Club Atlético River Plate

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Creo que no podía faltar un tema para hablar sobre uno de los mejores clubes de Argentina y América. Viendo que algunos simpatizan con el club de Nuñez se me ocurrió abrir un tema para hablar de la actualidad del club.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

que bien lo sigo por falcao
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#3Mensaje

pa mi el river es el mejor segundo equipo de america el primero es boca esta claro
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#4Mensaje

salir a ganar el Jueves. a como de lugar. y hacerle Mucha FUERZA al Campeao do Mineirao 08
Cruzeiro..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Me gusta mucho seguir el futbol internacional, y para ver los partidos con mas intensidad, uno se hace siempre de algun equipo de las ligas importantes...y de toda la vida, he sido "millonario" antes q "bostero". Desde Francescoli a Buonanotte, han pasado infinidad de grandes jugadores, asi q me acuerde, Saviola, Angel, Higuain, Marcelo Salas, Ortega (aun en River), Muñeco Gallardo, Aimar, D´Alessandro...menudos nombres!!

El clásico no se jugó mal, el empate hubiera sido mas justo. Solo pude ver la primera media hora porque despues empezó el Osasuna - R.Madrid, pero en ese tiempo, uno q me sorprendio mucho fue Monzon.

Saludos!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Soy dl madrid y me cae bien el river plate.No lo sigo xk es dificil ver el futbol argentino,xo simplemente k me cae bien,mas k nada porke boca junior me cae fatal por el bocazas de maradona.

Ademas la camiseta d river plate esta muy wapa,blanca(como no xD) y cn la franja roja.

Y tb nos "da" a pipita higuain :D:D,un fenomeno.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#7Mensaje

Anoche River quedó apeado de la copa libertadores.

Perdieron 2-1 en el partido de ida, y anoche, cuando iban ganando 2-0, y el rival con nueve, se dejaron empatar.

Una lástima.

Eso si, fue un auténtico partidazo.
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Increíble lo que hizo el corte ingles con nuestro escudo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

No quiere ser pantalla de nada.

Ariel Ortega rompió el silencio y desmintió que sus compañeros de River Plate no lo quieran en el plantel: "Hoy por hoy tirar el nombre mío tapa un montón de cosas"


BUENOS AIRES -- Después de una semana cargada de rumores, Ariel Ortega rompió el silencio y aseguró que con su nombre "tapan cosas" que suceden en River Plate.

El delantero negó tajantamente la versión que indicaba que los jugadores "millonarios" no lo quieren en el plantel. "Estoy a muerte con mis compañeros. Nunca voy a dudar de ellos. Sé que clase de personas son. Siempre estuvieron al lado mío. Habría que preguntarle al periodista que tiró todo esto. Siempre di la cara pero hoy no puedo hacerme cargo de nada", aclaró el Burrito.

En declaraciones a Tyc Sports, Ortega confesó que "se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y no sé de dónde salieron. Molesta lo que dicen, me duele y me da mucha bronca".

"No hace falta que salgan a hablar, sé como son, cómo se manejan. Hoy por hoy tirar el nombre mío tapa un montón de cosas y soy consciente de eso", agregó el jujeño, sin aclarar a qué cosas se refería.

Por otra parte, admitió el enojo que le genera ser suplente en el conjunto de Diego Simeone: "Quiero jugar al fútbol y cuando no lo hago me pongo fastidioso. Sinceramente no me gusta estar afuera. Me molesta, me da bronca, puteo, soy así".

Acerca de su vínculo con el entrenador, contó que "la relación es normal, como siempre. Un diálogo normal y no hay otra cosa. Yo me siento al cien por cien, físicamente y futbolísticamente y él es el que toma las decisiones".

En relación a su futuro, manifestó que su deseo es quedarse en Núñez "toda la vida". Luego de que se conociera el interés de Barcelona de Ecuador, Ortega dijo que "hoy por hoy sólo pienso jugar en River". "Acá soy feliz, pero las decisiones la toman el entrenador y los dirigentes", se atajó.

Además, se mostró muy agradecido con los hinchas, que antes del clásico con Independiente cantaron por su continuidad: "Siempre fueron fieles y es lo que más me importa. Que corren mi nombre, que me pidan, me llena de alegría. Todo lo que gané en mi carrera lo logré por lo hecho dentro de la cancha y no hablando con el periodismo o vendiendo humo".

Con respecto al impacto que supuso la eliminación de la Copa Libertadores, frente a San Lorenzo, admitió que "se creó un clima que no es bueno". "Sabemos que ganando el campeonato se pueden mejorar muchísimas cosas, aunque no taparán lo sucedido", aclaró.

Por último, mandó un mensaje de optimismo. "Ojalá que las cosas mejoren, que pueda jugar bien y que logremos el objetivo que queremos todos: ser campeon", concluyó.

fuente : espndeportes.com
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

1. Estudiantes 33 pts
2. River 31
3. Boca 29
4. San lorenzo 28

Descenso:

Racing 1.1636...Promocion
Gimnasia de jujuy 1.1182...Promocion
Olimpo 1.0588...Descenso directo
San martin 1.0000...Descenso directo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Benfica estaría interesado en Diego Buonanotte, de River, según la prensa lusa

LISBOA -- El club portugués Benfica quiere al mediocampista ofensivo de River Plate, Diego Buonanotte, por el que estaría dispuesto a pagar por su pase hasta diez millones de euros.

El diario portugués Record se hizo eco de versiones periodísticas publicadas en la Argentina, que afirmaron que el club luso está interesado en el juvenil de River.

Sin embargo, el medio portugués analizó que, pese a la alta oferta que podría formular el Benfica por Buonanotte "el club millonario no estaría por ahora dispuesto a transferirlo".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

river es el nuevo lider del clausura tras el empate de estudiantes, ahora river tiene todas las de ganar a falta de dos fechas para terminar el campeonato
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Mis felicitaciones a los seguidores de River Plate por el merecido titulo conseguido =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

pos la verdad me alegra mucho lo de river se lo merecia y se lo merecia el "cholo", tiene casta de campeon, y nada me alegra mucho por falcao que asi consigue su primer titulo con river, solo espero que vengan muchos para el.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Un poquito muerto el tema jeje:
Pegó en el palo

River no pudo pasar del empate en Sarandí frente a un Arsenal que despertó durante el final del primer tiempo y el inicio del segundo. A pesar de que Villagra anotó en el minuto 19, el equipo del Cholo volvió a cometer errores defensivos bastante tontos y le costó el empate, tras una gran definición de Castiglione. En el segundo tiempo, una falta de Quiroga sobre el borde del área le permitió al conjunto de Sarandí llegar al empate tras un gran libre directo de Javier Yacuzzi. River buscó el empate y lo encontró de la mano de Radamel Falcao. A falta de cinco minutos, fue expulsado Pellerano, de Arsenal. Sobre la hora, Falcao tuvo una ocasión que impacto en el travesaño y permitió a los de Sarandí guardar un punto. River desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes, Boca y San Lorenzo.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#16Mensaje

Yo no sé porque aquí en España todos tienen más aprecio al Boca, yo desde pequeño cogía la tele y ponía LOCALIA A LAS 12....DE LA MAÑANA :mrgreen: Y ME veía los partidos de la Liga Argentina y me ponía loco con el River..

GRAN POST
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

pos bueno empato de vista y con gol de falcao eso me alegra
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

johann escribió:pa mi el river es el mejor segundo equipo de america el primero es boca esta claro
Clarísimo si Boca no tiene los mismos títulos que River en la liga argentina ni que Independiente en la Libertadores... Sí, más que claro...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

Para los que quieran ver el partido de esta noche entre River y Velez:

http://intergoles.com/eventos.files/jus ... larg5.html


PD: En la mima página encontraréis el partido del Madrid - BATE
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

DE PEOR A DESASTROZO

River jugó un partido para el olvido y cayó 1-2 frente a Velez Sarfield, equipo al que había derrotado en los 3 partidos anteriores. Cristaldo puso el 0-1 a los 38 del primer tiempo. Ríos puso el 1-1 parcial, y tras un gravísimo error en la defensa, Lopez puso el 1-2 definitivo para dar la sorpresa en Nuñez. Para empeorar las cosas, Falcao se lesionó y está en duda su participación en la sudamericana.

Partido horrible de River, se perdieron muchas pelotas y se abusó de los centros, simeone dijo que el equipo aparecería en esta fecha...
Responder