Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1001Mensaje

asher escribió:Ya suena Armani para la selección argentina.
Le da mil vueltas a Romero
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1002Mensaje

Cualquier jugador q haga un partido bueno en River o Boca suenan automáticamente para selección independientemente si lo merece o no.

Yo lo he visto cometer tremendos errores como para que tenga chances de ir , pero bueno , los medios de comunicación manejan todo a su antojo.

Y el recibimiento a River.... están a 20 puntos del puntero, tiraron la liga y juegan mal. Es increible como no rodaron cabezas
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1003Mensaje

[Jota] escribió:Cualquier jugador q haga un partido bueno en River o Boca suenan automáticamente para selección independientemente si lo merece o no.

Yo lo he visto cometer tremendos errores como para que tenga chances de ir , pero bueno , los medios de comunicación manejan todo a su antojo.

Y el recibimiento a River.... están a 20 puntos del puntero, tiraron la liga y juegan mal. Es increible como no rodaron cabezas
Hombre pero no me puedes negar que Armani es 1000 veces mejor portero que Romero, errores los tienen todos, pero es que Armani es una bestia en el arco
asher

#1004Mensaje

Tenés razón, probablemente, Jota, pero los hinchas de River no están en eso hoy. Vos lo analizás, y muy bien, porque no sos Millonario, desde el raciocinio y la frialdad. Pero para nosotros hoy es todo alegría, se festeja la copeja ésa, que por unos días hasta yo seguiré llamando SuperCopa, porque le ganamos al eterno rival en un partido señalado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1005Mensaje

asher escribió:Tenés razón, probablemente, Jota, pero los hinchas de River no están en eso hoy. Vos lo analizás, y muy bien, porque no sos Millonario, desde el raciocinio y la frialdad. Pero para nosotros hoy es todo alegría, se festeja la copeja ésa, que por unos días hasta yo seguiré llamando SuperCopa, porque le ganamos al eterno rival en un partido señalado.
Como hincha lo entiendo , no me quejo de vos amigo asher , me refiero a lo que se lee en los periódicos, a lo que los programas de tv de deporte escupen.
Es lo que se intenta tapar lo que me molesta. Es como los que festejan que CR meta 22349082 goles en ligas cuando no hay chances de pelearla.
FelipeRMFC14 escribió: Hombre pero no me puedes negar que Armani es 1000 veces mejor portero que Romero, errores los tienen todos, pero es que Armani es una bestia en el arco
Yo no soy muy de Romero la verdad , mas que no tiene continuidad en el ManU para justificar su titularidad indiscutible en la selección. Pero ahí están sus actuaciones en los mundiales , siendo clave en una semifinal contra Holanda y teniendo actuaciones de primer nivel.
Perdón por contradecirte, pero dudo que Armani sea 1000 veces mejor.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1006Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:Tenés razón, probablemente, Jota, pero los hinchas de River no están en eso hoy. Vos lo analizás, y muy bien, porque no sos Millonario, desde el raciocinio y la frialdad. Pero para nosotros hoy es todo alegría, se festeja la copeja ésa, que por unos días hasta yo seguiré llamando SuperCopa, porque le ganamos al eterno rival en un partido señalado.
Como hincha lo entiendo , no me quejo de vos amigo asher , me refiero a lo que se lee en los periódicos, a lo que los programas de tv de deporte escupen.
Es lo que se intenta tapar lo que me molesta. Es como los que festejan que CR meta 22349082 goles en ligas cuando no hay chances de pelearla.
FelipeRMFC14 escribió: Hombre pero no me puedes negar que Armani es 1000 veces mejor portero que Romero, errores los tienen todos, pero es que Armani es una bestia en el arco
Yo no soy muy de Romero la verdad , mas que no tiene continuidad en el ManU para justificar su titularidad indiscutible en la selección. Pero ahí están sus actuaciones en los mundiales , siendo clave en una semifinal contra Holanda y teniendo actuaciones de primer nivel.
Perdón por contradecirte, pero dudo que Armani sea 1000 veces mejor.
Excelente debatir con una persona como tu, para mi por lo menos merece la oportunidad, para mi armani es un arquero que da seguridad en cualquier faceta, penales, tiros al arco, tiros de esquina, es verdad que Romero poco o nada de continuidad, pero es que armani lleva mucho tiempo a un gran nivel..
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1007Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
[Jota] escribió:
asher escribió:Tenés razón, probablemente, Jota, pero los hinchas de River no están en eso hoy. Vos lo analizás, y muy bien, porque no sos Millonario, desde el raciocinio y la frialdad. Pero para nosotros hoy es todo alegría, se festeja la copeja ésa, que por unos días hasta yo seguiré llamando SuperCopa, porque le ganamos al eterno rival en un partido señalado.
Como hincha lo entiendo , no me quejo de vos amigo asher , me refiero a lo que se lee en los periódicos, a lo que los programas de tv de deporte escupen.
Es lo que se intenta tapar lo que me molesta. Es como los que festejan que CR meta 22349082 goles en ligas cuando no hay chances de pelearla.
FelipeRMFC14 escribió: Hombre pero no me puedes negar que Armani es 1000 veces mejor portero que Romero, errores los tienen todos, pero es que Armani es una bestia en el arco
Yo no soy muy de Romero la verdad , mas que no tiene continuidad en el ManU para justificar su titularidad indiscutible en la selección. Pero ahí están sus actuaciones en los mundiales , siendo clave en una semifinal contra Holanda y teniendo actuaciones de primer nivel.
Perdón por contradecirte, pero dudo que Armani sea 1000 veces mejor.
Excelente debatir con una persona como tu, para mi por lo menos merece la oportunidad, para mi armani es un arquero que da seguridad en cualquier faceta, penales, tiros al arco, tiros de esquina, es verdad que Romero poco o nada de continuidad, pero es que armani lleva mucho tiempo a un gran nivel..
Mucho mas portero por ejemplo me parece Willy Caballero , su tren ya pasó hace rato , pero en su momento era el mejor arquero argentino y nunca tuvo chances.

Obvio que Armani me parece buen arquero pero me hace acordar mucho a Barovero , al cual River también infló.

Edito porque mientras escribo acaban de empatarle a River por una respuesta floja de Armani...
Última edición por [Jota] el Lun Mar 19, 2018 1:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1008Mensaje

[Jota] escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
[Jota] escribió:
asher escribió:Tenés razón, probablemente, Jota, pero los hinchas de River no están en eso hoy. Vos lo analizás, y muy bien, porque no sos Millonario, desde el raciocinio y la frialdad. Pero para nosotros hoy es todo alegría, se festeja la copeja ésa, que por unos días hasta yo seguiré llamando SuperCopa, porque le ganamos al eterno rival en un partido señalado.
Como hincha lo entiendo , no me quejo de vos amigo asher , me refiero a lo que se lee en los periódicos, a lo que los programas de tv de deporte escupen.
Es lo que se intenta tapar lo que me molesta. Es como los que festejan que CR meta 22349082 goles en ligas cuando no hay chances de pelearla.
FelipeRMFC14 escribió: Hombre pero no me puedes negar que Armani es 1000 veces mejor portero que Romero, errores los tienen todos, pero es que Armani es una bestia en el arco
Yo no soy muy de Romero la verdad , mas que no tiene continuidad en el ManU para justificar su titularidad indiscutible en la selección. Pero ahí están sus actuaciones en los mundiales , siendo clave en una semifinal contra Holanda y teniendo actuaciones de primer nivel.
Perdón por contradecirte, pero dudo que Armani sea 1000 veces mejor.
Excelente debatir con una persona como tu, para mi por lo menos merece la oportunidad, para mi armani es un arquero que da seguridad en cualquier faceta, penales, tiros al arco, tiros de esquina, es verdad que Romero poco o nada de continuidad, pero es que armani lleva mucho tiempo a un gran nivel..
Mucho mas portero por ejemplo me parece Willy Caballero , su tren ya pasó hace rato , pero en su momento era el mejor arquero argentino y nunca tuvo chances.

Obvio que Armani me parece buen arquero pero me hace acordar mucho a Barovero , al cual River también infló.
Hablando de esto, que tal Rully?, como argentino que opinas de el? perdon si lo escribi mal
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1009Mensaje

No se que pensar de Rulli , pintaba para ser el titular por los próximos 10 años y por lo que veo siempre le clavan goles y muchos.

Igual la tendencia en arqueros argentinos es que se hacen mejores con la edad y experiencia. Asi que aún tiene chances de entrar cuando venga el recambio generacional. O sea, después de éste mundial.
asher

#1010Mensaje

"¡El que no salta abandonó!"
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1011Mensaje

Al parecer el Dortmund ofreció por Lautaro Martínez a pesar de que existe un precontrato con Inter, vamos a ver cómo le va, por ahora me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1012Mensaje

Mira Asher:

Imagen
asher

#1013Mensaje

Tiene la edad de Casillas, pero a mí no me desagrada.
Yo creo que la Argentina es un gran candidato a la victoria en el mundial. De hecho, veo a tres, con Alemania y España. Apostaré unos euros a cada uno, si como creo se ponen en una cuota superior a 4 contra 1 (perdonad, es que soy apostador enfermizo, sólo me faltan las carreras de galgos...).
asher

#1014Mensaje

Vaya, falleció René Houseman, el loco de Huracán, campeón del mundo 78. Jugó en River, por cierto. Un futbolista y un hombre atípico. DEP.
asher

#1015Mensaje

Acabo de leer la reseña de la rueda de prensa de Sampaoli. Deduzco que Messi le dice no a Dybala. Ojalá no se arrepientan, a mí que un jugador como el de la Juve no tenga sitio entre los 23 me parece increíble, pero bueno...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1016Mensaje

asher escribió:Acabo de leer la reseña de la rueda de prensa de Sampaoli. Deduzco que Messi le dice no a Dybala. Ojalá no se arrepientan, a mí que un jugador como el de la Juve no tenga sitio entre los 23 me parece increíble, pero bueno...
Dybala en la selección no rinde , nunca hizo 1 partido decente. Yo creo que irá suplentísimo o tendrá que esperar al próximo mundial.

De 9 no funcionaría y de jugador suelto x la izquierda ya está Lio.

Vamos que si me dicen Messi o Dybala.... es algo obvio.
asher

#1017Mensaje

Sí, por supuesto, tenés razón en términos de alternativa entre los dos. Yo me refería a la imprudencia, según mi criterio, de prescindir de Dybala entre los 23. El mundial es muy largo y puede pasar de todo. Sería algo como el Latorre del 94, por si acaso, y sin indirecta alguna, of course.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1018Mensaje

Pues en el próximo Mundial Dybala ya tendrá 28,no será viejo pero el ser coetáneo de Messi mas que complementarle le viene perjudicando hasta el momento,el próximo Mundial ya debería ser mas para Ezequiel Barco si las cosas siguieran su orden aunque no esta en el lugar competitivo idóneo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1019Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues en el próximo Mundial Dybala ya tendrá 28,no será viejo pero el ser coetáneo de Messi mas que complementarle le viene perjudicando hasta el momento,el próximo Mundial ya debería ser mas para Ezequiel Barco si las cosas siguieran su orden aunque no esta en el lugar competitivo idóneo.
28 es la edad justa para mi , aún tenes frescura pero con años de experiencia.

Barco ojalá llegue super bien además de q puede jugar por la izquierda.

Coincido en que está siendo un poco perjudicado , pero bueno es el precio de vivir bajo la sombra del mejor.

Pasó con Crespo cuando estaba Batistuta también.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1020Mensaje

Alguien de Independiente de Avellaneda en el foro?
Responder