Todas las áreas del club están bien cubiertas en estos momentos", concluyó.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 12412.html

Ahora entiendo la venta de los Samus por dos duros :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1572Mensaje

Ultimo escollo para ganar la Liga.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1573Mensaje

Árbitro pésimo, de Burgos bengoechea ,ojito
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1574Mensaje

Borrar usuario 17612 escribió:El nuevo fichaje del Málaga, Adnane procedente del Nac Breda. Interesante jugador.
[youtube]bpfdLSWAB8U[/youtube]
Uff, menos mal que este no juega.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1575Mensaje

j30madr escribió:Árbitro pésimo, de Burgos bengoechea ,ojito
Eso depende del cristal desde el que se mire. Esto dijeron los del Mundo Deportivo 28-03-2017

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... idato.html

"De Burgos Bengoetxea, polémico candidato al Real Madrid-At. Madrid
El colegiado vasco colecciona errores a favor del cuadro blanco esta temporada y anuló un gol legal a Piqué en el Barça-Málaga (0-0)... "
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1576Mensaje

Sigo flipando con que os conozcáis los árbitros de primera división.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1577Mensaje

Apostata escribió:Sigo flipando con que os conozcáis los árbitros de primera división.
Clos Gomez y Undiano Mallenco personas non gratas, y que el primero le va a regalar el chupito del rey al farza en caso de apuros.
sigo esperando arbitro para el partido del domingo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1578Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:Sigo flipando con que os conozcáis los árbitros de primera división.
Clos Gomez y Undiano Mallenco personas non gratas, y que el primero le va a regalar el chupito del rey al farza en caso de apuros.
sigo esperando arbitro para el partido del domingo.
Pues a mí los nombres me suenan, pero no reconocería sus caras, y mucho menos sus hechos. El día que me interese por los árbitros, me habrá dejado de interesar el fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1579Mensaje

Es mas importante conocer la vida de un utilero que la de un arbitro cuando menos se sepa de ellos y mas desapercibidos pasen mejor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1580Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:
Apostata escribió:Sigo flipando con que os conozcáis los árbitros de primera división.
Clos Gomez y Undiano Mallenco personas non gratas, y que el primero le va a regalar el chupito del rey al farza en caso de apuros.
sigo esperando arbitro para el partido del domingo.
Pues a mí los nombres me suenan, pero no reconocería sus caras, y mucho menos sus hechos. El día que me interese por los árbitros, me habrá dejado de interesar el fútbol.
cuando un arbitro te a puteado varias veces ya te quedas con su cara quieras o no quieras, y dudo mucho que no te acuerdes que estos dos señores nos han estafado varias veces y a la descarada en varios clasicos frente al farzelona.
pues entonces yo y mucha gente mas, ya no nos tendria de interesar el futbol ya sea profesional o amateur por culpa de ciertos arbitros.
Responder