Club Atlético River Plate

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

river plate Ya no existe , todo lo acabo su actual presidente y su junta directiva . como dicen algunos amigos argentinos va a terminar peor que racing
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#62Mensaje

AGUANTE RIVER Y EL REAL MADRID LOS DOS EQUIPOS MAS GRANDE DE TODO EL MUNDO
Borrar usuario 6897

#63Mensaje

Yo creo que todos los equipos tienen sus altibajos,es normal,pero River es un grande y seguro que saldra adelante.No estoy seguro pero creo que es el que tiene mas aficion de Argentina ,nose si me equivoco.La verdad es que de Argentina es con el que tengo mas afinidad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que todos los equipos tienen sus altibajos,es normal,pero River es un grande y seguro que saldra adelante.No estoy seguro pero creo que es el que tiene mas aficion de Argentina ,nose si me equivoco.La verdad es que de Argentina es con el que tengo mas afinidad.
No, el que mas aficion tiene es Boca Juniors, y con mucha diferencia ademas. River siempre fue un club elitista, Boca(sobre todo antes de empezar a triunfar) fue del pueblo obrero y la clase media/baja.

Saludos
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#65Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que todos los equipos tienen sus altibajos,es normal,pero River es un grande y seguro que saldra adelante.No estoy seguro pero creo que es el que tiene mas aficion de Argentina ,nose si me equivoco.La verdad es que de Argentina es con el que tengo mas afinidad.

Asi es River es el que mas gente lleva a diversos estadios , el torneo en el cual salio ultimo , salio tambien primero en recaudaciones , explotando todas las canchas en las que jugaba .
Ojala mejoremos futbolisticamente .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Saviolita7 escribió:
tassotti escribió:Yo creo que todos los equipos tienen sus altibajos,es normal,pero River es un grande y seguro que saldra adelante.No estoy seguro pero creo que es el que tiene mas aficion de Argentina ,nose si me equivoco.La verdad es que de Argentina es con el que tengo mas afinidad.

Asi es River es el que mas gente lleva a diversos estadios , el torneo en el cual salio ultimo , salio tambien primero en recaudaciones , explotando todas las canchas en las que jugaba .
Ojala mejoremos futbolisticamente .
Ya lo dijo tu capitán, cuando la cosa se pone fea, putean, tiran maiz a los jugadores o se calla el estadio completo, mientras que en las malas la hinchada de Boca alienta mas que nunca.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#67Mensaje

Marado escribió:
Saviolita7 escribió:
tassotti escribió:Yo creo que todos los equipos tienen sus altibajos,es normal,pero River es un grande y seguro que saldra adelante.No estoy seguro pero creo que es el que tiene mas aficion de Argentina ,nose si me equivoco.La verdad es que de Argentina es con el que tengo mas afinidad.

Asi es River es el que mas gente lleva a diversos estadios , el torneo en el cual salio ultimo , salio tambien primero en recaudaciones , explotando todas las canchas en las que jugaba .
Ojala mejoremos futbolisticamente .
Ya lo dijo tu capitán, cuando la cosa se pone fea, putean, tiran maiz a los jugadores o se calla el estadio completo, mientras que en las malas la hinchada de Boca alienta mas que nunca.

jaja la del maiz fue gloriosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

Masquerade escribió:
Marado escribió:
Saviolita7 escribió:
tassotti escribió:Yo creo que todos los equipos tienen sus altibajos,es normal,pero River es un grande y seguro que saldra adelante.No estoy seguro pero creo que es el que tiene mas aficion de Argentina ,nose si me equivoco.La verdad es que de Argentina es con el que tengo mas afinidad.

Asi es River es el que mas gente lleva a diversos estadios , el torneo en el cual salio ultimo , salio tambien primero en recaudaciones , explotando todas las canchas en las que jugaba .
Ojala mejoremos futbolisticamente .
Ya lo dijo tu capitán, cuando la cosa se pone fea, putean, tiran maiz a los jugadores o se calla el estadio completo, mientras que en las malas la hinchada de Boca alienta mas que nunca.

jaja la del maiz fue gloriosa :mrgreen:
Tambien pañales, lo increible es que lo digo Ahumada en su momento, y en vez de haber sido regalado ahora es el CAPITAN, son incomprensibles...
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#69Mensaje

Hoy el equipo màs grande de la Argentina cumple 108 años , ojala mejoremos futbolisticamente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#70Mensaje

MI POBRE RIVER QUEDO DEVASTADO POR UN PRESIDENTE DE MIERDA Q TENEMOS

pero ni bien la situacion mejore,y no tengamos mierda de jugadores como cabral,abelairas,rosales fabbiani,etc vamos a salir adelante

porque somos el club mas ganador de la argentina y de mas renombre internacional..yo mas que fe estoy seguro como q me llamo julian de que river va a volver a ser aquel que disputo la final de la copa libertdores 96...

ah este es año de elecciones...estamos a 2 meses, que nervios!!!
Avatar de Usuario
xtrlp
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#71Mensaje

River esta agonizando por el presidente que tenemos. Pero en el 2010 vamos a volver a ser ese River ganador, y a Boca se le esta acabando la mentira.
RIVER EL MAS GRANDE LEJOS!!
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#72Mensaje

xtrlp escribió:River esta agonizando por el presidente que tenemos. Pero en el 2010 vamos a volver a ser ese River ganador, y a Boca se le esta acabando la mentira.
RIVER EL MAS GRANDE LEJOS!!
chee xtrlp,de casualidad no sos el mismo xtrlp del FM??? si es asi,que chiquito es el mundo!!!

(pa q te des una idea,yo soy julian-siempre con river en ese foro...)

respecto a river, faltan pco menos de un mes para cambiar y volver a ser river...
"hay que cantar...hay que cantar...porque en diciembre...se va aguilar...."
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

Lo de river es increible, no soy hincha de river pero me gusta mas river que Boca, a boca lo seguia cuando estaban los 3 colombianos, por ellos les hacia fuerza, pero me gusta mas river, y pos mientras estuvo falcao les hice mucha fuerza, ojala puedan salir del bache en el que estan que se acabe este año rapidito y que las elecciones las gane uno que quiera trabajar por tener a River donde se merece estar por su grandeza.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Ya no existen :lol:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#75Mensaje

Huntelaar escribió:Ya no existen :lol:

no podes decir que river ya no existe, con un estadio ntero que se llena cada semana con miles de voces que lo apoyan y corean sus cantos
river que saliendo ultimo llevo mas gente que el que salio primero que fue boca
eso es pasion, eso es amor incondicional, y eso es ser un hincha

por eso lo sigo apoyando simepre y jamas lo doy por muerto


Cuando hablo con la gente y les digo que fui a la
cancha, me dicen ! dejate de joder! ¿a que vas?

Y yo les explico lo siguente:
"RIVER es un amigo que esta en coma y todos los medicos lo dan
por perdido... entonces vos que haces? lo desconectas y ya esta? no
dicen que la gente que esta en coma puede escuchar....

Entonces si puede escuchar, este amigo es imposible que muera, porque
tiene unas 30.000 personas que le dicen al oido... "Y dale, y dale y dale
River dale"

Y ademas me pregunto
Cuando el amigo este se recupere ¿lo voy a poder mirar a los ojos
si nunca lo fui a ver?¿Como voy a festejar con el, brindar,abrazarlo..si no
estube en los malos momentos?

Seria una basura, por eso cuando me pregunten ¿A que vas? Yo le respondo

"Como no voy a ir, si se que me esta esperando
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#76Mensaje

Marado escribió:
Estebanco escribió:
Marado escribió:
pablo93 escribió:Menos mal haber si damos la vuelta y fichamos a un buen entrenador..



VAMOS RIVER !!
Vuelta? de que? como no la den a la plaza.. van ultimos comodos.

Boca si que remonto, 11 puntos en un mes y esta primero. Tranquilos hijos, que para navidad papa les tiene preparado otro regalito..
Joaco, al final te va a convertir en Curevomivida2.
Pues como dije hace meces.....

YA SE ACERCAA NOOOOCHEEE BUEEEENAAA, YA SE ACERCA NAVIDAAADDDDD, PARA TOOODAS LAS GALLINAS, EL REGALO DE PAPAAAAA(8)

Imagen
Boca Juniors se consagra como nuevo CAMPEON del futbol argentino mientras que River Plate acaba ULTIMO por primera vez en su historia.

jajajajjaa no podes ser tan caradura , para colmo pones una imagen d ela 12 ?????

porque nod ecis que salimos ultimos en el cameponato y llevamos mas gente que vos que saliste ultimo ?

bostero inmundo, no se que haces aca, no compartis nada con el real madrid , a ver sabes de donde es el pipita higuain ??? el gran alfredo di stefano ??
volve a tu chiquero

aprende de river

[youtube]QCvS9FMIlSI&feature[/youtube]

[youtube]BBmLYcMiY5w&feature[/youtube]

[youtube]-mPSG13Y6gY[/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Cuando tengas (por lo menos) el desarrollo mental medio de un chico de 10 años, hablamos, antes no voy a perder mi tiempo en responderle a un crio maleducado como vos.

Saludos

Pd: En este foro los insultos gratuitos no se permiten, deberias revisar tus mensajes y asegurarte de que no son ofensivos para el resto de los foreros antes de publicarlos.

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#78Mensaje

yo personalmente tengo mis simpatias por river...pero creo que en este debate se esta insultando demasiado. por favor pido respeto para todos
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#79Mensaje

Marado escribió:Cuando tengas (por lo menos) el desarrollo mental medio de un chico de 10 años, hablamos, antes no voy a perder mi tiempo en responderle a un crio maleducado como vos.

Saludos

Pd: En este foro los insultos gratuitos no se permiten, deberias revisar tus mensajes y asegurarte de que no son ofensivos para el resto de los foreros antes de publicarlos.

Bienvenido al foro.

si a mi tambien no me parecio agradable la frase que pusiste, a ver si te pones a pensar tambien .



bueno y en vez de llevarnos mal y pelear, vamos a recordar algunos clasicos inolvidable

[youtube]pk8zySyoZaY[/youtube]

[youtube]cl3ZQ0DY7MU[/youtube]

[youtube]C9xp14YoSTI[/youtube]

[youtube]BZiRZpCmyEQ[/youtube]

[youtube]cNwH8kNpzR4[/youtube]
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#80Mensaje

no se, pero el 5 de diciembre,river nace otra vez!!

"ya se acerca nochebuena,ya se acerca navida
y gracias a jesucristo
se va el f.... de aguilar..."

no se si hace rima,pero bueno no importa, jeje

saludos!!!
Responder