Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5341Mensaje

J30mdr. Si tienen a Batsuayi pero quieren otro delantero. No se si Batsuayi a pedido irse es otra posibilidad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5342Mensaje

David774 escribió:J30mdr. Si tienen a Batsuayi pero quieren otro delantero. No se si Batsuayi a pedido irse es otra posibilidad.
Ahh pensaba se había lesionado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5343Mensaje

Barkley pintaba bien, pero llevo un buen tiempo estancado.

A mi me gustaba mas cuando era un todoterreno y no un mediocampista ofensivo como acabaron usándolo muchas veces en el Everton.

A ver para que lo quiere Conte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5344Mensaje

Bakayoko es el que apesta... igual por eso el nuevo medio.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5345Mensaje

Tiene encaje difícil. En un 5-2-3 típico de Conte, apenas tiene sitio, si acaso en uno de los puestos de arriba escorado a una banda más que me MC.

En cambio en el sistema 5-3-2 que últimamente ha usado Conté, si que tiene más cabida en la posición que suele jugar Cesc.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5346Mensaje

Modric_thebest escribió:Tiene encaje difícil. En un 5-2-3 típico de Conte, apenas tiene sitio, si acaso en uno de los puestos de arriba escorado a una banda más que me MC.

En cambio en el sistema 5-3-2 que últimamente ha usado Conté, si que tiene más cabida en la posición que suele jugar Cesc.
Yo lo veo mas jugando en lugar de Bakayoko.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5347Mensaje

-R9- escribió:
Modric_thebest escribió:Tiene encaje difícil. En un 5-2-3 típico de Conte, apenas tiene sitio, si acaso en uno de los puestos de arriba escorado a una banda más que me MC.

En cambio en el sistema 5-3-2 que últimamente ha usado Conté, si que tiene más cabida en la posición que suele jugar Cesc.
Yo lo veo mas jugando en lugar de Bakayoko.
Siempre ha jugado de mediapunta puro en un 4-2-3-1. Esa posición es de muchísimo desgaste que Barkley no tiene.
Yo lo que pienso es que últimamente ha jugado con 3 Centrocampistas Kante-Bakayoko-Cesc, con Morata y Hazard en punta. Y hay si que necesita un jugador de esas características para jugar en esas 3 posiciones del centro del campo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5348Mensaje

Modric_thebest escribió:
-R9- escribió:
Modric_thebest escribió:Tiene encaje difícil. En un 5-2-3 típico de Conte, apenas tiene sitio, si acaso en uno de los puestos de arriba escorado a una banda más que me MC.

En cambio en el sistema 5-3-2 que últimamente ha usado Conté, si que tiene más cabida en la posición que suele jugar Cesc.
Yo lo veo mas jugando en lugar de Bakayoko.
Siempre ha jugado de mediapunta puro en un 4-2-3-1. Esa posición es de muchísimo desgaste que Barkley no tiene.
Yo lo que pienso es que últimamente ha jugado con 3 Centrocampistas Kante-Bakayoko-Cesc, con Morata y Hazard en punta. Y hay si que necesita un jugador de esas características para jugar en esas 3 posiciones del centro del campo.
Barkley en sus inicios era mas un box to box que un MCO puro. Yo creo que tiene cualidades físicas para que lo vuelvan a ubicar en dicho rol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5349Mensaje

A mí es el típico fichaje que me parece absurdo en un equipo de nivel, un poco como el de Gundogan por el City o si alguien se decide a fichar a Wilshere por el 'y si no se lesiona'.

Lo que ha comprado el Chelsea es un jugador inédito este año, a bajo coste que por bueno que fuese ahora es una incógnita.


¿Lo está haciendo mal Loftus-Cheek en el Crystal?. Yo creo que para nada.

Además, vendió a Chalobah a principio de año y fue la revelación de los primeros compases de la Premier hasta que se lesionó.
Ahí tenía también otro gran todocampista,

Esperemos que se recupere Barkley, y Conte puede sacar lo mejor de él pues además, le va a pedir cosas en las que destacó más en su etapa de medio puro (no recuerdo qué entrenador dijo hace un par de años que reubicándolo de nuevo más atrás podría ser un referente), pero la verdad que es un fichaje raro para un club de élite.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5350Mensaje

Batsuayi ya lleva 10 goles esta temporada y ha jugado poco. No anda muy lejos de los goles de Morata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5351Mensaje

David774 escribió:Batsuayi ya lleva 10 goles esta temporada y ha jugado poco. No anda muy lejos de los goles de Morata.
Empatados no?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5352Mensaje

Eso si, el belga parece que va fuera y ficharan a Dzeko.

También al lateral Izquierdo Emerson, ambos de la Roma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5353Mensaje

David774 escribió:Batsuayi ya lleva 10 goles esta temporada y ha jugado poco. No anda muy lejos de los goles de Morata.
No es malo el chaval,no es Drogba al que comparaban ya hace un tiempo,pero es un chico luchador y cumplidor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5354Mensaje

-R9- escribió:Eso si, el belga parece que va fuera y ficharan a Dzeko.

También al lateral Izquierdo Emerson, ambos de la Roma.
¿El Chelsea tiene una especia de colaboración con la Roma?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5355Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Eso si, el belga parece que va fuera y ficharan a Dzeko.

También al lateral Izquierdo Emerson, ambos de la Roma.
¿El Chelsea tiene una especia de colaboración con la Roma?
No, ninguno.

Y la verdad no me parece que hayan habido muchos movimientos entre ambos, aparte de el de Rudiger. O igual y la memoria me falla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5356Mensaje

Pues Dzeko no es un piernas.

No tuvo fortuna en el City, pero el año pasado hizo un temporadón.

Sí es verdad que pasa la treintena, pero no es ningún figurante.

No sé qué rol le espera con Conté, pues ya quiso fichar a Llorente y ese sí puede ser carne de banquillo fácil como es en el Tottenham, pero Dzeko no tengo tan claro que vaya a venir a estar de mirandas.

Sobre Batshu, acabó muy bien la pasada temporada aún siendo suplente y jugando una miseria, continuó muy bien en la pretemporada de este año e inició la temporada con aquel gol al Tottenham, otros tantos en Champions... hasta que se asentó Morata, pero me habría gustado verlo con continuidad.

Es un claro caso de falta de minutos y veremos si donde vaya los tiene y puede demostrar de qué es capaz. Yo creo que lo que le han dejado, mal no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5357Mensaje

hitzeko escribió:Pues Dzeko no es un piernas.

No tuvo fortuna en el City, pero el año pasado hizo un temporadón.

Sí es verdad que pasa la treintena, pero no es ningún figurante.

No sé qué rol le espera con Conté, pues ya quiso fichar a Llorente y ese sí puede ser carne de banquillo fácil como es en el Tottenham, pero Dzeko no tengo tan claro que vaya a venir a estar de mirandas.

Sobre Batshu, acabó muy bien la pasada temporada aún siendo suplente y jugando una miseria, continuó muy bien en la pretemporada de este año e inició el año con aquel gol al Tottenham, otros tantos en Champions... hasta que se asentó Morata, pero me habría gustado verlo con continuidad.

Es un claro caso de falta de minutos y veremos si donde vaya los tiene y puede demostrar de que es capaz. Yo creo que lo que le han dejado, mal no lo ha hecho.
Viendo como esta el mercado, y que por cualquier 9 que vayan les van a pedir una buena cantidad, yo si fuera la Roma buscaría meter a Batshuayi en el trato.

Aunque viendo las ventas que han hecho últimamente, sobretodo estas ultimas teniendo una gran posibilidad en frente de ir a cuartos de Champions, parece que a los directivos de la Roma lo deportivo les importa mucho menos que lo económico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5358Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Eso si, el belga parece que va fuera y ficharan a Dzeko.

También al lateral Izquierdo Emerson, ambos de la Roma.
¿El Chelsea tiene una especia de colaboración con la Roma?
No, ninguno.

Y la verdad no me parece que hayan habido muchos movimientos entre ambos, aparte de el de Rudiger. O igual y la memoria me falla.
Salah y Rudiger, y pensaba que alguno más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5359Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Eso si, el belga parece que va fuera y ficharan a Dzeko.

También al lateral Izquierdo Emerson, ambos de la Roma.
¿El Chelsea tiene una especia de colaboración con la Roma?
No, ninguno.

Y la verdad no me parece que hayan habido muchos movimientos entre ambos, aparte de el de Rudiger. O igual y la memoria me falla.
Salah y Rudiger, y pensaba que alguno más.
Que yo recuerde, no.

Y lo del egipcio fue sobretodo por la presión del mismo. La Fiore iba a hacer uso de la opción de compra que tenían, y el jugador presiono para irse a la Roma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5360Mensaje

Ashley Cole me sale también por ahí, aunque ese fue libre.
Responder