Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#5301Mensaje

La asistencia es de Morata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5302Mensaje

Morata y Hazard se estan entendiendo muy bien, cuidado que puede convertirse en la dupla más peligrosa de Europa en poco tiempo.

En el PSG el brasileño Neymar esta en plan diva sin escuchar al técnico, peleando con todo mundo... el solo se encargara de destruir a ese equipo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5303Mensaje

Ahí tenéis al gran madridista:

Álvaro Morata: "Nunca debí irme de la Juve, en el Real Madrid me trataron como el niño que era antes"
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5304Mensaje

David774 escribió:Ahí tenéis al gran madridista:

Álvaro Morata: "Nunca debí irme de la Juve, en el Real Madrid me trataron como el niño que era antes"
Vamos a ver, si el mejor con diferencia estaba delante de el hiciera lo que hiciera, pues... quema y frustra
Borrar usuario 16133.

#5305Mensaje

David774 escribió:Ahí tenéis al gran madridista:

Álvaro Morata: "Nunca debí irme de la Juve, en el Real Madrid me trataron como el niño que era antes"
Pues tiene toda la razon, que quieres que te diga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5306Mensaje

Tenga o no razón, Morata da un poco de asquete.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5307Mensaje

Dice Morata q empezó a hablar con Conte en primavera...asiq el equipo q te pagaba jugándose la temporada y tú a tus cosas...tan de frente no va.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5308Mensaje

David774 escribió:Ahí tenéis al gran madridista:

Álvaro Morata: "Nunca debí irme de la Juve, en el Real Madrid me trataron como el niño que era antes"

Acaso es mentira? El Madrid le trató como una mierda en todo momento. Exactamente cuál es la deuda de Morata con el club ?
Borrar usuario 16133.

#5309Mensaje

Con Morata no se han portado bien en el Madrid, por que jugaba solo cuando Benzema estaba cansado o lesionado, y si se merecia jugar antes que otros, no jugaba... yo si fuera Morata muy contento no estaria con el Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5310Mensaje

El agravio yo no lo veo en si le dan minutos o no, que es algo deportivo, sino en que el Madrid le recupera única y exclusivamente para hacer mercadeo con él y eso le cuesta el puesto en la Juve en su última temporada. Es una putada increíble, y luego la movida del United. Nos hacen algo así en nuestra empresa y le estaríamos pegando fuego al día siguiente.
Borrar usuario 16133.

#5311Mensaje

A parte de eso, que lo han utilizado para ganar dinero como si fuera un activo del IBEX, no se para quien, por que luego ese dinero que ganamos no es reinvertido nunca.

Bueno si, es reinvertido en la cuenta de Benzema y de Bale.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5312Mensaje

otrra victima del asesino benzema , el favorito del presi :facepalm:

higuain , chicharito , morata ....mbbappe , ....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5313Mensaje

Su sueño era jugar en el Atleti, le habría encantado hacernos goles desde uno de nuestros máximos rivales.

La jugada era buena, le repescamos, se sale y le vendemos por el triple, pero el dinero se emplea en otro 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5314Mensaje

Morata esta resentido.

Es la tipica ex novia o ex novio que sale hablar cuando aun quiere estar ahí, es todo.

La situación de la BBC y el caso Morata nos dejo muy mal parados frente a todos los otros delanteros del mundo. Por algo Mbappe considero que aquí no valia la pena venir a vivir lo mismo que Morata y Mariano.

Y si seguimos con esa politica de enchufismo y favoritismos nos vamos a joder el nombre y el prestigio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5315Mensaje

Morata nunca quiso venir y siempre lo tuve claro.

Me parece una persona íntegra, que supeditó jugar al fútbol en un club más terrenal a los flases de un Real Madrid de banquillo. Pero ejercieron las cláusula y no le quedó más opción que venir a trabajar.

Y trabajó mucho. Se ganó el puesto aunque no se lo diesen y siguió ganándoselo hasta el final. Y nunca quiso venir. Pero vino y peleó.

Ahora en el Chelsea, mejor o peor, hace lo que le gusta y lo que aquí aún ganándoselo no le dejaron hacer.

Nada que reprochar a un tío que solo quería tener minutos para ejercer su profesión.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#5316Mensaje

abelguga escribió:Morata esta resentido.

Es la tipica ex novia o ex novio que sale hablar cuando aun quiere estar ahí, es todo.

La situación de la BBC y el caso Morata nos dejo muy mal parados frente a todos los otros delanteros del mundo. Por algo Mbappe considero que aquí no valia la pena venir a vivir lo mismo que Morata y Mariano.

Y si seguimos con esa politica de enchufismo y favoritismos nos vamos a joder el nombre y el prestigio.
Eso es desde hace tiempo, por algo ningún delantero bueno ha querido venir, ninguno.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5317Mensaje

Thierry Hazard (padre de Hazard) en Le Soir: "Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien".
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#5318Mensaje

Vamos que quiere sacar mas pasta por su renovacion
Borrar usuario 18384.

#5319Mensaje

xasis escribió:Vamos que quiere sacar mas pasta por su renovacion
Exacto. Parece que en la primera página del manual de agente futbolero de élite está usar el comodín Real Madrid cada vez que se pretende amenazar al propio club.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5320Mensaje

Hazard otro mediapunta mas??????
no gracias quiero jugadores de banda puros que sean verticales, desequilibrantes y goleadores y sobretodo que jueguen por fuera y por supuesto delanteros goleadores y no momias andantes.
Responder