Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

degas escribió:frase del entrenador del wigan

Roberto Martínez: "Jugaremos contra el Chelsea como si de una final se tratara"
sii claro y lo hicieron a cabalidad :roll:
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades campeones 8-)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#43Mensaje

Lastima que os robaran la champions el año pasado :x ,espero que el año que viene os cruceis con ellos otra vez y se haga justicia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

Me alegro, no tanto por la victoria del Chelsea, que realmente de da igual sino por que el payaso de Ferguson se quede sin la premier.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

Este año el manchester no gano nada verdad?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

Ganó la copa de la liga creo. De las dos que disputan ahi la de menos importancia.
lineaconcepcion
Mensajes: 7
Registrado: May-2010

#47Mensaje

Vendo boli y regalo carne malaga-madrid. 300 euros. Llamar al 627437519
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Me alegro por Ancelotti. Un buen entrenador.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Doblete del chelsea =D> gana 1-0 al Porstmouth y se queda con la FA CUP y de que manera primero el porst falla un penal e inmediamtamente despues Drogba hace un golazo de tiro libre :o :o buen partido =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Han ganado cosas, pero para estar entre los GRANDES.. mmm faltaa , la historia no se compra
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

No podemos ganar que peso a ser un equipo de talonario también han trabajado muy bien. A diferencia del City que esos si de verdad solo compran por comprar :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#52Mensaje

Huntelaar escribió:Han ganado cosas, pero para estar entre los GRANDES.. mmm faltaa , la historia no se compra
El tiempo dirá si el Chelsea se queda en la élite, de momento lo han logrado y no sólo por dinero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

santiago90c escribió:
Huntelaar escribió:Han ganado cosas, pero para estar entre los GRANDES.. mmm faltaa , la historia no se compra
El tiempo dirá si el Chelsea se queda en la élite, de momento lo han logrado y no sólo por dinero.
Yo creo que ya se han instalado comodamente entre los grandes. Aunque se vaya Abramovich, los sponsors seguiran llegando. Dentro de los "grandes creados" es muchisimo mas serio que el Manchester City. Me alegro por Ancelotti
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#54Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
Huntelaar escribió:Han ganado cosas, pero para estar entre los GRANDES.. mmm faltaa , la historia no se compra
El tiempo dirá si el Chelsea se queda en la élite, de momento lo han logrado y no sólo por dinero.
Yo creo que ya se han instalado comodamente entre los grandes. Aunque se vaya Abramovich, los sponsors seguiran llegando. Dentro de los "grandes creados" es muchisimo mas serio que el Manchester City.
Yo pienso igual.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#55Mensaje

hal2814 escribió:No podemos ganar que peso a ser un equipo de talonario también han trabajado muy bien. A diferencia del City que esos si de verdad solo compran por comprar :?
Empezó a irle bien desde que ficharon a Mourinho...yo no digo nada...
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

seryio6 escribió:
hal2814 escribió:No podemos ganar que peso a ser un equipo de talonario también han trabajado muy bien. A diferencia del City que esos si de verdad solo compran por comprar :?
Empezó a irle bien desde que ficharon a Mourinho...yo no digo nada...

Ultimamente como que la autocorreción me cambia el sentido de lo que escribo...

Lo que según yo escribi es que no se puede comparar al Chelsea con el City, el Chelsea se a armado no solo con dinero y fichajes si no con una filosofia propia de excelencia y que en gran parte es herencia de Mourinho sin duda alguna...

El City se ha convertido en el juguete de alguien, un club de moda y en el que los futbolistas pueden llegar a hacerce verdaderamente ricos y creerse dioses gracias a la prensa que el club a comprado para cubrirlos y darles notoriedad en Inglaterra.

Sin ser Liverpool, Manchester, Arsenal, incluso otros a los que le tengo cariño como South Hampton, Newcasttle o el viejo Sheffield el Chelsea se ha ganado mi respeto a base de crearce una filosofia. Y repito creo que Mourinho tuvo que ver mucho ahi asi que espero que logre lo mismo por lo menos en una etapa más de la historia de este club.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#57Mensaje

hal2814 escribió:
seryio6 escribió:
hal2814 escribió:No podemos ganar que peso a ser un equipo de talonario también han trabajado muy bien. A diferencia del City que esos si de verdad solo compran por comprar :?
Empezó a irle bien desde que ficharon a Mourinho...yo no digo nada...

Ultimamente como que la autocorreción me cambia el sentido de lo que escribo...

Lo que según yo escribi es que no se puede comparar al Chelsea con el City, el Chelsea se a armado no solo con dinero y fichajes si no con una filosofia propia de excelencia y que en gran parte es herencia de Mourinho sin duda alguna...

El City se ha convertido en el juguete de alguien, un club de moda y en el que los futbolistas pueden llegar a hacerce verdaderamente ricos y creerse dioses gracias a la prensa que el club a comprado para cubrirlos y darles notoriedad en Inglaterra.

Sin ser Liverpool, Manchester, Arsenal, incluso otros a los que le tengo cariño como South Hampton, Newcasttle o el viejo Sheffield el Chelsea se ha ganado mi respeto a base de crearce una filosofia. Y repito creo que Mourinho tuvo que ver mucho ahi asi que espero que logre lo mismo por lo menos en una etapa más de la historia de este club.
No lo dudaba! simplemente me frotaba las manos imaginando lo que haría Mourinho en el Madrid con sus antecedentes en el Chelsea :D :D
+1 a todo lo que has dicho
De todas formas una inversión tan grande y constante no va a tardar en dar frutos. Es solo cuestión de tiempo que un entrenador saque rendimiento de una plantilla tan larga y que al menos lleguen a las eliminatorias en Champions
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

La gran diferencia entre el City y el Chelsea, es que el Chelsea tiene un plan futbolístico y compra en base a eso. El City compra estrellas y solamente para realizar golpes mediáticos.
De todas formas, el Chelsea empezó de manera muy similar a la que hoy en día muestra el City. Primero apareció un millonario que compraba lo que quería y lentamente empezó a aparecer gente y directores técnicos que se encargaron de que la plata se gastara de acuerdo a un plan futbolístico más elaborado.
No es ningún secreto que toda esta gente se mete en el fútbol con la intención de lavar dinero, entonces tampoco es raro que apenas arriven hagan cualquier desastre y lentamente vayan cediéndole el paso y la administración a personas que saben sobre fútbol.
Me cae simpático el Chelsea, pero no se puede decir que sea un equipo grande. Para eso le faltan, por lo menos, otros 50 años de historia grande, de copas, etc.
La historia no se compra de un día para otro y no se puede, bajo ningún concepto, poner en el mismo peldaño al Chelsea que al Arsenal y al M.U. (al menos que hablemos de gustos).



Salu2
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#59Mensaje

Pablo_cabj escribió:La gran diferencia entre el City y el Chelsea, es que el Chelsea tiene un plan futbolístico y compra en base a eso. El City compra estrellas y solamente para realizar golpes mediáticos.
De todas formas, el Chelsea empezó de manera muy similar a la que hoy en día muestra el City. Primero apareció un millonario que compraba lo que quería y lentamente empezó a aparecer gente y directores técnicos que se encargaron de que la plata se gastara de acuerdo a un plan futbolístico más elaborado.
No es ningún secreto que toda esta gente se mete en el fútbol con la intención de lavar dinero, entonces tampoco es raro que apenas arriven hagan cualquier desastre y lentamente vayan cediéndole el paso y la administración a personas que saben sobre fútbol.
Me cae simpático el Chelsea, pero no se puede decir que sea un equipo grande. Para eso le faltan, por lo menos, otros 50 años de historia grande, de copas, etc.
La historia no se compra de un día para otro y no se puede, bajo ningún concepto, poner en el mismo peldaño al Chelsea que al Arsenal y al M.U. (al menos que hablemos de gustos).



Salu2
Como dijo Mourinho referido al barça: "Para ser un gran club no sirve con tener a los mejores jugadores, hay que tener la historia que tiene el Real Madrid"
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#60Mensaje

k1_Kilian escribió:
Pablo_cabj escribió:La gran diferencia entre el City y el Chelsea, es que el Chelsea tiene un plan futbolístico y compra en base a eso. El City compra estrellas y solamente para realizar golpes mediáticos.
De todas formas, el Chelsea empezó de manera muy similar a la que hoy en día muestra el City. Primero apareció un millonario que compraba lo que quería y lentamente empezó a aparecer gente y directores técnicos que se encargaron de que la plata se gastara de acuerdo a un plan futbolístico más elaborado.
No es ningún secreto que toda esta gente se mete en el fútbol con la intención de lavar dinero, entonces tampoco es raro que apenas arriven hagan cualquier desastre y lentamente vayan cediéndole el paso y la administración a personas que saben sobre fútbol.
Me cae simpático el Chelsea, pero no se puede decir que sea un equipo grande. Para eso le faltan, por lo menos, otros 50 años de historia grande, de copas, etc.
La historia no se compra de un día para otro y no se puede, bajo ningún concepto, poner en el mismo peldaño al Chelsea que al Arsenal y al M.U. (al menos que hablemos de gustos).



Salu2
Como dijo Mourinho referido al barça: "Para ser un gran club no sirve con tener a los mejores jugadores, hay que tener la historia que tiene el Real Madrid"
que bien me cae este tio :D :D :D
Responder