Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Imagen
El Málaga retoma la senda del triunfo ante el Sporting y acaricia el ascenso

No pudieron salirle mejor las cosas al Málaga en la mañana del domingo. El cuadro andaluz ya sólo mira hacia Primera y se acerca un poco más al ascenso tras certificar en La Rosaleda una importante victoria por 3-2 sobre su inmediato perseguidor, el Sporting de Gijón, en un partido que, pese a todo, los asturianos no dieron por perdido en ningún momento.

28.000 espectadores hoy en la rosaleda...
Oeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que se prepare el barcelona el año que vieneeee jajajajaj


[youtube]i1ZknKi_FMM[/youtube]
MALAGA - SPORTING
Última edición por El Bokeron el Lun Abr 14, 2008 1:54 am, editado 1 vez en total.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

me alegra ver a el malaga luchando por volver ha estar donde se merece, ya que siempre le he tenido mucho cariño a este equipo, y creo que un equipo que ha jugado la uefa, y que ha ganado la intertoto se merece estar al menos en primera division y luchando con los grande, y VIVA EL MALAGA¡¡¡ Y EL AÑO QUE VIENE A POR EL BARCA OTRA VEZ¡¡¡
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Mira si no es fotón de tu grada Boke...
Imagen
A ver si te las arreglas y me consigues una bufanda para mi coleccion de los Malaka Hinchas, yo te la pago sin falta jeje...
La verdad q siempre le he tenido gran cariño al Malaga...desde su vuelta a primera, el paso de Dario Silva, me encantaba Valcarce, q pena su lesión...incluso el año q coincidimos en primera, fui al hotel a por las firmas, q estaba Rufete cuando su primera convoctaroria con España...guardo un pin q me regalo el presidente con cariño.

Saludos!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues fer, cuando juegue el malaga aqui en la rosaleda, ire sin farta a buscarte la bufanda de los malaka hinchas jejej
aqui dejo algunas fotos que tengo bajadas de internet...
Que ganas tengo de celebrar el ascenso a primera jeje y gracias amigos por tenerle cariño a este equipo.
Saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Resumen del partido malaga - sporting
[youtube]Yyq6WjqQVQ4[/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

El Bokeron escribió:
Asnilx escribió:A POR ELLOS!!!

Esta Liga no la olvidare :mrgreen: El Madrid campeón y el Numancia a Primera como campeón de Segunda, espero que no falle nada y se cumplan mis dos deseos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Y mi enhorabuena para Boke si tambien sube el Málaga ;)

Muchas gracias tio :rezar: Tengo unas ganas de celebrar tanto la liga 31, como el ascenso del malaga, espero que todo sigua igual, y valla festival que me voi a meter jajajajaja
CAMPEEEEEEEEEEEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOOEOEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No es solo por Boke, el Málaga es un equipo de primera. Una pena ayer lo de la Real pero tienen puntos suficientes para estar tranquilos. Además siendo Málaga una de las ciudades más importantes de España, merecen tener siempre un equipo entre los grandes.
Estaría bien ver a Messi jugando, de azul y blanco, en la Romareda. El único problema que veo, es que nos quieren quitar a Cistiano Ronaldo y a Quaresma :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Ojala subamos ha primera de nuevo, que por culpa del antiguo presidente estamos en segunda(Serafín Roldán), menos mal que ahoras el club esta en manos de fernando sanz, alguien que ha sentido los colores blanco y azules del malaga...
Serafín Roldán para mi ha jugado con nuestro club, y se ha quedado con mucho dinero, ha vendido siempre a los mejores jugadores por miserias de dinero... hemos tenido jugadores de nivel, y no han sabido despues fichar bien...
Hemos tenido jugadores como:
Catanha
Dario Silva
Jose Mari del Villarreal
Luque
Juan Rodriguez - Depor
Alexis - Valencia
Rufete
Edgar
y muchos mas...
eso si que fue un equipo que llegamos ha llegar ha jugar uefa, y llegamos donde el getafe...
Ojala que el Malaga se haga un equipo grande algun dia... si lo ha podido el getafe o el mismo sevilla que han jugado en 2º porque no el malaga...
hemos llegado a tener el primer equipo en primera y el malaga b en segunda division A, y eramos de las mejores canteras, hasta jugadores de la cantera han volado ya...
Saludos Peña
y VAAAMOOOOOS MALAGAAAA HA PRIMERAAAAAAAAAAA!!
LALALALALA LAAAAAAAAAAAA LALALALALA LAAAAAAAAAAA :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

el año que viene seguro que el malaga juega en el bernabeu ;) ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Sí, Darío Silva era todo un carácter jejj recuerdo los rifirrafes que tuvo con Guti, estaban todo el día picaos jaja una putada lo de su accidente...

Boke, me gustaría hacerte varias preguntas:

1. Que tal lo hace Fernando Sanz. Su padre, que creo que es el propietario, pasó por el Madrid para sacar tajada. Aunque hay que reconocer que durante su mandato se ficho a Roberto, Pedja, Suker o Morientes. Y se consiguieron dos Champions.
2. Como en casi todos los equipos creo que hay grupos ultras bastante radicales. Creo que en un país libre cada cual tiene derecho a tener la ideología que quiera. Pero causan algún tipo de problema en la ciudad, o se limitan a animar a su equipo.
3. Cuando el año que viene esté en primera, que lo va a estar jejj, tiene pensado Fernando Sanz hacer un equipo con aspiraciones de UEFA o se conformaría con la permanencia.
4. Hay jugadores buenos en la cantera que estén jugando en las categorías inferiores de la selección. Creo que para estos equipos medios es fundamental formarlo alrededor de la cantera que son los que en el fondo sienten el escudo.

y VAAAMOOOOOS MALAGAAAA HA PRIMERAAAAAAAAAAA!!
LALALALALA LAAAAAAAAAAAA LALALALALA LAAAAAAAAAAA :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Gorki84 escribió:Sí, Darío Silva era todo un carácter jejj recuerdo los rifirrafes que tuvo con Guti, estaban todo el día picaos jaja una putada lo de su accidente...

Boke, me gustaría hacerte varias preguntas:

1. Que tal lo hace Fernando Sanz. Su padre, que creo que es el propietario, pasó por el Madrid para sacar tajada. Aunque hay que reconocer que durante su mandato se ficho a Roberto, Pedja, Suker o Morientes. Y se consiguieron dos Champions.
2. Como en casi todos los equipos creo que hay grupos ultras bastante radicales. Creo que en un país libre cada cual tiene derecho a tener la ideología que quiera. Pero causan algún tipo de problema en la ciudad, o se limitan a animar a su equipo.
3. Cuando el año que viene esté en primera, que lo va a estar jejj, tiene pensado Fernando Sanz hacer un equipo con aspiraciones de UEFA o se conformaría con la permanencia.
4. Hay jugadores buenos en la cantera que estén jugando en las categorías inferiores de la selección. Creo que para estos equipos medios es fundamental formarlo alrededor de la cantera que son los que en el fondo sienten el escudo.

y VAAAMOOOOOS MALAGAAAA HA PRIMERAAAAAAAAAAA!!
LALALALALA LAAAAAAAAAAAA LALALALALA LAAAAAAAAAAA :mrgreen:

Para mi Fernando Sanz ha hecho ilusionar a una aficion desde principio de temporada, me encanta por que ha sido jugador del malaga, y sabe desde el principio cual eran los problemas del club, y supo animar a los jugadores, y siente ha esta aficion y los colores. Ha sabido dar la oportunidad ha un buen entrenador como Muñiz, que desde el principio de temporada se ha comfiado en el... Yo me imagino que Fernando Sanz cojera consejos de su padre Lorenzo Sanz, ya que ha venido alguna vez por aqui, y se ha rumoreado que puede ayudar en dejar dinero para el club, para fichar a buenos jugadores cara a primera division...

La verdad que sobre la aficion, es como en todos los equipos, hay de todo, yo desde luego veo buen ambiente y buena gente, una aficion que ya juege el malaga en primera como en segunda siempre estaran ahi... si es verdad que en los derbis se lia la que no esta escrita... caso sevilla, etc... no te voy ha mentir jejeje

Sobre los objetivos de primera, me imagino que el primer año se reforzaran con algun jugador con veterania en primera... He escuchado que michel salgado puede ser jugador del malaga, ya que es cuñado de fernando sanz, tambien he escuchado que roberto carlos, en fin... asta que no los vea no me los creo, pero yo pienso que su prime objetivo es seguir en primera, y luchar siempre y si se puede llegar ha Uefa, pues mejor, ya logrado llegar y en un buen puesto en uefa... pero logicamente el primer año viendo el nivel que hay este año en primera veo dificil llegar a plazas uefa, aunque nunca se sabe... lo importante es hacerce un equipillo competitivo jejeje

Sobre la cantera, tenemos un lateral derecho que ya ha jugado con la seleccion sub 21 y si no me esquivoco la ganaron. JESUS GAMEZ, un grandisimo cracks, como siga asi lo vere dentro de poco en un grande, Rezo por que siga en el malaga jejejej
hemos subido este año ha un jugador de la cantera como Gerardo, que se han ganado un hueco en el 11 titular, en un video que puse arriba del resumen del malaga - sporting, gerardo marca el 3 y jesus gamez dio la asistencia del 2 gol... jeje
la verdad que estamos sacando buenos jugadores de la cantera...
la verdad que hemos sacado buenos jugadores
nacho del getafe, josemi del villarreal, alexis del valencia...
y todos los jugadorazos que hemos vendido malamente
movilla, edgar, dely valdes, catanha, baiano, dario silva, el gato romero, etc... eso si que era un equipazo para primera jejeje
pero pronto volveremos hacer lo que llegamos hacer... con esta aficion estoy convencido

Bueno señores dejo este grandioso video, de una parte de la historia de este club...
Vean el Video
[youtube]HGBRFh18Qow[/youtube]
Gracias a todos por querer que el malaga suba...
Saludos Peñaaaa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Buen resumen de la historia del Málaga C.F con musicón de Carmina Burana jejj

He visto por ahí a Sandro que se formó en la Ciudad deportiva. Era el niño mimado de Valdano. Pensaba que iba a ser el recambio natural de Laudrup. Pero con la marcha de Valdano, el canario cayó en desgracia y después de un paso por la UD Las Palmas (Fer, seguro que los canariones puteasteis al chicharreo :mrgreen: ) se fue al Málaga que creo que estaba en Segunda B, y consiguió subir a primera. Muy técnico y gran pasador pero muy endeble físicamente y algo pasota. Uno de esos genios que terminan siendo un buen jugador y punto.


Fernando Sanz era un central sobrio y correcto; no se complicaba la vida. Pero recuerdo como le hicieron la vida imposible Capello y parte del Bernabéu. No debió jugar en el Madrid siendo su padre presidente porque, tanto Fabio como la gente, le daban una patada a Lorenzo Sanz en los huevos de su hijo. Pero en tu equipo demostró que era un jugador que podía jugar en primera. No como su hermano Paco que decía su padre que era el nuevo Michel y se quedo en nada.
Espero que Fernando sea un buen gestor. Creo que es positivo que alguien que ha sido jugador presida un club. Y dices que su padre le da consejos. Por el bien del Málaga que no sean muchos :mrgreen: Como lo de fichar a Roberto o Michel Salgado, porque son cuñados o amigos. Creo que no necesitáis un cementerio de elefantes sino un equipo de cantera, equilibrado con buenos jugadores de clase media, comprados o cedidos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

yo la verdad que espero que tampoco le de mucho consejos en cuanto a fichajes jajajaja :lol:
la verdad que el malaga siempre ha sido un equipo donde ha fichado ha muchos jugadores del Real Madrid. Como lo esta haciendo el Getafe.
hay muy buena relacion entre estos dos clubes...
Sandro la verdad que para mi es como un amuleto, siempre que lo hemos tenido en el club, hemos ascendido, jejeje y este año vamos camino al ascenco de nuevo y se ha fichado de nuevo a sandro jaja...
La verdad que viendo el equipillo que teniamos antes podriamos haber llegado muy lejos, si no hubiese sido sobre todo por roldan...
Catanha, Dely Valdes, Dario Silva, Baiano, Movilla, Gato Romero, Nacho, Duda, Rufete, D' Agostinho, Alexis, en fin... ya no hay vuelta atras, hay que empezar de nuevo, y tenemos suerte de que en malaga hay muy buen nivel de cantera, salen jugadores muy buenos...
Espero que si suben, que se tiren muchos años en primera division, y el presidente no la cague vendiendo a los mejores por las miserias de dinero que lo vendian...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Muy importante la victoria de los malacitanos en Vigo; siguen con un colchón de 5 puntos sobre los giputxis. El partido lo dieron en Madrid por localia pero como a la misma hora estaba jugando el Athletic solo pude ver los goles.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

la verdad que ese partido lo vi con miedo, ya que ibamos perdiendo, y el equipo jugaba con bastantes bajas...
pero el equipo supo luchar hasta el minuto 90 y no se dieron por perdidos, y hemos conseguido 3 puntos muy valiosos que vienen ha malaga.
Y que ahora jugamos dos partidos consecutivos en casa muy importantes... donde tenemos que puntuar para asegurar el ascenso =D> =D>
saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAA
YA QUEDA MENOS PARA CELEBRAR EL ASCENSOOOOOOOOOOOOO A PRIMERAAAAAAAA!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
A CELEBRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
A PRIMERAAAAAAAAA OEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEE A PRIMERAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOEEEEEEEEEE jajajaja
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#17Mensaje

Felicidades Boke!! ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

felicidades boke ;) ;) , ya va a volver el malaga a donde tiene que estar en 1º division, y no descarteis de que volvamos aver un malaga parecido al de musampa, dario silva...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Boke, Muchas Felicidades!!! Y también a todos tus paisanos ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

ESTO SI QUE ES UN PEDAZO EQUIPO!!
ESTO SI QUE ES UN PEDAZO EQUIPO!!!! JAJAJA
gracias señores, valla fieston que me he metido, bueno me voi a descansar que mañana tengo que currar jejeje
saludos amigos, y por fin podre ver el madrid en la rosaleda de nuevoooo jajajaj
Responder