Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#241Mensaje

Ver los vídeos de los jugadores del Chapecoense me partió el alma. Ver a thiaguinho festejando hace unos días porque iba a ser padre, el hijo de Danilo siguiendo los pasos del padre. Porqué tuvo que terminar asi. :cry:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#242Mensaje

Por lo visto la culpa es del piloto, que por lo visto era el dueño de la empresa, que de paso solo tiene 3 aviones y tenia ciertas cosas turbias por detras.

DEP a los fallecidos, mas para Cleber Santana, recuerdo el golazo que nos marco con el Mallorca hace tiempo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#243Mensaje

tony_42_4 escribió:Por lo visto la culpa es del piloto, que por lo visto era el dueño de la empresa, que de paso solo tiene 3 aviones y tenia ciertas cosas turbias por detras.

DEP a los fallecidos, mas para Cleber Santana, recuerdo el golazo que nos marco con el Mallorca hace tiempo
El piloto, según tengo entendido, era el presidente, mas no el dueño. Hoy escuche en un programa deportivo que el dueño es un chino, que anda preso, por cierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#244Mensaje

Es una pena lo sucedido y esas familias. Incluso los hijos de esos futbolistas. A veces no entiendo como el destino es asi de cruel.

Respecto el Atlético Nacional precioso gesto y club de admirar.

DEP las víctimas y ánimo a los familiares.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#245Mensaje

¿Qué opinan del fichaje de Miguel Almirón para la MLS? Yo creo que encajaría de perlas en Europa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

SnowbliNd escribió:Ver los vídeos de los jugadores del Chapecoense me partió el alma. Ver a thiaguinho festejando hace unos días porque iba a ser padre, el hijo de Danilo siguiendo los pasos del padre. Porqué tuvo que terminar asi. :cry:
Por una linea low cost que iba al.límite de combustible y que no.pidió emergencia total para no ser multado económicamente

Un avión.que no.podía recorrer esa distancia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#247Mensaje

Hay huelga de árbitros en Argentina (afecta al clásico boca-river, entre otros), por el apaleamiento a un árbitro en la serie b.
Borrar usuario 18469.

#248Mensaje

degas escribió:¿Qué opinan del fichaje de Miguel Almirón para la MLS? Yo creo que encajaría de perlas en Europa.
Es muy bueno, es paraguayo pero lo vi muchos partidos porque juega en Argentina.

seria un desperdicio que se vaya a jugar a Estados Unidos, aunque le ofrecen muchísima plata y bueno..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#249Mensaje

Le han dado el título de la Copa Sudamericana a Chapecoense.

Puede que no sea gran cosa luego de su tragedia, pero es un lindo homenaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#250Mensaje

Lea_dg escribió:
degas escribió:¿Qué opinan del fichaje de Miguel Almirón para la MLS? Yo creo que encajaría de perlas en Europa.
Es muy bueno, es paraguayo pero lo vi muchos partidos porque juega en Argentina.

seria un desperdicio que se vaya a jugar a Estados Unidos, aunque le ofrecen muchísima plata y bueno..
Ya es oficial lo de la MLS.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#251Mensaje

LQDY escribió:Hay huelga de árbitros en Argentina (afecta al clásico boca-river, entre otros), por el apaleamiento a un árbitro en la serie b.
El gobierno argentino obliga a que finalice la huelga de árbitros.

¿Es así?

De serlo, :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#252Mensaje

Que pena hacer un gol así y apenas poder celebrarlo porque no sirve de nada (perdieron la final de la Copa de Brasil), yo si hacia uno así lo festejaba igual

[youtube]loZY-iCsidg[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#253Mensaje

Parece que River y Boca andan un poco picadillos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#254Mensaje

Gabriel Heinze, como entrenador, ha devuelto a Argentinos J a 1ª división.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#255Mensaje

Colombia - Brasil en TD.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#256Mensaje

Que bueno es Falcao
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#257Mensaje

Colombia jugando muy bien en este segundo tiempo.

James pone el fútbol y Falcao los goles.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#258Mensaje

thewelshdragon escribió:Que bueno es Falcao
Y qué mal elige elige los equipos donde jugar. Podría haber sido un delantero histórico de haber escogido un club acorde a su calidad.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#259Mensaje

A falta del partido de Paraguay, entre el segundo y el octavo lugar de la tabla hay solo 5 puntos de diferencia O_o
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#260Mensaje

vujadin escribió:
thewelshdragon escribió:Que bueno es Falcao
Y qué mal elige elige los equipos donde jugar. Podría haber sido un delantero histórico de haber escogido un club acorde a su calidad.
Como batistuta que se tiro sus 10 mejores años en la fiorentina...
Responder