Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno abro este post porque me parece que es uno d elos mejores equipos del mundo y podemos opinar mucho sobre el.
Informacion:
Nombre completo Chelsea Football Club
Apodo(s) The Blues, The Pensioners
Fundación 14 de marzo de 1905
Estadio Stamford Bridge,
Londres, Inglaterra
Capacidad 42.055[1]
Inauguración 28 de abril de 1877
Presidente Bandera de los Estados Unidos Bruce Buck
Entrenador Bandera de Brasil Luiz Felipe Scolari
Liga FA Premier League
2007-08 2º
Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Sidewell ficha por el Aston Villa
Se acabo uno de los culebrones ingleses de este verano: finalmente Sidewell abandona el Chelsea y llega a un acuerdo con el Aston Villa para los tres próximos años.
El traspaso ha sido de alrededor siete millones de euros.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#3Mensaje

sera un equipo a tener en cuenta. ahora se puso mas interesante la Premier con la llegada de Felipao ''¡¡ =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

este equipo no me gustaba por mou, pero ahora lo seguire porque felipao es un tecnico que me gusta
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Makelele abandona el Chelsea por el PSG
El centrocampista francés de 35 años, Makelele, abandonda el Chelsea para fichar por el PSG. El equipo francés sigue recuperando viejas glorias, Giuly, Thuram… y parece que tendrá un veterano pero temible equipo la próxima temporada.
El jugador ha firmado por dos temporadas.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

pues sera un buen destino para que se retire este gran jugador...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

este ya es el equipo de retirada del rances bueno ojala q le vaya bien y aber qien icha o coloca el chelsea en su posicion :) :)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

El Chelsea se lanza definitivamente a por Kaká
Kaká está cerca de vestir la camiseta del Chelsea, según apuntó el agente del propio jugador, Diogo Kotscho, a los medios británicos: "Ambos clubes están negociando pero aún no han llegado a un acuerdo definitivo. Kaká está esperando a que lo hagan y luego negociará su contrato".Kotscho sabe que "el Milan no suele vender a sus mejores jugadores, pero pensamos que esta oferta es de su agrado. Por el momento seguimos esperando".

Los medios británicos sitúan dicha oferta en 100 millones de euros y señalan que el brasileño está descontento con el conjunto italiano por no haberle permitido acudir a los Juegos. En el caso de que el traspaso se consumara, Kaká se encontraría con su compatriota Scolari, actual entrenador del Chelsea.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

Mutu tendra que indemnizar al chelsea con 17 millones
El futbolista rumano Adrian Mutu deberá pagar al Chelsea inglés la cantidad de 17,17 millones de euros en compensación por su positivo por cocaína cuando militaba en el club de la ''Premier League''.

El delantero, que fichó por la entidad que preside Roman Abramovich en el año 2003, dio positivo por cocaína en un test de drogas realizado en 2004. Fruto de dicho resultado, la FIFA le sancionó con siete meses de inhabilitación y fue despedido del club británico, antes de recalar en la Juventus y la Fiorentina, donde milita en la actualidad.

Sin embargo, el Chelsea pidió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) una compensación por los daños ocasionados, cuya cantidad ha sido foco de polémica en las últimas fechas. Antes del verano, el abogado de Mutu, Cristian Sarbu, aseguró que su cliente debía una cantidad de 12,1 millones de euros que estaba dispuesto apagar.

Por su parte, el TAS ordenó a la FIFA que formulara una normativa y el caso llegó a la Cámara de Resolución de Conflictos (DRC) del máximo organismo del fútbol internacional.

Así, en junio, este organismo, según reza un comunicado del Chelsea, aumentó la cantidad hasta los 17,17 millones de euros. "El club puede confirmar que ha recibido la resolución de la DRC en el caso contra Adrian Mutu. El Chelsea está muy satisfecho con la decisión de recibir la cantidad de 17,17 millones de euros en compensación", puede leerse en dicho comunicado.

El texto añade que "esta es una importante decisión para el fútbol, no sólo porque la DRC haya ordenado pagar una cantidad significativa, sino porque reconoce el daño que producen las drogas en el mundo del fútbol y las responsabilidades que todos tenemos en este campo".

Por último el Chelsea asegura que "a partir de ahora" seguirá "el proceso iniciado por la DRC para reclamar el dinero a Mutu", que deberá pagar una cantidad superior a la prevista.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Ancelotti nuevo técnico del Chelsea, porque no se quedó Hiddink??? lo hizo de maravilla rescatando al equipo de como lo habia dejado scolari y hubieran ganado 2 títulos si el farsa no usa al número 12 y su ROBO A MANO ARMADA.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

esque si echan a hiddink pa traer a anceloti vaya unos bobos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

angel_madridista escribió:esque si echan a hiddink pa traer a anceloti vaya unos bobos
Hiddink lo explico.

Tiene un compromiso con Rusia me parece q dijo, y dio su palabra de honor
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Yo la verdad no me gusta un pelo Angelotti,como menos aun Wenger,¡no se que demonios le ven a cada cual!,y espera q quizas el año q viene o en Navidades volverán a por Wenger...seria el colmo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

pellegrini era la mejor opcion yo creo, ha llevado al villarreal con mucha categoria. bueno, dicen que el chelsea se quiere llevar a kaka, creeis que abramovic le ganara el pulso a florentino? yo creo que NO!
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#15Mensaje

Abramovich Vs Florentino, el duelo promete y yo creo que el que va a ganar va a ser el Milan
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

pues que gancho le tiró floren al ruso con kaka que lo deja casi ko en cuanto a fichajes. :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Zhirkov será jugador del Chelsea

Imagen

Yuir Zhirkov está muy cerca de convertirse en jugador del Chelsea. Según publica 'The Guardian', el jugador ruso llegará el miércoles a Londres, y el conjunto inglés pagará al CSKA de Moscú algo más de 21 millones de euros por el lateral zurdo.

Zhirkov, que había repetido en varias ocasiones su deseo de fichar por el Barcelona, recala así en la opción más lógica, ya que su alto precio hacía casi imposible que recalase en la ciudad condal, suponiendo que el conjunto azulgrana estuviera interesado en hacerse con sus servicios. Zhirkov, de 25 años, sería el primer fichaje del Chelsea de Ancelotti.

Fuente: As
Borrar usuario 7590

#18Mensaje

La FIFA prohíbe al Chelsea fichar durante un año

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha prohibido al Chelsea fichar jugadores, tanto ingleses como extranjeros, durante un periodo de un año debido a que el club inglés supuestamente obligó al futbolista Gael Kakuta, del Lens francés, a romper su contrato con su anterior club y fichar por el conjunto de Abramovich.

De este modo, la sanción de la FIFA condena al equipo londinense a permanecer al margen en los dos próximos periodos de fichajes, en invierno y verano del año próximo.

Fuente: ABC.com
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

SiempreRaul escribió:La FIFA prohíbe al Chelsea fichar durante un año

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha prohibido al Chelsea fichar jugadores, tanto ingleses como extranjeros, durante un periodo de un año debido a que el club inglés supuestamente obligó al futbolista Gael Kakuta, del Lens francés, a romper su contrato con su anterior club y fichar por el conjunto de Abramovich.

De este modo, la sanción de la FIFA condena al equipo londinense a permanecer al margen en los dos próximos periodos de fichajes, en invierno y verano del año próximo.

Fuente: ABC.com
No pasa nada, los fichan para el B y los "suben", sabrá Abramovich de chanchullos xD
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Ahi esta la mano de Platini castigando al Chelsea por denunciar el robo de Tom Hidding y el Barcelona...
Responder