Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#5321Mensaje

muchacho escribió:Hazard otro mediapunta mas??????
no gracias quiero jugadores de banda puros que sean verticales, desequilibrantes y goleadores y sobretodo que jueguen por fuera y por supuesto delanteros goleadores y no momias andantes.
A ver, a mí Hazard me gusta, soy aficionado a ese tipo de jugadores, pero claro, con la situación actual, si viene, Isco y Asensio quedarían todavía más relegados...
Además, no entra en competencia con el inútil ni con el narciso así que seguro que le gusta al vidente.

No me sorprendería.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5322Mensaje

Hazard no es mediapunta ,me lo copiais 100 veces
aepit

#5323Mensaje

Es un extremo, pero si jugamos con 4 medios entonces no jugamos con extremos....luego Hazard es un capricho y en el hipotético caso de que pudiéramos ficharlo, significaría no tener dinero suficiente para fichar lo que realmente nos hace falta que son delanteros.
asher

#5324Mensaje

j30madr escribió:Hazard no es mediapunta ,me lo copiais 100 veces
Para mí, Hazard es un diez clásico con gol. Por lo menos así lo recuerdo cuando lo veía en la liga francesa, con el Lille.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5325Mensaje

Es un extremo que empezó como mediapunta y que en cualquier caso no tiene mucho gol. Es un fantástico jugón pero no resuelve nada de lo que necesitamos, que es gente que en el área haga más cosas aparte de pasarla a un compañero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5326Mensaje

asher escribió:
muchacho escribió:Hazard otro mediapunta mas??????
no gracias quiero jugadores de banda puros que sean verticales, desequilibrantes y goleadores y sobretodo que jueguen por fuera y por supuesto delanteros goleadores y no momias andantes.
A ver, a mí Hazard me gusta, soy aficionado a ese tipo de jugadores, pero claro, con la situación actual, si viene, Isco y Asensio quedarían todavía más relegados...
Además, no entra en competencia con el inútil ni con el narciso así que seguro que le gusta al vidente.

No me sorprendería.
y a mi tambien me gusta mucho Hazard, pero ha quedo mas que demostrado que cuando ha rendido mas ha sido cuando ha jugado en la mediapunta y no en la banda y sobretodo con libertad de movimientos, y dudo mucho que en este jugador equipo tuviera todos estos previlegios sinceramente.
amen que como bien dices Isco y sobretodo Asensio serian los grandes damnificados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5327Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un extremo que empezó como mediapunta y que en cualquier caso no tiene mucho gol. Es un fantástico jugón pero no resuelve nada de lo que necesitamos, que es gente que en el área haga más cosas aparte de pasarla a un compañero.
gol tiene y de sobras, otra cosa es que no finalice las jugadas o que de cara a puerta falle mas que una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5328Mensaje

O es un 9 o nada
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5329Mensaje

Chema11 escribió:O es un 9 o nada
Un regateador también necesitamos urgentemente.
El problema es que con el dineral que nos costara traer un 9, a saber si nos queda para alguien mas.
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#5330Mensaje

Oficial. Ross Barkley ficha por el Chelsea. Buen fichaje y podrá jugar contra el barça.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5331Mensaje

David774 escribió:Oficial. Ross Barkley ficha por el Chelsea. Buen fichaje y podrá jugar contra el barça.
Este de que juega?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#5332Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Oficial. Ross Barkley ficha por el Chelsea. Buen fichaje y podrá jugar contra el barça.
Este de que juega?
No es mediapunta ??
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#5333Mensaje

[Jota] escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Oficial. Ross Barkley ficha por el Chelsea. Buen fichaje y podrá jugar contra el barça.
Este de que juega?
No es mediapunta ??
Exacto, su posición donde mejor lo hace es de segunda punta aunqur tb puede jugar en un trivote en el centro del campo. Buen fichaje y sólo costó 20 millones de euros.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5334Mensaje

David774 escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Oficial. Ross Barkley ficha por el Chelsea. Buen fichaje y podrá jugar contra el barça.
Este de que juega?
No es mediapunta ??
Exacto, su posición donde mejor lo hace es de segunda punta aunqur tb puede jugar en un trivote en el centro del campo.
Este puede eliminar al Barcelona?
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#5335Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Oficial. Ross Barkley ficha por el Chelsea. Buen fichaje y podrá jugar contra el barça.
Este de que juega?
No es mediapunta ??
Exacto, su posición donde mejor lo hace es de segunda punta aunqur tb puede jugar en un trivote en el centro del campo.
Este puede eliminar al Barcelona?
Se la puede liar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#5336Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Oficial. Ross Barkley ficha por el Chelsea. Buen fichaje y podrá jugar contra el barça.
Este de que juega?
No es mediapunta ??
Exacto, su posición donde mejor lo hace es de segunda punta aunqur tb puede jugar en un trivote en el centro del campo.
Este puede eliminar al Barcelona?
No porque para entonces estará "lesionado".Es una bestia física debería haber sido un jugador para poder haber marcado una época,bueno aun es joven,me gusta mas en el centro del campo.
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#5337Mensaje

El chelsea tambirn va a fichar un delantero suplente para Morata. Suena con fuerza Andy Carroll delantero del West Ham y ex del Liverpol. Otro delantero que nos roban :D.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5338Mensaje

David774 escribió:El chelsea tambirn va a fichar un delantero suplente para Morata. Suena con fuerza Andy Carroll delantero del West Ham y ex del Liverpol. Otro delantero que nos roban :D.
Será broma lo de Carroll.

Si hay delantero peor que Benzema en las grandes ligas ese es el amigo Carroll.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62006
Registrado: Ago-2008

#5339Mensaje

No se tratan de si son jugadores que nos interesen o no... sí no que se refuerzan. Todos los clubes y dirigentes saben que en año mundialista o refuerzas piernas y posiciones o te quedas sin nada poco antes del mundial...

Y después del mundial lo mismo, porque casi siempre los peores años de futbol son después del mundial porque todos los jugadores estan cansados y los europeos comienzan a pensar en la eliminatoria para la Euro.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5340Mensaje

David774 escribió:El chelsea tambirn va a fichar un delantero suplente para Morata. Suena con fuerza Andy Carroll delantero del West Ham y ex del Liverpol. Otro delantero que nos roban :D.
suplente? no tienen a batsuayhi ?
Responder