Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5181Mensaje

Me parece la peor plantilla de los grandes de Inglaterra, con diferencia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece la peor plantilla de los grandes de Inglaterra, con diferencia.
conte ya ha acabado con italia , y empieza a centrarse con el chelsea , esperate
Borrar usuario 17174.

#5183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece la peor plantilla de los grandes de Inglaterra, con diferencia.
Pues Man. U. y el Liverpool ahí andan también, en la mediocridad en cuando a jugadores.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5184Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me parece la peor plantilla de los grandes de Inglaterra, con diferencia.
Pues Man. U. y el Liverpool ahí andan también, en la mediocridad en cuando a jugadores.
Chelsea y United son plantillas mejorables, pero aun así, me parecen claramente superiores a la del Liverpool. De los grandes de Inglaterra, me parece de largo la mas mediocre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5185Mensaje

-R9- escribió:
Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me parece la peor plantilla de los grandes de Inglaterra, con diferencia.
Pues Man. U. y el Liverpool ahí andan también, en la mediocridad en cuando a jugadores.
Chelsea y United son plantillas mejorables, pero aun así, me parecen claramente superiores a la del Liverpool. De los grandes de Inglaterra, me parece de largo la mas mediocre.
Pobre Liverpool, no le había tenido en cuenta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5186Mensaje

El United es para tomarlo a voces, la defensa mete miedo, vaya banda de paquetes y estos tienen una mezcla de fulaña con jugadores válidos que tira patras, los tres españoles no valen ni para tacos, Conte va a tener que currar, a ver si Loftus-Cheek rompe, tiene una pinta espectacular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5187Mensaje

-R9- escribió:
Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me parece la peor plantilla de los grandes de Inglaterra, con diferencia.
Pues Man. U. y el Liverpool ahí andan también, en la mediocridad en cuando a jugadores.
Chelsea y United son plantillas mejorables, pero aun así, me parecen claramente superiores a la del Liverpool. De los grandes de Inglaterra, me parece de largo la mas mediocre.
Estos necesitan 7-8 titulares, son una banda............ pero banda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5188Mensaje

Rupeni.pero.mou y comte sacan petroleo de lo.poco que tienen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5189Mensaje

j30madr escribió:Rupeni.pero.mou y comte sacan petroleo de lo.poco que tienen
Ya veremos, son dos equipo muy pero que muy mejorables.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5190Mensaje

Para mi los grandes de Inglaterra han perdido bastante, tiene menos potencial que en años anteriores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5191Mensaje

El Chelsea tiene buena plantilla; es más, es la misma que ganó la Premier hace un año prácticamente. Ahora tiene el mismo problema que el Real que un año después ganó la Décima, y es el paso de Mourinho.

Conte creo que no necesita una excesiva revolución y con recuperar a los Courtois, Matic, Hazard o Cesc tendrá mucho ganado. Recordemos que Willian era de los peores jugadores en época de bonanza y no parecía tan negado el año pasado.
Hay jugadores como Oscar, Pedro, la vuelta de Zouma... que pueden sumar si están centrados, porque como Willian, no son malos.
Y los jóvenes Loftus-Cheek, Kenedy o Traoré.

Algo en defensa y la media tendrá que traer, y no mucho más. Luego, a esperar qué pasa con Costa y si llega Higuaín.
Borrar usuario 16682

#5192Mensaje

Willian dió un golpe en la mesa. Vaya estado de gracia en el que se encontró durante la temporada. Lástima que el equipo estaba destruido mentalmente y fue tarde cuando llegó Hiddink.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5193Mensaje

Para mi el Chelsea es bastante mejor que el United que casi necesita una defensa y una media nueva.
Borrar usuario 17174.

#5194Mensaje

SnowbliNd escribió:Willian dió un golpe en la mesa. Vaya estado de gracia en el que se encontró durante la temporada. Lástima que el equipo estaba destruido mentalmente y fue tarde cuando llegó Hiddink.
Que guapo.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#5195Mensaje

Empieza a sonar Reus como fichaje del chelsea O_o O_o O_o
éste no dura ni medio partido sin lesionarse en la premier :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#5196Mensaje

Marciano escribió:
SnowbliNd escribió:Willian dió un golpe en la mesa. Vaya estado de gracia en el que se encontró durante la temporada. Lástima que el equipo estaba destruido mentalmente y fue tarde cuando llegó Hiddink.
Que guapo.

Imagen
8-)
Borrar usuario 16133.

#5197Mensaje

Quien es este?

Imagen
Borrar usuario 16682

#5198Mensaje

florentiano escribió:Quien es este?

Imagen
El futuro modelo de Lacoste.


Yo. :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5199Mensaje

florentiano escribió:Quien es este?
Imagen
[youtube]izGwDsrQ1eQ[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5200Mensaje

Muchos rumores de que Matic quiere irse. No me lo pensaba ni 5 minutos y me lo traia.

Aunque me cuesta creer que Conte le deje ir.
Responder