Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#901Mensaje

Lautaro (Racing de Avellaneda, 20 años) suena cada vez más como crack. No sé si será exagerado o si habría que fijarse en él. Un argentino en el RM, de nuevo, es una perspectiva atractiva.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#902Mensaje

asher escribió:Lautaro (Racing de Avellaneda, 20 años) suena cada vez más como crack. No sé si será exagerado o si habría que fijarse en él. Un argentino en el RM, de nuevo, es una perspectiva atractiva.
Yo repito lo que dije en su hilo.

Por ahora es un Vietto mejorado :D .
asher

#903Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:Lautaro (Racing de Avellaneda, 20 años) suena cada vez más como crack. No sé si será exagerado o si habría que fijarse en él. Un argentino en el RM, de nuevo, es una perspectiva atractiva.
Yo repito lo que dije en su hilo.

Por ahora es un Vietto mejorado :D .
AH, no lo había leído. Humareda entonces.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#904Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió:
asher escribió:Lautaro (Racing de Avellaneda, 20 años) suena cada vez más como crack. No sé si será exagerado o si habría que fijarse en él. Un argentino en el RM, de nuevo, es una perspectiva atractiva.
Yo repito lo que dije en su hilo.

Por ahora es un Vietto mejorado :D .
AH, no lo había leído. Humareda entonces.
Es dificil de medir en la liga argentina , Lautaro viene de un hattrick a un equipo que si bien está en puestos de copa , en jugador x jugador es mucho mejor Racing.

Yo le veo potencial , pero la palabra crack se usa rápido y sin medirla y hasta que no pase a Europa no se puede saber su potencial.

Por darte un ejemplo , Correa del Atlético me parece mejor y si bien su nivel no es malo , tampoco es crack de momento.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#905Mensaje

asher escribió:Lautaro (Racing de Avellaneda, 20 años) suena cada vez más como crack. No sé si será exagerado o si habría que fijarse en él. Un argentino en el RM, de nuevo, es una perspectiva atractiva.
En Italia se dice que está a un paso del Inter, ¿es bueno?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#906Mensaje

forzainter escribió:
asher escribió:Lautaro (Racing de Avellaneda, 20 años) suena cada vez más como crack. No sé si será exagerado o si habría que fijarse en él. Un argentino en el RM, de nuevo, es una perspectiva atractiva.
En Italia se dice que está a un paso del Inter, ¿es bueno?
Es muy bueno y sí, parece que va para el Inter
asher

#907Mensaje

Racing e Inter son los equipos del Cholo, no me extraña. Y del Inter al Atlético, quién sabe...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#908Mensaje

El Presidente del Racing lo ha confirmado hace poco, 33 millones de dólares parece...
Tengo poca fe en nuestra junta directiva, seguro que es un paquete
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#909Mensaje

Andes escribió:Fuerza campeón Russo! 958179952997920768
Millonarios Campeón Super Liga 2018
Como en 2017, de visitante!

Los goles!
http://www.winsports.co/futbol-colombia ... liga-88559
QUE PAR GOLAZOS PARAGUA!

Emotivo saludo de Gottardi a Russo! 961432147486826497
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#910Mensaje

Eh Andes ¿ por qué termina en Febrero la liga ?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#911Mensaje

[Jota] escribió:Eh Andes ¿ por qué termina en Febrero la liga ?
Era la copa entre el campeón del 1er semestre vs el del 2do.
Dos partidos.

La liga Recién comienza.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#912Mensaje

Andes escribió:
[Jota] escribió:Eh Andes ¿ por qué termina en Febrero la liga ?
Era la copa entre el campeón del 1er semestre vs el del 2do.
Dos partidos.

La liga Recién comienza.
AHHH ya ya.

=D> =D> =D>
asher

#913Mensaje

Y contra los rivales, además. ¡Grandes los Millos!
asher

#914Mensaje

Acabo de darme cuenta de que la Supercopa River vs Boca también es el 14. ¡Vaya día de sufrimiento!
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#915Mensaje

Andes escribió:
Andes escribió:Fuerza campeón Russo! 958179952997920768
Millonarios Campeón Super Liga 2018
Como en 2017, de visitante!

Los goles!
http://www.winsports.co/futbol-colombia ... liga-88559
QUE PAR GOLAZOS PARAGUA!

Emotivo saludo de Gottardi a Russo! 961432147486826497
Ya lo dije yo, Ovelar es un excelente goleador, quedar campeones ante santa fe y su hinchada fue genial, quedar campeón en medellin también lo fue
Y ojo que hubo amenazas de muerte por parte de la hinchada hacia los jugadores, de esto no se dirá nada por ser Nacional
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#916Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Andes escribió:
Andes escribió:Fuerza campeón Russo! 958179952997920768
Millonarios Campeón Super Liga 2018
Como en 2017, de visitante!

Los goles!
http://www.winsports.co/futbol-colombia ... liga-88559
QUE PAR GOLAZOS PARAGUA!

Emotivo saludo de Gottardi a Russo! 961432147486826497
Ya lo dije yo, Ovelar es un excelente goleador, quedar campeones ante santa fe y su hinchada fue genial, quedar campeón en medellin también lo fue
Y ojo que hubo amenazas de muerte por parte de la hinchada hacia los jugadores, de esto no se dirá nada por ser Nacional
Si lo que suena es que van a sancionar a Millonarios dizque por incitar. Eso no tiene pies ni cabeza!!!!!

Y ya sabemos lo que ha pasado en ese estadio. Es tremendo!
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#917Mensaje

Andes escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Andes escribió:
Andes escribió:Fuerza campeón Russo! 958179952997920768
Millonarios Campeón Super Liga 2018
Como en 2017, de visitante!

Los goles!
http://www.winsports.co/futbol-colombia ... liga-88559
QUE PAR GOLAZOS PARAGUA!

Emotivo saludo de Gottardi a Russo! 961432147486826497
Ya lo dije yo, Ovelar es un excelente goleador, quedar campeones ante santa fe y su hinchada fue genial, quedar campeón en medellin también lo fue
Y ojo que hubo amenazas de muerte por parte de la hinchada hacia los jugadores, de esto no se dirá nada por ser Nacional
Si lo que suena es que van a sancionar a Millonarios dizque por incitar. Eso no tiene pies ni cabeza!!!!!

Y ya sabemos lo que ha pasado en ese estadio. Es tremendo!
Nacional viene siendo el Barcelona Colombiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#918Mensaje

La SuperCopa River vs Boca viene calentita después del partido del otro día contra Godoy Cruz, en el que River, al parecer (no vi el partido) salió muy perjudicado por el arbitraje. Gallardo ("vinieron a cagarnos") y el Beto Alonso ("la orden de perjudicar viene de arriba") apuntan directamente al presidente Macri, ex pdte de Boca.

Que conste que yo, por muy hincha de River que sea, no creo en un complot urdido por Macri contra River. Lo que sí vería bien, cuando la cosa se tranquilice, es que Macri algún día tenga un gesto institucional con River, como lo hace en estos días con su equipo. Cuando volvamos a ganar algo, por ejemplo, si es que llega ese día...
asher

#919Mensaje

Final ahora (partido de vuelta) de la supercopa americana. Gremio vs Independiente. Empate en la ida, no valen goles de visitante.
Como buen hincha de River, deseo que el rey de copas no gane ésta, cualquier equipo brasileño antes que el club dirigido por el patotero corrupto Moyano.
asher

#920Mensaje

Curiosidades: hay un jugador con 1.64 m de estatura y un veterano de 39, Moura, que acaba de lesionarse, por cierto.
Responder