Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5261Mensaje

Lea_dg escribió:Costa va a terminar volviendo al Atlético Madrid, era el delantero que Simeone quería ya para esta temporada, y el quería volver, pero el Chelsea le cerró la puerta, seguro que en Junio lo intentan de vuelta, y si está peleado con el entrenador su salida sea más facil.
Sea por hacer leña del árbol caído o no, en Inglaterra especulan que podría estar forzando su salida a China, donde le han ofrecido 35 kilos por temporada.

Yo no me lo creo, pero con lo que hemos visto ya..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5262Mensaje

Si Diego Costa, el mejor nueve de Inglaterra y uno de los mejores de Europa abandona el Chelsea para ir a China... dejo de creer en el fútbol.

Una cosa es que emigren "mediopelos" o veteranos... pero que se vayan futbolistas punteros... sería el comienzo de algo aberrante.
Borrar usuario 16133.

#5263Mensaje

No creo que sea para irse a China, mas bien yo creo que quiere volver al Atletico cuanto antes.

Si no se ha ido al Atletico ya es por que el Chelsea no negociaba con el Atletico, pero el estaba deseando irse.

Estoy seguro que acabara en el Atletico otra vez, en el mercado de verano presiono mucho al Chelsea, y Cerezo dijo que estaban intentando traerlo.

No le debe gustar mucho Inglaterra.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5264Mensaje

hitzeko escribió:Si Diego Costa, el mejor nueve de Inglaterra y uno de los mejores de Europa abandona el Chelsea para ir a China... dejo de creer en el fútbol.

Una cosa es que emigren "mediopelos" o veteranos... pero que se vayan futbolistas punteros... sería el comienzo de algo aberrante.
De acuerdo. Creo que es cosa de que se vaya el primer TOP de verdad, para que un par mas lo sigan. Esperemos que no se de.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5265Mensaje

florentiano escribió:No creo que sea para irse a China, mas bien yo creo que quiere volver al Atletico cuanto antes.

Si no se ha ido al Atletico ya es por que el Chelsea no negociaba con el Atletico, pero el estaba deseando irse.

Estoy seguro que acabara en el Atletico otra vez, en el mercado de verano presiono mucho al Chelsea, y Cerezo dijo que estaban intentando traerlo.

No le debe gustar mucho Inglaterra.
El Pateti no puede fichar este verano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5266Mensaje

En China van a limitar a un máximo de 3 extranjeros a la vez en los partidos.
Borrar usuario 16133.

#5267Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:No creo que sea para irse a China, mas bien yo creo que quiere volver al Atletico cuanto antes.

Si no se ha ido al Atletico ya es por que el Chelsea no negociaba con el Atletico, pero el estaba deseando irse.

Estoy seguro que acabara en el Atletico otra vez, en el mercado de verano presiono mucho al Chelsea, y Cerezo dijo que estaban intentando traerlo.

No le debe gustar mucho Inglaterra.
El Pateti no puede fichar este verano.
Por eso estará forzando para irse ahora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5268Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:
florentiano escribió:No creo que sea para irse a China, mas bien yo creo que quiere volver al Atletico cuanto antes.

Si no se ha ido al Atletico ya es por que el Chelsea no negociaba con el Atletico, pero el estaba deseando irse.

Estoy seguro que acabara en el Atletico otra vez, en el mercado de verano presiono mucho al Chelsea, y Cerezo dijo que estaban intentando traerlo.

No le debe gustar mucho Inglaterra.
El Pateti no puede fichar este verano.
Por eso estará forzando para irse ahora.
Ahora tampoco puede.
Borrar usuario 16133.

#5269Mensaje

Pues entonces se quedara en el chelsea.

Decía que tenia problemas con el idioma y la cultura Inglesa, como para adaptarse a China.
Borrar usuario 15403.

#5270Mensaje

-R9- escribió:
Lea_dg escribió:Costa va a terminar volviendo al Atlético Madrid, era el delantero que Simeone quería ya para esta temporada, y el quería volver, pero el Chelsea le cerró la puerta, seguro que en Junio lo intentan de vuelta, y si está peleado con el entrenador su salida sea más facil.
Sea por hacer leña del árbol caído o no, en Inglaterra especulan que podría estar forzando su salida a China, donde le han ofrecido 35 kilos por temporada.

Yo no me lo creo, pero con lo que hemos visto ya..
por la plata baila el mon... bueno, en este caso, el cerdo. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5271Mensaje

Costa está ido de la cabeza, lo que tiene que hacer es jugar y ganar la Premier. Luego en verano se vaya donde quiera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5272Mensaje

florentiano escribió:Pues entonces se quedara en el chelsea.

Decía que tenia problemas con el idioma y la cultura Inglesa, como para adaptarse a China.
Si encuentra algun pais donde se duchen cada 2 meses ahi estara bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5273Mensaje

Los futbolistas son subnormales la verdad, con el pastizal que ganan todavia vienen con berrinches.

Lo de Costa es surrealista, esta en el virtual campeon de la Premier, pero le da igual y se queria ir a China, vaya pesetero.

Increible O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5274Mensaje

Conte : "Sabemos que la próxima temporada será difícil y trataremos de evitar lo que le ocurrió al equipo de Mourinho"

"Hace dos años el Chelsea terminó décimo en la Premier y eso es algo que no puede volver a suceder

:meparto: :meparto: :meparto: cuando lo escuche Mourinho :meparto: :meparto: :meparto:


Aunque no dice más que la absoluta verdad, un equipo como el Chelsea no puede hacer el ridiculo que hizo con Mourinho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5275Mensaje

Se tienen ganas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5276Mensaje

No miente Conte, aunque en este caso, la culpa fue de los jugadores y no de Mou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5277Mensaje

Claro; Mou por aquella época estaba entrenando al Bournemouth.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5278Mensaje

hitzeko escribió:Claro; Mou por aquella época estaba entrenando al Bournemouth.
Entrenaba a todo, menos a un equipo.

Entiendo que es más fácil buscar un culpable que 24, pero 6 meses antes habían sido campeones de La Premier..
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5279Mensaje

Hoy es la final de la Community: Batsuayi titular-Morata suplente
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5280Mensaje

David774 escribió:Hoy es la final de la Community: Batsuayi titular-Morata suplente
¡Qué tela!
Espero que salga en la segunda parte y lo haga bien.
Quizás Conte se haya dado cuenta de que es un jugador que rinde más saliendo del banquillo.
Responder