Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#5381Mensaje

Pobre Morata , cada vez que le ficha Conte le echan
El único entrenador del planeta que confía en él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5382Mensaje

Bueno la 1ª vez no le echaron, se fue Conte de la Juve por malos rollos con la directiva antes de ni empezar la temporada. Que manipuláis más que Pedrerol... :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5383Mensaje

Buen partido de Giroud en copa el otro día, con gol y jugadas destacadas.

Creo que, como en su momento postulé, es una muy buena incorporación al rol que quiere Conte y al estilo de su equipo.

Ya hace migas con Hazard por el juego de espaldas tan bueno que tiene y la forma de arrastrar defensas, y viendo lo que hay en el mercado y lo que cuesta cualquier medianía, 15-20 millones por un delantero experimentado es buen negocio.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5384Mensaje

Espero que no salga con su 3-4-3 porque el Barsa se los come en el centro del campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5385Mensaje

Si tengo que apostar, va a salir con un 3-5-2.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5386Mensaje

Modric_thebest escribió:Espero que no salga con su 3-4-3 porque el Barsa se los come en el centro del campo.
A mi me parece peor aun el 352 con 3 tios dando estopa pero perdiendo el balon a la minima, y ni se diga ver a Bakayoko como interior llegando al borde del área todo el partido. Al menos con 3 arriba tienen como contragolpear de manera mas efectiva.

Pero creo que el 352 será la elección de Conte.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#5387Mensaje

hitzeko escribió:Buen partido de Giroud en copa el otro día, con gol y jugadas destacadas.

Creo que, como en su momento postulé, es una muy buena incorporación al rol que quiere Conte y al estilo de su equipo.

Ya hace migas con Hazard por el juego de espaldas tan bueno que tiene y la forma de arrastrar defensas, y viendo lo que hay en el mercado y lo que cuesta cualquier medianía, 15-20 millones por un delantero experimentado es buen negocio.
Muy dificil lo tiene Giroud para superar a Morata, el nuevo Van Basten, que desde que se fue del madrid y es titular progresa adecuadamente en el chelsea metiendo un gol cada 175 minutos.. :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5388Mensaje

Un 3-4-3 que al fin y al cabo es realmente un 5-2-3 porque los dos carrileros al fin y al cabo son dos laterales con sus virtudes y defectos.
El Barsa juega con 4 en el centro del campo más Messi cuando se mete por dentro, contra Bakayako-Kante, eso es un auténtico suicidio.

Si fuera Conté metería 3 en el centro del campo con Hazard-Morata arriba.
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5389Mensaje

Ojala eliminen al Barcelona,pero no.parece probable
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5390Mensaje

Les veo con posibilidades pero tienen que salir vivos del "Nuevo Campo"
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#5391Mensaje

Si juegan primero en Londres no?
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5392Mensaje

perry escribió:Si juegan primero en Londres no?
Si... pero me refiero a la vuelta, porque creo que en casa lo pueden hacer bien, pero luego llegan al nuevo campo y se va todo al traste, lo he visto ya con tantos equipos que llevaban ventaja que por eso lo comento.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#5393Mensaje

michael37 escribió:
perry escribió:Si juegan primero en Londres no?
Si... pero me refiero a la vuelta, porque creo que en casa lo pueden hacer bien, pero luego llegan al nuevo campo y se va todo al traste, lo he visto ya con tantos equipos que llevaban ventaja que por eso lo comento.
Al Chelsea le veo menos cagón que el PSG si consiguen un buen resultado allí.... sobre todo si plantean un partido físico, eso mataría al Barcelona.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5394Mensaje

perry escribió:
michael37 escribió:
perry escribió:Si juegan primero en Londres no?
Si... pero me refiero a la vuelta, porque creo que en casa lo pueden hacer bien, pero luego llegan al nuevo campo y se va todo al traste, lo he visto ya con tantos equipos que llevaban ventaja que por eso lo comento.
Al Chelsea le veo menos cagón que el PSG si consiguen un buen resultado allí.... sobre todo si plantean un partido físico, eso mataría al Barcelona.
Si de hecho lo más seguro que Valverde tire de Paulinho etc...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#5395Mensaje

michael37 escribió:
perry escribió:
michael37 escribió:
perry escribió:Si juegan primero en Londres no?
Si... pero me refiero a la vuelta, porque creo que en casa lo pueden hacer bien, pero luego llegan al nuevo campo y se va todo al traste, lo he visto ya con tantos equipos que llevaban ventaja que por eso lo comento.
Al Chelsea le veo menos cagón que el PSG si consiguen un buen resultado allí.... sobre todo si plantean un partido físico, eso mataría al Barcelona.
Si de hecho lo más seguro que Valverde tire de Paulinho etc...
Deberían, creo yo, meter a Kanté marcando a Messi, que no le deje ni recibir
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5396Mensaje

perry escribió:
michael37 escribió:
perry escribió:
michael37 escribió:
perry escribió:Si juegan primero en Londres no?
Si... pero me refiero a la vuelta, porque creo que en casa lo pueden hacer bien, pero luego llegan al nuevo campo y se va todo al traste, lo he visto ya con tantos equipos que llevaban ventaja que por eso lo comento.
Al Chelsea le veo menos cagón que el PSG si consiguen un buen resultado allí.... sobre todo si plantean un partido físico, eso mataría al Barcelona.
Si de hecho lo más seguro que Valverde tire de Paulinho etc...
Deberían, creo yo, meter a Kanté marcando a Messi, que no le deje ni recibir


Mañana Valverde sale con un 4-4-2, no creo que arriesgue.
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5397Mensaje

Vamos Chelsea !!!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5398Mensaje

El Chelsea a partir de mañana será el mejor equipo del mundo. Aunque la verdad sea que no hay por donde cogerlos.

En serio planean hacer algo jugando con Cesc?
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#5399Mensaje

Creo que este será el XI del chelsea mañana:

Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rudiger; Moses, Drinkwater, Kanté, Cesc, Marcos Alonso; Hazard y Morata.
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5400Mensaje

David774 escribió:Creo que este será el XI del chelsea mañana:

Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rudiger; Moses, Drinkwater, Kanté, Cesc, Marcos Alonso; Hazard y Morata.

Buen once no?
Responder