Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

Ahh y por cierto hasta en los años previos a los finales de los 90' (98 y 99), el M. City tenía mucha más historia de copas que los blues.


P.D.: Igual a mi me cae mejor el Chelsea :lol: , pero al César lo que es del César.



Salu2
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#62Mensaje

Pablo_cabj escribió:Ahh y por cierto hasta en los años previos a los finales de los 90' (98 y 99), el M. City tenía mucha más historia de copas que los blues.


P.D.: Igual a mi me cae mejor el Chelsea :lol: , pero al César lo que es del César.



Salu2
Claro claro aqui nadie pone en duda la historia del city, que ha sido muy importante en la Premier a lo largo del siglo XX :)
Se pone en duda el modelo actual de ese club, que es el Modelo Galácticos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

Pablo_cabj escribió:La gran diferencia entre el City y el Chelsea, es que el Chelsea tiene un plan futbolístico y compra en base a eso. El City compra estrellas y solamente para realizar golpes mediáticos.
De todas formas, el Chelsea empezó de manera muy similar a la que hoy en día muestra el City. Primero apareció un millonario que compraba lo que quería y lentamente empezó a aparecer gente y directores técnicos que se encargaron de que la plata se gastara de acuerdo a un plan futbolístico más elaborado.
No es ningún secreto que toda esta gente se mete en el fútbol con la intención de lavar dinero, entonces tampoco es raro que apenas arriven hagan cualquier desastre y lentamente vayan cediéndole el paso y la administración a personas que saben sobre fútbol.
Me cae simpático el Chelsea, pero no se puede decir que sea un equipo grande. Para eso le faltan, por lo menos, otros 50 años de historia grande, de copas, etc.
La historia no se compra de un día para otro y no se puede, bajo ningún concepto, poner en el mismo peldaño al Chelsea que al Arsenal y al M.U. (al menos que hablemos de gustos).



Salu2
Exacto. El Chelsea empezó con la misma formula con la que ha empezado el Manchester City, atizando a todo lo que se movia y a partir de ahi ha ido creando todo lo demas. Lo digo porque me resulta gracioso leer (a los mismos de siempre, que casualidad) como alaban a uno de los equipos y echan mierda sobre el otro cuando empezaron completamente igual. Habrá que esperar unos años para ver si el City continua con la misma tónica de fichar solo nombres o crea un proyecto de futuro y entonces se podrá hablar o criticar...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#64Mensaje

No me esta gustando la estrategia de fichajes del Chelsea esta temporada...

1. No Renuevan al Mundialista Joe Cole de 28 años, se va al Liverpool Libre...
2. Fichan a Benayoun de 30 años, pagandole 10 millones al Liverpool...
3. Ahora fichan al Mundialista Ramires de 23 años, pagando 22 millones al Benfica, cuando habían acordado antes del mundial la cifra en 14 millones... y por tardar venga!! 8 millones mas...

desde mi punto de vista les hace falta un delantero centro proximamente ya que Drogba y Anelka por mas bestian que sean ya tienen 32 y 31 años, y desde mi punto de vista lo siguientes dos buenos delanteros que tienen en la plantilla esta aun muy verdes aunque para mi van a ser jugadores muy conocidos, el argentino de 21 años Franco Di Santo y el Ingles Daniel Sturridge de 20 años, y jugadores como Scott Sinclair de 21 años o Salomon Kalou de 24 años se han cansado de tener oportunidades y no hacer nada son de relleno, desde mi punto de vista....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#65Mensaje

nicolasandres escribió:No me esta gustando la estrategia de fichajes del Chelsea esta temporada...

1. No Renuevan al Mundialista Joe Cole de 28 años, se va al Liverpool Libre...
2. Fichan a Benayoun de 30 años, pagandole 10 millones al Liverpool...
3. Ahora fichan al Mundialista Ramires de 23 años, pagando 22 millones al Benfica, cuando habían acordado antes del mundial la cifra en 14 millones... y por tardar venga!! 8 millones mas...

desde mi punto de vista les hace falta un delantero centro proximamente ya que Drogba y Anelka por mas bestian que sean ya tienen 32 y 31 años, y desde mi punto de vista lo siguientes dos buenos delanteros que tienen en la plantilla esta aun muy verdes aunque para mi van a ser jugadores muy conocidos, el argentino de 21 años Franco Di Santo y el Ingles Daniel Sturridge de 20 años, y jugadores como Scott Sinclair de 21 años o Salomon Kalou de 24 años se han cansado de tener oportunidades y no hacer nada son de relleno, desde mi punto de vista....
A Abramovich los € le salen de los huevos cuando se ducha, no creo que su preocupacion sean los 50 millones que pierda el Chelsea desgraciadamente :roll: Y creo que de ahi su mala politia de fichajes. Un equipo con demasiado dinero y sin saber usarlo es un desastre, y sino mirad Floren, Episodio I :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

Se rumorea que el Chelsea acaba de fichar a Neymar.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Este año veo al Chelsea con una superioridad increíble al inicio de la temporada :shock: :shock: :shock:

Creo recordar que alguien lo daba como favorito para Champions, y me parece que este año lo lograrán mientras no se enfrenten al Barca y a Ovrebo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Ovrebo esta de retiro espiritual.

Imagen
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Pues que Ferguson se preocupe... porque creo que con el bajón de juego de Rooney y la fuerza que trae consigo la plantilla del Chelsea esta premier es de ellos.

Y en la Champions sin Ovrebo por fin podrán competir en condiciones justas, y creo que lleva ventaja junto con el Inter y el Bayern al resto de los contendientes.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

DelBosque escribió:Ovrebo esta de retiro espiritual.

Imagen

:lol: :lol: este es un santo para los culeros grandísimo hijo de p..a
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#71Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:Ovrebo esta de retiro espiritual.

Imagen

:lol: :lol: este es un santo para los culeros grandísimo hijo de p..a
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#72Mensaje

moesislac escribió:
trecool escribió:
DelBosque escribió:Ovrebo esta de retiro espiritual.

Imagen

:lol: :lol: este es un santo para los culeros grandísimo hijo de p..a
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#73Mensaje

Y apenas me vengo enterando que el Chelsea fichó a Ramires, me parece un excelente jugador el brasileño con un grandísimo presente y futuro. Vaya, el Chelsea tiene excelentes todocampistas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

Que mal le está llendo este año ¿no? a lo máximo que pueden aspirar es a quedar cuartos... :shock:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#75Mensaje

Yo creo que a Abramovich se la han inflao ya los huevos de gastar pasta y poco a poco se irán llendo para abajo, hasta que se canse y lo venda y el Chelsea sea un Liverpool
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#76Mensaje

Yo creo que Drogba, Essien, Anelka, Lampard etc... ya les pesan los años y claro...
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo creo que Drogba, Essien, Anelka, Lampard etc... ya les pesan los años y claro...
Por fin el Chelsea logro ser como un Milan...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#78Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo creo que Drogba, Essien, Anelka, Lampard etc... ya les pesan los años y claro...
A Essien no, talvez a Drogba, Anelka, Lampard, Terry, Ferreira, Cech y Cole... Aunque la temporada de Cole no ha sido mala en mi opinión.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#79Mensaje

Pues soy aficionado al Chelsea pero no el Chealsea no es un AC Milán o un Liverpool... pues todos los equipos han tenido sus rachas negativas y si pienso que los años de Anelka, Drogba, Lampard y Terry pues ya van pesando un poco pero si vemos pues todos los equipos tienen una base estructural de jugadores pues experimentados... Pero es algo raro porque hicieron un gran inicio de temporada y se les ha hecho muy muy difícil estos últimos 10 partidos empatando 4, perdiendo 4 y ganado solo 2... sumandole la derrota de éste momento ante el wolvperhamton... pues muy difícil explicar la situación porque tiene jugadores que son de los mejores del mundo... Cech, Terry, Lampard, Drogba, Essien y quizás la regularidad de Cole...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

a quien nos robamos????? me gusta mucho Essien.....
Responder