Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1201Mensaje

Lo que has sido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1202Mensaje

gana 1-0 al milan
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1203Mensaje

Yo, el contragafe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1204Mensaje

Borja Valero al Inter.

3 millones al año.

Me parece un buen fichaje. Y estan en la competencia por el fichaje de Alexis Sanchez.

Veremos si terminan reforzando bien su equipo, estan detrás de varios sudamericanos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1205Mensaje

abelguga escribió:Borja Valero al Inter.

3 millones al año.

Me parece un buen fichaje. Y estan en la competencia por el fichaje de Alexis Sanchez.

Veremos si terminan reforzando bien su equipo, estan detrás de varios sudamericanos.
gran jugador y buen fichaje en el tema deportivo, pero tres años a razon de tres kilos para un jugador de 32 años.... pero se nota que a los chinos les sobra el dinero.
Alexis si que es una maquina, pero el problema que van a tener sera pagar un traspaso de 60 kilos minimo y luego el de darle 4 años de contrato minimo al jugador a razon de 10 o mas kilos al año.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1206Mensaje

Qué bueno es Borja Valero, jugador más infravalorado que he visto en muchos años. En su momento cuando salió del Villarreal debimos ficharlo.

Si Ceballos llega a su nivel me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1207Mensaje

De los equipos italianos de este verano... el que menos me ha gustado ha sido la Juventus.

Inter y Milan me gusta como se ven. Hoy ganando al Chelsea, se dice facil pero no lo es.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1208Mensaje

La verdad es que sin Icardi jugamos mucho mejor y no desde hoy... gran goleador pero al futbol no sabe jugar y esto nos afecta mucho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1209Mensaje

Golazo de Kondogbia. El mejor gol de lo que va de pretemporada.

:roll:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1210Mensaje

hitzeko escribió:Golazo de Kondogbia. El mejor gol de lo que va de pretemporada.

:roll:
40 millones lo pagaron a este
No tengo palabras verdad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1211Mensaje

En el Sevilla prometía mucho, y del Mónaco vino de hacer un gran año coronándose ante el Arsenal en Europa.

El Inter tiene el mercado que tiene fuera de Italia y en su momento para el Calcio no parecía mal fichaje, aunque caro. Pero de momento se ha confirmado en un medio defensivo muy, muy mediocre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1212Mensaje

Jovetic me parecería un excelente sustituto de Morata. De hecho, creo que es mejor que Morata.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1213Mensaje

vujadin escribió:Jovetic me parecería un excelente sustituto de Morata. De hecho, creo que es mejor que Morata.
Totalmente de acuerdo, y cuesta solo 20 kil
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1214Mensaje

Cambiamos a un jugador peor por otro mejor y por el camino ganamos 60 kilos. No sé a qué estamos esperando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1215Mensaje

Jovetic me gusta muchísimo y para el Sevilla fue una incorporación galáctica. Pero bien es cierto que por lo que sea, no ha rendido a buen nivel desde que salió de la Fiore.

Lo peor que le ha pasado es seguir atado a la ficha del City incluso en sus años con el Inter y estar yendo y viniendo de todos los equipos sin asentarse en ninguno.

Para un Real Madrid no lo veo porque gol no es que tenga, pero sería importante que eligiese un club de menos pretensiones para demostrar su nivel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1216Mensaje

hitzeko escribió:Jovetic me gusta muchísimo y para el Sevilla fue una incorporación galáctica. Pero bien es cierto que por lo que sea, no ha rendido a buen nivel desde que salió de la Fiore.

Lo peor que le ha pasado es seguir atado a la ficha del City incluso en sus años con el Inter y estar yendo y viniendo de todos los equipos sin asentarse en ninguno.

Para un Real Madrid no lo veo porque gol no es que tenga, pero sería importante que eligiese un club de menos pretensiones para demostrar su nivel.
Tampoco creo que esté tan falto de gol. Siete goles y cinco asistencias en el SEVILLA y sin haber sido totalmente indiscutible (alternaba con Ben Yedder) no me parece que sean malas cifras para un delantero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1217Mensaje

Ha tenido idilio con el gol en Sevilla; incluso saliendo de suplente se le caían los goles. Pero en lo que le llevo viendo no es un delantero de gol porque tampoco es un nueve al uso.

De todas formas, es lo que comentaba. Seguramente deba bajar un poco el listón para demostrar su nivel. Lleva años dando palos de ciego en primeras espadas y no tiene suerte.

El Sevilla era buen opción para comenzar, pero de nuevo no se quiere bajar del burro con la ficha.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1218Mensaje

hitzeko escribió:Ha tenido idilio con el gol en Sevilla; incluso saliendo de suplente se le caían los goles. Pero en lo que le llevo viendo no es un delantero de gol porque tampoco es un nueve al uso.

De todas formas, es lo que comentaba. Seguramente deba bajar un poco el listón para demostrar su nivel. Lleva años dando palos de ciego en primeras espadas y no tiene suerte.

El Sevilla era buen opción para comenzar, pero de nuevo no se quiere bajar del burro con la ficha.
No sé cuánto cobrará, pero ya hace tiempo que fichó por el City y aunque en aquel momento estuviera sobrepagado en relación a su categoría, en los últimos años los sueldos se han disparado tanto (Morata 8 netos) que de mantener su caché, no creo que supusiera un desembolso brutal su incorporación.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1219Mensaje

Menudo animal del gol Icardi
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1220Mensaje

Dos grandes goles si, todo un delantero el argentino. Le gano su duelo de nueves a Dzeko, que marco un golazo tambien.

Icardi nos vendría como anillo al dedo.


Edit: Serie A>>>>>premier.
Responder