Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#81Mensaje

steven2409 escribió:a quien nos robamos????? me gusta mucho Essien.....
A mí siempre me ha parecido un crack por donde se le vea Essien, Lass es una máquina pero Essien es un Dios. Los comparo por cierta similituda que tienen en estilo. En mi opinión el verdadero motor del Chelsea en los últimos años, y no me refiero sólo a destrucción.
Borrar usuario 4361.

#82Mensaje

essien esta renovado hasta el 2014 anda por los 31 tacos si no estoy mal y no creo que salga por menos de 20 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Parece que el fichaje de Torres es inminente.

Rooney-Berbatov ('Chicharito'); Chamakh-Van Persie (Bendtner); Tévez-Balotelli (Dzeko); Luís Suarez-Kuyt (¿Anelka?)...

¿Es posiblemente la delantera Drogba-Torres (Kalou) la mejor de la Premier y una de las más fuertes de Europa?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Pues lleva Torres un año y pico regulero, si espabila y recupera su "nivel premier" puede ser. Ojito que Anelka le dio mucho al Chelsea.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#85Mensaje

Que marcan goles seguro, fuerte no creo porque torres se pierde 3 meses al año por lesion, un gran jugador pero de fisico fragil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

A Torres se le ha juntado todo: mal nivel del Liverpool, problemas con las lesiones, problemas internos en el club... creo que es un tándem formidable. Los dos van bien por alto, por bajo, Torres tiene más velocidad y Drogba más presencia en el área... creo que el Chelsea hace un fenómeno fichaje y lo cierto es que viendo últimamente a Torres, parece que va a llegar recuperado y con su lesión olvidada.

Anelka está ya en decadencia y diría que es perfecto el interés del Liverpool porque no va a venderlo por más dinero del que se va a ahorrar por el fichaje de Torres (entre 10 y 15 'kilos'). Y Drogba ha demostrado que se acopla bien a cualquiera. También está Kalou de suplente, que siempre cumple.

Bonito movimiento del mercado, y ojo al fichaje, que puede levantar al Chelsea. Desde luego, la alineación que le queda es de envidia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

Tambien hay que tener en cuenta que el bajo nivel actual del Chelsea es en gran medida a causa del centro de campo, estan fundidos, unos cuantos ya en decadencia, y la defensa hace aguas por todas partes, Torres va a ser un gran fichaje, pero no creo que resuelva los problemas del Chelsea, el tema no va por ahi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

El Chelsea tiene grandes jugadores, pero psicológicamente no sé qué les pasa. Yo creo que puede ser un golpe de moral, pues no creo que en la media o en defensa puedan fichar nada que mejor de lo que tienen. También se ha notado el cambio de Deco, Essien (que no está bien) y están metiendo sabia nueva en el centro. Lampard está bastante bien.

Sin duda, un fichaje como éste da un salto de calidad y da un golpe de efecto al equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Torres ahora mismo no vale 50 kilos ni loco,es un auténtico palo pagar esa talegada por un jugador que lleva año y pico muy bajo.
Essien cumplió 28 años en diciembre y con su fortaleza tiene cuerda para rato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

Lo de los años de Essien da igual. No tiene un gran nivel ahora mismo. Creo, que hasta se retiró de la selección y aún es joven... Tuvo la lesión y no ha vuelto bien, pero hace un tiempo que no era el mismo, y el Chelsea lo nota mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#91Mensaje

A mi Torres nunca me ha gustado, creo que es un jugador muy sobrevalorado, tiene velocidad, pero sus lesiones le han mermado siempre, tanto en el Atletico como en Liverpool, no ha marcado muchos goles en ninguno de los dos, y creo que su gol mas importante fué y será el de la Eurocopa...Nunca pagaria 68M€ por él y mucho menos en su estado fisico que es una incognita.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Puff, Lampard, un crack que lamentablemente nunca va a ser valorado lo suficiente, un mediocentro que te marca 20 goles por temporada, una autentia bestia, el Gerrard del Chelsea, ese si que es un jugador que me traeria a cualquier edad.

Yo creo que Ancelotti si bien es un buen entrenador, no tiene caracter para dirigir equipos con exigencias tan altas, en el Milan era otra cosa, tenia muchos cracks iluminados y cuando gano la Champions no tenia la presion de ganar la Liga ni la copa por el tema de los puntos que les quitaron por compra de arbitros, pero sinceramente, tanto el como Mancini me parecen entrenadores de segunda linea, no me encajan en un futbol como la premier.

PD: Que torres no a marcado goles con el Liverpool? fue la sensacion de la premier y uno de los mejores mientras el Liverpool tuvo equipo, ahora mismo con los compañeros que tiene no puede hacer mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#93Mensaje

Si, claro que ha marcado, pero no todos los que se esperaba de el, para mi está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

En mi opinión, Torres ha superado todas las expectativas en el Liverpool. Llegó por mucho dinero sin tener mucho cartel y se ha convertido en un referente. La gente de Liverpool veía caro el fichaje, pero estaban embelesados por el tema del 'Never Walk Alone' del brazalete que lució Torres todavía en el Atlético.

Ha tenido grandes actuaciones, incluida la 'pasada' contra Terry, y ha mantenido como ha podido al Liverpool. Sus números son muy grandes. No entiendo bien cuando se dice lo de "paquete" o "sobrevalorado". Es un jugadorazo y lleva bastantes años en la élite. Es normal que, también con las lesiones, haya tenido meses malos. Pero sus actuaciones han sido de gran nivel.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#95Mensaje

Respeto vuestra opiniones, pero a mi no me gusta Torres, me gusta otros tipos de delanteros, y creo que en Anfield se esperaba mas de el en forma de titulos, y sus numeros no están mal, pero muy muy buenos no son.Es una opinion personal, nada mas.
Borrar usuario 7590

#96Mensaje

A mi nunca me ha gustado Torres.Eso no quiere decir que sea malo.Entiendo su posición,el Liverpool ha perdido poderío en la Premier y equipos como el Sunderland de Steve Bruce van por delante suya.Están eñiminados en FA Cup y Carling,a 19 puntos del líder.Solo les queda la Europa League.El Chelsea puede abrirle un nuevo camino de títulos a Torres,se estaba estancando en Anfield.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

¿Torres malo? no tenéis ni idea de fútbol...
No es malo, es peor :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Para mi Torres es un crack, uno de los mejores delanteros del mundo
Borrar usuario 10316

#99Mensaje

Si Torres es malo Benzema es peor que yo :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#100Mensaje

mama, mama, hay un extraño en el salon!
tranquilo hijo, es fernando torres, no hace nada.
Responder