Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5661Mensaje

De 4-0 pa'rriba se come el Chelsea en la vuelta. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#5662Mensaje

Pedro: "Defender 90 minutos en el Camp Nou será complicado. Tendríamos que buscar otro planteamiento. Tenemos muchas opciones".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5663Mensaje

A mi me parece que hicieron un gran partido, pero ese cagancho les ha dejado fuera. Una pena.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5664Mensaje

Que daño les ha hecho la baja de Diego Costa, que es 1000 veces más jugador que Morata de aquí a Lima.

Aún así es un resultado que deja abierta la eliminatoria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#5665Mensaje

Yo vi la primera media hora de la segunda parte y desde luego si juega así el Chelsea en la vuelta se lleva un saco.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5666Mensaje

Modric_thebest escribió:Que daño les ha hecho la baja de Diego Costa, que es 1000 veces más jugador que Morata de aquí a Lima.

Aún así es un resultado que deja abierta la eliminatoria.
la eliminatoria esta sentenciada
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#5667Mensaje

Aguantaron bien el 1-0 pero un error defensivo les ha costado el partido y puede que la eliminatoria
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5668Mensaje

Una pregunta, el que se tira al suelo en el gol es Azpilicueta? Porque el que da el pase no es muy fino, Cesc no llega, pero el que va al suelo parece que va a llegar de sobra, se tira tarde y mal, deja todo el pasillo para Iniesta...

Me parece que es el que más la caga de lejos. A poco que hubiera aguantado eso no es gol.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#5669Mensaje

Nandolf escribió:Una pregunta, el que se tira al suelo en el gol es Azpilicueta? Porque el que da el pase no es muy fino, Cesc no llega, pero el que va al suelo parece que va a llegar de sobra, se tira tarde y mal, deja todo el pasillo para Iniesta...

Me parece que es el que más la caga de lejos. A poco que hubiera aguantado eso no es gol.
Sí, es Azpilicueta el que va mal al suelo.

Creo que Rüdiger da el pase mal, Christensen y Cesc no se entienden para recogerlo, y ahí llega a la zona de Azpilicueta donde se tira y parece que va a llegar pero se la lleva incomprensiblemente Iniesta...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#5670Mensaje

Nandolf escribió:Una pregunta, el que se tira al suelo en el gol es Azpilicueta? Porque el que da el pase no es muy fino, Cesc no llega, pero el que va al suelo parece que va a llegar de sobra, se tira tarde y mal, deja todo el pasillo para Iniesta...

Me parece que es el que más la caga de lejos. A poco que hubiera aguantado eso no es gol.
Azpilicueta intenta llegar y no llega otra cosa es que igual tenía que haberle hecho falta a Iniesta y jugarse la tarjeta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5671Mensaje

Equipo regulero, aunque de parecido nivel al del Barça.

Tendrán sus opciones.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5672Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Equipo regulero, aunque de parecido nivel al del Barça.

Tendrán sus opciones.
tendrá sus opciones, igual, ojala gane por 0-10,,,,,,,,,pero de parecido nivel del barsa yo no lo vi. y si, puedieron ganar, pero asi todo no lo veo de igual nivel, al menos no de un barsa con messi. igual sin el...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5673Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:Que daño les ha hecho la baja de Diego Costa, que es 1000 veces más jugador que Morata de aquí a Lima.

Aún así es un resultado que deja abierta la eliminatoria.
la eliminatoria esta sentenciada
Está más que sentenciada.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#5674Mensaje

Depende de quien marque el primer gol en la vuelta. Si marca primero el barça se acabó la eliminatoria pero como se adelante el Chelsea se le complica bastante al barça.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#5675Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Equipo regulero, aunque de parecido nivel al del Barça.

Tendrán sus opciones.
tendrá sus opciones, igual, ojala gane por 0-10,,,,,,,,,pero de parecido nivel del barsa yo no lo vi. y si, puedieron ganar, pero asi todo no lo veo de igual nivel, al menos no de un barsa con messi. igual sin el...
Qué problemas tenéis algunos para identificar las trolleadas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5676Mensaje

David774 escribió:Depende de quien marque el primer gol en la vuelta. Si marca primero el barça se acabó la eliminatoria pero como se adelante el Chelsea se le complica bastante al barça.
lo bonito del futbol es q todo puede pasar, pero da la impresión de q si, su posibilidad es marcar antes q el barsa, si es al revés complicadísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5677Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Equipo regulero, aunque de parecido nivel al del Barça.

Tendrán sus opciones.
tendrá sus opciones, igual, ojala gane por 0-10,,,,,,,,,pero de parecido nivel del barsa yo no lo vi. y si, puedieron ganar, pero asi todo no lo veo de igual nivel, al menos no de un barsa con messi. igual sin el...
Estamos hablando de un equipo que jugó sin 9 y que en su Liga posiblemente ni clasifique para Champions.

Con todo eso, el Barça disparó 2 veces a puerta.

Está más igualada de lo que creemos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5678Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Equipo regulero, aunque de parecido nivel al del Barça.

Tendrán sus opciones.
tendrá sus opciones, igual, ojala gane por 0-10,,,,,,,,,pero de parecido nivel del barsa yo no lo vi. y si, puedieron ganar, pero asi todo no lo veo de igual nivel, al menos no de un barsa con messi. igual sin el...
Estamos hablando de un equipo que jugó sin 9 y que en su Liga posiblemente ni clasifique para Champions.

Con todo eso, el Barça disparó 2 veces a puerta.

Está más igualada de lo que creemos.
pero es q el Chelsea jugaba en casa, dejo muy poquitas cosas pq su misión principal era defender, eso con muchos es mas comodo, al barsa con no salir escaldado casi q le valia. tienen la vuelta. ojala le salga al Chelsea el partido de su vida en la vuelta.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#5679Mensaje

Después de tantos años les sigue faltando bastante fútbol. Siempre se decantan por hacer equipos muy físicos, y en la champions cuando se enfrentan a ciertos equipos con más potencial en teoría, apuestan por echarse atrás y buscar la contra con hombres rápidos.

Una propuesta muy pobre, teniendo en cuenta el presupuesto de Abramovich. No creo que sean mucho mejores que el Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#5680Mensaje

Hasta la cuenta tenista , :meparto: ., otro a ignorados.
Responder