Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4961Mensaje

La situación del equipo debe ser un infierno aparte del tema deportivo:

Por un lado los hinchas que saben que su equipo es mas que este perjudicial personaje...
Y por el otro, los abducidos llamándolos piperos al resto...
Y eso que se polariza y crece como bola de nieve.

Lo que ya conocemos.

Este tipo debe aprender a respetar y saberse que no está por encima del resto del mundo.
Borrar usuario 16682

#4962Mensaje

yeray22 escribió:Hazard es el unico que si viene podria quitarle el liderato del equipo a James cuando CR saliera, y sus fans lo saben y le atizan.

Dicho esto, no fichaba a Hazard
Una dupla de ataque Hazard - James sería brutal. Si sale CR7, ficharía a Hazard. No tenemos ese perfil en el Madrid ahora mismo, un extremo con visión de mediapunta. Jesé tiene potencial pero es más delantero. En muchos foros he visto ha gente del Barcelona que tienen miedo que Hazard vaya a parar en el Madrid. El belga tiene calidad de sobra para vestir la camiseta del Madrid.
Borrar usuario 13592

#4963Mensaje

Ciclo terminado de Mourinho. Como técnico. Ya no solo en este equipo, es hora de que se tome unas largas vacaciones sin entrenar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10593
Registrado: Dic-2010

#4964Mensaje

La situacion del Chelsea va mas alla de Mourinho si, Mourinho no. Ya lo vimos nosotros que un año sono la flauta gracias a la flor de Ancelotti y la siguiente temporada de nuevo a los ridiculos.
Última edición por benosteles el Dom Nov 08, 2015 6:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10593
Registrado: Dic-2010

#4965Mensaje

SnowbliNd escribió:Una dupla de ataque Hazard - James sería brutal. Si sale CR7, ficharía a Hazard. No tenemos ese perfil en el Madrid ahora mismo, un extremo con visión de mediapunta. Jesé tiene potencial pero es más delantero. En muchos foros he visto ha gente del Barcelona que tienen miedo que Hazard vaya a parar en el Madrid. El belga tiene calidad de sobra para vestir la camiseta del Madrid.
Muy bonito todo pero sin Cristiano quien mete los goles?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4966Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Ciclo terminado de Mourinho. Como técnico. Ya no solo en este equipo, es hora de que se tome unas largas vacaciones sin entrenar.

Cuidado q se va al PSG y hace buenas cosas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4967Mensaje

No tiene excusas para tan ridícula situación, quizás los fichajes han sido un completo desastre y han sido elegidos por él.

Ahora bien, yo no le destituiría. A un entrenador en casos así, hay que darle máxima autoridad y cargarse a quien se tenga que cargar.
Borrar usuario 13592

#4968Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#4969Mensaje

[youtube]ClrzCwdl51o[/youtube]
Borrar usuario 13592

#4970Mensaje

florentiano escribió:[youtube]ClrzCwdl51o[/youtube]

Cuando leí la nota pense que se había encarado, pero solo lanzo el peto a donde cayera.

Donde si hay pique es entre Mou y Hazard, hoy ha dicho Mourinho que su concepto de 10 es muy distinto al de Hazard.

El belga esta señaladisimo para salir.
Borrar usuario 15937.

#4971Mensaje

Mourinho: "Hazard y yo tenemos conceptos distintos de lo que es un '10'"

Esta peleado con todo dios
Borrar usuario 4361.

#4972Mensaje

se aferrará mou a la FA para seguir
Borrar usuario 15403.

#4973Mensaje

http://www.marca.com/2015/11/29/futbol/ ... 06296.html

ya me extrañaba que no ocurriese antes, siendo Costra un jugador de caràcter explosivo. Mou dice que no hay nada contra el jugador, pero vamos :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4974Mensaje

florentiano escribió:[youtube]ClrzCwdl51o[/youtube]
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10593
Registrado: Dic-2010

#4975Mensaje

yeray22 escribió:Mourinho: "Hazard y yo tenemos conceptos distintos de lo que es un '10'"

Esta peleado con todo dios
Independientemente de si tiene problemas con Mou a mi Hazard tampoco me parece un 10.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4976Mensaje

benosteles escribió:
yeray22 escribió:Mourinho: "Hazard y yo tenemos conceptos distintos de lo que es un '10'"

Esta peleado con todo dios
Independientemente de si tiene problemas con Mou a mi Hazard tampoco me parece un 10.
No lo es. Es un jugador de banda con algo mas de visión que un extremo puro.
Borrar usuario 13592

#4977Mensaje

14 en la Premier y a 3 ptos del descenso.

Puestos de Champions a 15 puntos de distancia. UEFA a 9.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4978Mensaje

No jugaron mal pero courtois la cago en el gol, salio a cualquier lado y la defensa que es una calamidad...
Borrar usuario 15403.

#4979Mensaje

estaràn muy mal pero con el entrenador que tienen no me fìo un pelo. si se meten en octavos van a dar muchos dolores de cabeza, porque entrarìan sin ser favoritos y eso puede jugar a favor de ellos..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4980Mensaje

Entre los 4-5 favoritos a la Champions y en Liga quedará por delante del Arsenal, ahí queda.
Responder