Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#5281Mensaje

Que paradon de Courtais... Este es el objetivo el año que viene
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5282Mensaje

Qué bueno es Kanté.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5283Mensaje

En el gol de Kolasinac, yo creo que a Courtois se le cae el larguero encima...

Partiendo de que es un porterazo, entre lesiones y rendimiento lleva dos años estancado en la Premier en mi opinión.

No es el porterazo que debería ser.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#5284Mensaje

hitzeko escribió:En el gol de Kolasinac, yo creo que a Courtois se le cae el larguero encima...

Partiendo de que es un porterazo, entre lesiones y rendimiento lleva dos años estancado en la Premier en mi opinión.

No es el porterazo que debería ser.
Estaba vendido. El balón iba muy bien puesto. Igual la defensa tenía que haber tirado la linea mas adelante.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#5285Mensaje

hitzeko escribió:En el gol de Kolasinac, yo creo que a Courtois se le cae el larguero encima...

Partiendo de que es un porterazo, entre lesiones y rendimiento lleva dos años estancado en la Premier en mi opinión.

No es el porterazo que debería ser.
Tío, le hizo un paradón brutal a Xhaka, no sé si lo viste. Se ha flipado mucho queriendo tirar el penalti pero el gol del Arsenal no es error suyo en absoluto, a mi me parece un poco mejor que De Gea
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5286Mensaje

Sí, pero Xhaka tiró desde su casa también...

Es un porterazo, ya lo digo, pero en las últimas temporadas tiene al propio Cech y a De Gea por encima de él, cuando debería ser, de lejos, el mejor portero de las islas.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#5287Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero Xhaka tiró desde su casa también...

Es un porterazo, ya lo digo, pero en las últimas temporadas tiene al propio Cech y a De Gea por encima de él, cuando debería ser, de lejos, el mejor portero de las islas.
No lo creo. El único que le mejora a día de hoy es Oblak y quizás Neuer. Cech muy por debajo y De Gea sí que hizo mejor temporada, pero es muy irregular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5288Mensaje

Habría que discernir si hablamos de la teoría o la práctica.

Courtois la primera campa no estuvo nada bien, la siguiente se lesionó y Begovic acaparó mejores críticas incluso.

Coincidió además luego con la salida de Cech y éste fue el mejor jugador del año del Arsenal y uno de los mejores de la competición.

De Gea, que a mí no me gusta demasiado, fue elegido mejor portero de la Premier.

Si vamos al año pasado, Cech bajó rendimiento, De Gea se mantuvo y Courtois no me pareció, de nuevo, ese gran portero pese a que ganó la Premier.
Incluso en los sondeos se ponía a Pickford por encima.

No sé, yo creo, en lo que le llevo viendo, que no está siendo ese porterazo que se pensaba. No obstante, yo al Real me lo traía sin pensarlo.
Borrar usuario 16895.

#5289Mensaje

A lo largo de los años, me sorprende la especie de maldición que ha tenido este equipo con algunos delanteros, gastándose mucho dinero.

Shevchenko, Fernando Torres, Falcao... etc

Morata tiene mucho margen todavía, ni si quiera ha empezado la Premier, quizá tenga que luchar más de lo esperado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5290Mensaje

Y la maldición de los últimos años del delantero español en la Premier.

Negredo, Aspas, Nolito, Soldado, Michu, Borja Bastón... quizá Fernando Torres en su etapa del Liverpool se salva y Llorente el año pasado en el Swansea estuvo sorprendentemente bien.

Veremos Morata.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#5291Mensaje

Si, pero vaya que ha jugado 20 minutos y le han llegado dos balones, que tampoco ....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5292Mensaje

De casi marcar el gol del triunfo en los 90, a errar su penal. Que pu.. pena por el.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5293Mensaje

CHELSEA perdon por morata :oops:

lo que tirara el penalti courtois , es un invento no propio de conte
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5294Mensaje

Espero que la afición del Chelsea no le entierre ya como nosotros.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5295Mensaje

La FIFA confirma que investiga al Chelsea por fichajes de jóvenes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5296Mensaje

Ya perdiendo contra la Roma.

Partidazo. Y Conte ha perdido los papeles
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#5297Mensaje

3-3. Que partidazo. Dzeko con 2 excelentes goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5298Mensaje

La Roma me recuerda a nosotros hace unos años, jugabamos bien y metiamos goles... pero nos metian la misma cantidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5299Mensaje

El estadio se pone de pie para aplaudir a Hazard. El jugador del partido junto a Dzeko.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5300Mensaje

Hazard esta de vuelta y el Chelsea con él.

Victoria y ya estan a 1 pto de la tercera plaza, metiendose arriba pueden quedar segundos.
Responder