Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2781Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:Porqu cierto, alguien sabe que la paso a Cech? Se lesiono o porque no jugo?
Está lesionado creo y se pierde la ida contra el Atlético tengo entendido.

El Atleti tiene muchas más posibilidades que el Madrid de clasificarse para la final de Champions, todo ello mientras está por encima en liga a 3 puntos. Si alguien lo dice a principio de temporada le hubieran condenado a la hoguera por loco.

Brutal la cagada del Chelsea de perder con el colista, ha hecho una pelegrinada y Mou se quedó sin excusas esta vez. Lo cual no quita para que su temporada haya sido bastante buena, pero el año que viene tendrá que ser campéon o fracaso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2782Mensaje

Para mí, buen trabajo de Mou este año con el Chelsea.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#2783Mensaje

Lass escribió:Está lesionado creo y se pierde la ida contra el Atlético tengo entendido.
Sin Hazard y sin Cech lo van a tener complicado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#2784Mensaje

David_RM escribió:Para mí, buen trabajo de Mou este año con el Chelsea.
Lo cierto es que con el equipo que tiene lo está haciendo bien. Pero hace tiempo que Mou dejó de ser "Mou". Eso sí, quien crea que el Atlético pasa fácil va apañado.
Borrar usuario 4146

#2785Mensaje

David_RM escribió:Para mí, buen trabajo de Mou este año con el Chelsea.

Ha perdido la Premier, la Copa FA y la Copa Inglesa... esta vivo en Champions y por suerte... pero el Atlético tiene todas las de pasar.

Al final del año va a terminar en 0. Hasta Wenger puede ganar más que él sí gana la Copa de Inglaterra. Mejor año el del Liverpool, Juventus, PSG. Lo que importa son los titulos, no llegar a semifinales.

Eso con el presupuesto y plantilla del Chelsea solo tiene un nombre : FRACASO.
Borrar usuario 4361.

#2786Mensaje

Así digan que la uefa es una mierda pero vamos yo creo que cualquier aficionado de cualquier club si le pones un papel donde diga que preferies con las siguientes opciones:
perder liga,copa pero llegarás a semis de shempions o perder liga,copa pero ganarás la uefa
estoy seguro que el 99.9 % firmaría lo segundo, por eso la temporada de mou ha sido hasta el momento un fracaso rotundo (yo tampoco lo veo eliminando al patetis)
mucha mierda de mou a benitez pero ha ganado título europeo con el chelsea cosa que el portugués en 4 temporadas no ha conseguido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#2787Mensaje

Típica temporada de Mourinho. Con una plantilla hecha a su gusto, por la que se ha pagado el oro y el moro...y el luso lo echa a perder todo al final.
Hace 2 semanas yo lo daba favorito para la final de UCL, pero hoy en día no me extrañaría un batatazo del Cholo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#2788Mensaje

trecool escribió:Así digan que la uefa es una mierda pero vamos yo creo que cualquier aficionado de cualquier club si le pones un papel donde diga que preferies con las siguientes opciones:
perder liga,copa pero llegarás a semis de shempions o perder liga,copa pero ganarás la uefa
estoy seguro que el 99.9 % firmaría lo segundo, por eso la temporada de mou ha sido hasta el momento un fracaso rotundo (yo tampoco lo veo eliminando al patetis)
mucha mierda de mou a benitez pero ha ganado título europeo con el chelsea cosa que el portugués en 4 temporadas no ha conseguido.
Por mucho que sea un trofeo la UEFA es un platillo de segunda mesa para cualquiera que haya sido eliminado en fase de grupos.

Mourinho lo esta haciendo bien aunque era evidente que sin un delantero decente iba a tener complicado ganar la liga, la temporada pasada el Chelsea quedo a 14 del lider y a 3 de quedarse fuera de Champions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2789Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Está lesionado creo y se pierde la ida contra el Atlético tengo entendido.
Sin Hazard y sin Cech lo van a tener complicado.
Yo escuche que solo era un virus lo de Cech.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#2790Mensaje

Tampoco exageremos porque a mí,la plantilla del Chelsea me parece malisima...No han sabido fichar bien ,excepto Matic que ha sido un buen fichaje.

Le sobran centrales y mediapuntas....

Centrales(4):Cahill,Terry,Ivanovic,Daviz Luiz.Excepto el ex-jugador de Terry,todos son TOP.Los estan metiendo con calzador en otras posiciones que luego devaluaran su precio a lo mascherano style.

Ivanovic esta jugando de LD y Daviz Luiz de MCD cuando en realidad son centrales que han sido reconvertidos.

Azpilicueta debería de jugar en el LD pero como en LI esta el ex-jugador de Ashley Cole,tiene que jugar sí o sí de LI.

Tienen al cono de Obi Mikel que juega de MC pero vaya mierda de jugador...y me refiero literalmente ; Ramires que es tonto del culo ; A Lampard que ya le pesan los años. ; Y también esta Daviz Luiz que como comenté,es un central..

Mediapuntas(4):Hazard,Oscar,Willian,Schürrle.Tenían como 6 a principios de temporada pero largaron a Mata y De Bruyne.No sé porque, quieren tantos mediapuntas la verdad...que además son irregulares a más poder

Y delanteros ya ni comento...al viejo de Eto´o,al paquete de Torres y al manco de Demba ba.



A mí me parece mérito de Mourinho que pese a tantos problemas,haya competido a este nivel.


PD.Estar en semis de champions es mucho mejor que ganar la EL ,y ningún aficionado preferirá lo segundo.Preguntad al Atlético mismo
Borrar usuario 15335

#2791Mensaje

Mou en Madrid y con él vino la lluvia,el frío,la tempestad....Saquemos los pàraguas!!!
Borrar usuario 4146

#2792Mensaje

Quinta semifinal seguida
Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales


The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid.

Las dos veces que superó la semifinal lo hizo jugando la vuelta en casa y después fue campeón de Europa en 2003 y 2010.



Leer más: Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales http://www.teinteresa.es/deportes/Mouri ... 54NqWk0giF
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#2793Mensaje

Al parecer Cech esta bien y Hazard ya esta disponible.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2794Mensaje

siempre he defendido a mou, pero lo de hoy de no hbalr en español ha estado feo , y ya cansa el numerito de los arbitros y rui faria que casi pega al arbitro

en fin , se pasa de frenada ,
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#2795Mensaje

Espero que a Cech no lo hayan llevado a los servicios médicos de Sanitas, mínimo le amputan el brazo, jaja.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2796Mensaje

hal2814 escribió: OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
Ahora voy a creer que te pagan por eso, Hal. :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2797Mensaje

Dice Mou que cech se pierde la temporada.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#2798Mensaje

David7 escribió:Dice Mou que cech se pierde la temporada.
¿ No se podrá traer para el partido de vuelta a Courtois ? :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#2799Mensaje

Luciano escribió:
hal2814 escribió: OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
Ahora voy a creer que te pagan por eso, Hal. :mrgreen:
Eso es SPAM
Borrar usuario 15335

#2800Mensaje

tassotti escribió:
Luciano escribió:
hal2814 escribió: OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
Ahora voy a creer que te pagan por eso, Hal. :mrgreen:
Eso es SPAM
Pero esto qué es!!!!!!!!???????'
Responder