Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#1141Mensaje

NaxoRMCF escribió:Apostata se levanta pensando en Mou y se acuesta pensando en Mou. :facepalm:
"e una obsesione e antimadrismo" :lol:
Hombre, yo hablo de todo según el hilo, y cuando leo cosas como las que se leen por este foro sobre el tío Mouricio, es que hay que contestarlas. Ayer uno afirmaba que el éxito de este año fue el diseño de pretemporada que dejó Mouricio. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1142Mensaje

Este fin de semana Inter - Napoli, por el trofeo decepción de Italia.

El factor común en ambos equipos es que han tenido de entrenadores en los últimos 4 años a Benitez y a Mazarri :facepalm:

Por algo están como están.
Borrar usuario 16593

#1143Mensaje

Inter: adiós a Mazzarri, vuelve Mancini

El Inter anuncia la salida del actual técnico del Inter de Milán, al que sustituirá seguramente Roberto Mancini.

Walter Mazzarri ya no es entrenador del Inter de Milán. Lo adelantó la prensa italiana esta mañana y lo ha hecho oficial el club nerazzurro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mazzarri estaba cuestionado desde hacía varias semanas porque su Inter no ha funcionado a lo largo de la temporada: marcha noveno en la serie A, con 16 puntos en 11 jornadas, por lo que ya está a 12 de la Juventus y a 9 de la Roma, indiscutibles líderes de la competición. El único consuelo para la afición nerazzurra es que a su máximo rival y vecino ciudadano, el Milan, no le van mucho mejor las cosas, ya que está únicamente un punto por encima. La directiva quiere cambiar el rumbo del equipo y por eso prescinde de los servicios del técnico, que llegó al Giuseppe Meazza en mayo del 2013. A pesar de que en el mes de julio se le renovó el contrato por una temporada, los malos resultados le han condenado.

En el comunicado de la destitución, el Inter agradece los servicios prestados por Mazzarri y anuncia que se hará cargo de los entrenamientos Giuseppe Baresi. En los próximos días se hará oficial el nombre del nuevo entrenador, que será Roberto Mancini, quien ya dirigió al equipo entre 2004 y 2008 antes de dar el salto al Manchester City. La última experiencia de Mancini en los banquillos fue en el Galatasaray turco, donde conquistó una copa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1144Mensaje

Mancini la gran cagada del Inter!!! Pero si este tio es malo de cojones como entrena y lee los partidos.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1145Mensaje

_Jesus_ escribió:Mancini la gran cagada del Inter!!! Pero si este tio es malo de cojones como entrena y lee los partidos.
Tan malo no creo que sea cuando ganó tres 'Serie A' seguidas con el Inter entre otros títulos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1146Mensaje

NaxoRMCF escribió:
_Jesus_ escribió:Mancini la gran cagada del Inter!!! Pero si este tio es malo de cojones como entrena y lee los partidos.
Tan malo no creo que sea cuando ganó tres 'Serie A' seguidas con el Inter entre otros títulos.
mira donde estaba Juve y Milan. Zlatan por ejemplo se tuvo que ir de la Juve al Inter por el descenso de la Juve, se quedo como el unico equipo potente de Italia y en Europa nada de nada hasta que llego Mauricio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1147Mensaje

No entiendo como Mancini, Pelele o Wenger que son unos fracasados tiene crédito infinito.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1148Mensaje

Milan - Inter. Partidazo señores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1149Mensaje

NaxoRMCF escribió:Milan - Inter. Partidazo señores.
A las 9 menos 15, ¿no? Siempre apetece aunque estén en horas bajas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1150Mensaje

Habrá que verlo.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1151Mensaje

jotaceen escribió:
NaxoRMCF escribió:Milan - Inter. Partidazo señores.
A las 9 menos 15, ¿no? Siempre apetece aunque estén en horas bajas.
20:45, sí. Son partidos que se marcan en el calendario.
Borrar usuario 4146

#1152Mensaje

Ya ganando el Milan contra el anti deportivo equipito este =D>
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1153Mensaje

Empezó mejor el Inter, Icardi tuvo una ocasión clarísima en un mano a mano pero Diego López evitó el 0-1. El Milán se aprovecho de una perdida de balón de Obi en el centro del campo e hizo el gol. Partido bastante flojo en general. Ambos no son los grandes equipos que eran hace unos años.
Borrar usuario 15335

#1154Mensaje

De Sciglio= Arbeloa pero un poquito más alto.

Torres nominado a paquete del año(otra vez)

Del egipcio mejor ni hablo y del Milan -Inter tampoco.



:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1155Mensaje

A mi estos partidos me parece que se les da bombo por la leyenda de ambos equipos, pero son dos equipos venidos a menos en los últimos años.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1156Mensaje

Por mal que estén ahora no deja de ser el mejor derby de Italia y de los mejores de Europa.
Borrar usuario 15335

#1157Mensaje

El Inter me parece más equipo que el Milan.

De lo que he visto me ha gustado su lateral izquierdo,pero no recuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1158Mensaje

Mira que se me hacía atractivo ver al Inter tras los fichajes de Podolski y Shaquiri... pero nada.

El suizo me gustó mucho en aquel europeo, creo que fue, sub21 y no ha tenido minutos en el Bayern, pero me parece un gran talento.

Hoy 3-1 contra el Sassuolo... y sin jugar a nada. En la segunda con Medel de central, defensa de tres.. y no juegan a nada. Icardi suplente.

Parecía que los fichajes podían revolucionar el equipo, pero aún les queda trabajo.
Borrar usuario 16171

#1159Mensaje

ni en una liga de 5 se clasificarían para champions. Bacalada de equipo.
Borrar usuario 4146

#1160Mensaje

Por mi que desaparezca este equipo...
Responder