Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1101Mensaje

morado escribió:
morado escribió:Esta temporada mínimo 2 títulos vamos a alzar, la Europa League y la Serie A
Ojo que ya había avisado... 7-0
El año pasado también ganamos por los mismos goles al mismo equipo. Lo que sí creo es que Icardi y Kovacic terminarán en otro equipo la otra temporada si no clasificamos a la Champions League.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#1102Mensaje

Yo creo que si clasifica, un equipo que se da el lujo de tener a Palacio y Guarín en la banca... No creo que no se clasifique a Champions, puesto fijo Juventus luego para mí están Inter, Roma, Milán. La Fiore es un equipo agradable de ver pero nada más, el Napoli muy flojo ha empezado, regalando mucho al principio (un equipo de la capital española hace lo mismo y tiene muchos años de hacerlo :facepalm: :facepalm: )
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1103Mensaje

Kovacic los sigue metiendo y los sigue asistiendo :fiesta: para crack
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#1104Mensaje

jd23 escribió:Kovacic los sigue metiendo y los sigue asistiendo :fiesta: para crack
La cago Vidic, dan el partido de Rafa Marquéz y ni ESPN ni Fox dan al Inter :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1105Mensaje

Me gustan los fichajes del Inter. Ahí se ha traído a Medel, que hizo un Mundialazo y que desde el Sevilla, siempre me ha gustado.
Borrar usuario 16895.

#1106Mensaje

el inter tiene un par de jugadores interesantes,el partido que jugamos contra ellos de pretemporada...me gusto su lateral izquierdo,creo que se llamaba odoo o algo asi,me gusto su partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1107Mensaje

El amigo de Carvajal.
Borrar usuario 16895.

#1108Mensaje

hitzeko escribió:El amigo de Carvajal.
siiiiii :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1109Mensaje

Me gustaría que un equipo como el Inter estuviera en Champions. Es un grande de Italia y es bueno para el fútbol que estén los mejores en la más alta competición europea. También reconozco que es mi equipo favorito del calcio desde que eliminó al Barsa en aquella semifinal de 2010 privando a los culés jugar la final de la Champions en el Bernabéu, algo que habría sido la peor pesadilla para cualquier madridista: ver levantar la Copa de Europa al Barcelona en el Santiago Bernabéu. De no ser por el Inter de Mourinho seguramente hubiera pasado. Desde entonces eternamente agradecido a los 'nerazzurri'.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1110Mensaje

El jugador al que hacían referencia arriba es Dodo, un lateral brasileño de 21 años procedente de la Roma a préstamo por 2 años con opción de compra... un jugadorazo.

Y sí sería lindo ver al Inter de nuevo en Champions League pero un equipo que viene de ganarle por 7 goles al Sassuolo y empata contra el Palermo el siguiente partido no lo va a lograr. El proceso del Inter después del Cuchu Cambiasso, el Puppi Zanetti, el Principe Milito, el Muro Walter Samuel, Lucio y el mismo Eto´o si se puede decir, no ha sido fácil sobre todo cuando han dejado a ir hombres importantísimos de su cantera que es una de las más fuertes de europa hablando sobre competiciones de equipos menores.

Por ejemplo Bonucci es canterano, Mattia Destro es canterano, Davide Santón es canterano, Phillipe Coutinho, Ballotelli es canterano, Luca Cardirola que es uno de los defensores más prometedores de Italia es canterano... en fin ninguno de ellos están ya y por otro lado hemos traido nombres como Kuzmanovic, Hernanes y Osvaldo :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1111Mensaje

Vaya desastre de equipo. 1 - 4 al descanso en casa contra el Cagliari y una sensación de impotencia de terrible sobre el campo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1112Mensaje

Mazarri es el tipo de entrenador con el que no te explicás porqué está en un gran club. Expulsan a Nagatomo y esperó a que le metieran 4 goles para tirar al campo a D'ambrosio O_o menos mal no esperó a medio tiempo
Borrar usuario 4146

#1113Mensaje

Tienen la mitad de puntos que la Roma y la Juve... suerte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1114Mensaje

hal2814 escribió:Tienen la mitad de puntos que la Roma y la Juve... suerte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que el objetivo de esta temporada no es precisamente campeonar. En Italia se juega diferente, cuando un equipo no clasifica a Champions League no se hace una inversión para campeonar, se hace una inversión suficiente para volver a la competición. Por ejemplo el Milan.
Borrar usuario 15937.

#1115Mensaje

Menuda verguenza de equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1116Mensaje

jd23 escribió:El jugador al que hacían referencia arriba es Dodo, un lateral brasileño de 21 años procedente de la Roma a préstamo por 2 años con opción de compra... un jugadorazo.

Y sí sería lindo ver al Inter de nuevo en Champions League pero un equipo que viene de ganarle por 7 goles al Sassuolo y empata contra el Palermo el siguiente partido no lo va a lograr. El proceso del Inter después del Cuchu Cambiasso, el Puppi Zanetti, el Principe Milito, el Muro Walter Samuel, Lucio y el mismo Eto´o si se puede decir, no ha sido fácil sobre todo cuando han dejado a ir hombres importantísimos de su cantera que es una de las más fuertes de europa hablando sobre competiciones de equipos menores.

Por ejemplo Bonucci es canterano, Mattia Destro es canterano, Davide Santón es canterano, Phillipe Coutinho, Ballotelli es canterano, Luca Cardirola que es uno de los defensores más prometedores de Italia es canterano... en fin ninguno de ellos están ya y por otro lado hemos traido nombres como Kuzmanovic, Hernanes y Osvaldo :facepalm:
Santon está dando asco en la premier. Mattia Destro todavía es un proyecto, Balottelli es un dolor de cabeza para el equipo vs el que juega y en el que juegue y Coutinho NO es canterano, que lo ficharon del Vasco da Gama creo recordar.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1117Mensaje

Desde que se fue Mourinho no han vuelto a ser el equipo que eran. :sisi:
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#1118Mensaje

kityou escribió:
jd23 escribió:El jugador al que hacían referencia arriba es Dodo, un lateral brasileño de 21 años procedente de la Roma a préstamo por 2 años con opción de compra... un jugadorazo.

Y sí sería lindo ver al Inter de nuevo en Champions League pero un equipo que viene de ganarle por 7 goles al Sassuolo y empata contra el Palermo el siguiente partido no lo va a lograr. El proceso del Inter después del Cuchu Cambiasso, el Puppi Zanetti, el Principe Milito, el Muro Walter Samuel, Lucio y el mismo Eto´o si se puede decir, no ha sido fácil sobre todo cuando han dejado a ir hombres importantísimos de su cantera que es una de las más fuertes de europa hablando sobre competiciones de equipos menores.

Por ejemplo Bonucci es canterano, Mattia Destro es canterano, Davide Santón es canterano, Phillipe Coutinho, Ballotelli es canterano, Luca Cardirola que es uno de los defensores más prometedores de Italia es canterano... en fin ninguno de ellos están ya y por otro lado hemos traido nombres como Kuzmanovic, Hernanes y Osvaldo :facepalm:
Santon está dando asco en la premier. Mattia Destro todavía es un proyecto, Balottelli es un dolor de cabeza para el equipo vs el que juega y en el que juegue y Coutinho NO es canterano, que lo ficharon del Vasco da Gama creo recordar.
Lee bien, en ningún momento dijo que Coutinho era canterano, pero en ninguno
Borrar usuario 15335

#1119Mensaje

NaxoRMCF escribió:Desde que se fue Mourinho no han vuelto a ser el equipo que eran. :sisi:
Ni nosotros.


Por suerte.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1120Mensaje

Que le ha pasado al Inter, que de Ibra, Etoo, Adriano, Recoba,Stankovic, Viera han paso a Guarin, Osvaldo, Palacio, Kovacic. No pueden fichar a jugadores decentes? Asi no volveran a ser nunca lo que fueron a principios del 2000.
Responder