Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1081Mensaje

rauluc escribió:
Modric_thebest escribió:Que hace el portero suplente del PSG en la selección de Alemania, con la cantidad de buenos porteros que tienen?
En el PSG ya sabemos que está por ser amiguito de Neymar, de quien será amigo en la selección?
Es horrible este Arquero, si Alemania esta perdiendo este partido es por el. Teniendo a tantos porteros, Low nomina a este :facepalm:
Pues si.
Aunque va por Neuer que está lesionado. Pero estando porteros como Fahrmann, Baumann o el propio Ulreich que no lo está haciendo nada mal ante la ausencia de Neuer.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1082Mensaje

Hace años no veia un partido de un jugador tan malo, lo de Sane hoy dia es para que no juegue nunca mas en la seleccion
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1083Mensaje

Que bueno e infravalorado es Miranda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1084Mensaje

abelguga escribió:Que bueno es Gabriel Jesus... no tan bueno como un Ronaldo, pero gusta bastante.
Muy bueno.Va a meter un chorro de goles en sy selección y en toda su carrera.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1085Mensaje

Modric_thebest escribió:
rauluc escribió:
Modric_thebest escribió:Que hace el portero suplente del PSG en la selección de Alemania, con la cantidad de buenos porteros que tienen?
En el PSG ya sabemos que está por ser amiguito de Neymar, de quien será amigo en la selección?
Es horrible este Arquero, si Alemania esta perdiendo este partido es por el. Teniendo a tantos porteros, Low nomina a este :facepalm:
Pues si.
Aunque va por Neuer que está lesionado. Pero estando porteros como Fahrmann, Baumann o el propio Ulreich que no lo está haciendo nada mal ante la ausencia de Neuer.
Pues la verdad es que si podria haber llamado a otro, lo que queda claro que el titular ahora mismo es Ter Stegen, mientras Neuer coge nivel, si Neuer por algun momento no llega al mejor nivel, seguro el del Barca va a ser titular, y el tercer portero quien sabe quien sera, pero seguro solo va de testigo a ver todo desde el banco.

Viendo el resumen, la verdad fue un monologo aleman, con un gol brasileño.

El enano sabra que sabia que podia pasarle esto a Argentina y se borrro?
asher

#1086Mensaje

Según Daniel Avellaneda, de Clarín, "Sampaoli no descarta dejar afuera del mundial a Mascherano". De confirmarse, sería una excelente noticia para las chances de la Argentina.
asher

#1087Mensaje

Esta cargada es mayúscula, que me perdonen los amigos chilenos del foro si los hay:

Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#1088Mensaje

asher escribió:Esta cargada es mayúscula, que me perdonen los amigos chilenos del foro si los hay:

:D :D

Igual como las cargadas de Perú no hay.

Por cierto anoche jugó Boca juniors contra Junior de Barranquilla , 1 a 0 y erró penal Boca.

No está jugando nada bien pero con poco le alcanza para avanzar.
asher

#1089Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:Esta cargada es mayúscula, que me perdonen los amigos chilenos del foro si los hay:

:D :D

Igual como las cargadas de Perú no hay.

Por cierto anoche jugó Boca juniors contra Junior de Barranquilla , 1 a 0 y erró penal Boca.

No está jugando nada bien pero con poco le alcanza para avanzar.
Sí, a Boca no lo vi anoche pero en el campeonato sí, con Talleres, está fuerte; acabo de mirar River, 0-0, decepcionante pero es que la defensa de Santa Fe es de hierro, impresionante como viene progresando el fútbol colombiano de 10 o 15 años para acá.

¡Voy a buscar las cargadas peruanas!
asher

#1090Mensaje

Armani estuvo imponente de nuevo, anoche, atajando en el Emelec vs River de la Libertadores (0-1).
Yo creo que puede ir al Mundial. El otro que suena en River es Enzo Pérez.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1091Mensaje

No vi el partido, pero vi sus atajadas, Armani debe ir al mundial es de los pocos arqueros buenos que quedan, aunque no le falta el opositor, no entiendo por qué. No sé si es porque hasta hace poco era desconocido o porque no lleva más de diez años tapando en Argentina.
asher

#1092Mensaje

ch1418 escribió:No vi el partido, pero vi sus atajadas, Armani debe ir al mundial es de los pocos arqueros buenos que quedan, aunque no le falta el opositor, no entiendo por qué. No sé si es porque hasta hace poco era desconocido o porque no lleva más de diez años tapando en Argentina.
En realidad no eran desconocidas sus cualidades, en Nacional era ídolo y sigue siéndolo; Pekerman quiere seleccionarlo con Colombia pues va a adquirir dicha nacionalidad antes del mundial (está en trámite). Ayer Mariano Closs sugería que ha sido víctima del estereotipo negativo sobre el nivel del campeonato colombiano.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1093Mensaje

No creo que lo llamen a jugar con Colombia, hace poco vi un video de Ospina diciendo que no era necesario llamar a portero nacionalizado, que Colombia tenía buenos porteros. Parece que le cerró la puerta a Armani. Ahora, con Argentina, sale Maradona a decir que no es "un gran portero". Lo han hecho un extranjero doble, de Colombia y de Argentina, ojalá lo llamen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1094Mensaje

Armani es el mejor portero de Sudamerica.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1095Mensaje

Es muy bueno pero no es mejor que Ospina.

Creo que a Argentina le vendría mejor pero al ser Millonario, Maradona estará ahí para estorbarle la convocatoria.

Nota.
Transcurrida la primera mitad de la fase de grupos de la Libertadores:
- Dos equipos colombianos están parcialmente clasificados, Millonarios y Nacional.
- Uno parcialmente eliminado, Santafé
- Uno eliminado, Junior.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#1096Mensaje

ch1418 escribió:No vi el partido, pero vi sus atajadas, Armani debe ir al mundial es de los pocos arqueros buenos que quedan, aunque no le falta el opositor, no entiendo por qué. No sé si es porque hasta hace poco era desconocido o porque no lleva más de diez años tapando en Argentina.
Porque siempre estuvo Romero desde que lo puso Maradona y encima es amigo de Messi

No llevar a Armani sería una idiotez muy grande por parte de Sampaoli
asher

#1097Mensaje

ch1418 escribió:No creo que lo llamen a jugar con Colombia, hace poco vi un video de Ospina diciendo que no era necesario llamar a portero nacionalizado, que Colombia tenía buenos porteros. Parece que le cerró la puerta a Armani. Ahora, con Argentina, sale Maradona a decir que no es "un gran portero". Lo han hecho un extranjero doble, de Colombia y de Argentina, ojalá lo llamen.
Le pasa como a nuestro kamello, entonces, y que me perdone el bueno de Armani por la atroz comparación: en Francia es una racaille magrebí y en Argelia una racaille de Lyon.
asher

#1098Mensaje

Andes escribió:Es muy bueno pero no es mejor que Ospina.

Creo que a Argentina le vendría mejor pero al ser Millonario, Maradona estará ahí para estorbarle la convocatoria.

Nota.
Transcurrida la primera mitad de la fase de grupos de la Libertadores:
- Dos equipos colombianos están parcialmente clasificados, Millonarios y Nacional.
- Uno parcialmente eliminado, Santafé
- Uno eliminado, Junior.
Como simpatizante de Millonarios (equipo de don Alfredo), me alegro por ellos.
Como amante de Colombia y padre de hija colombiana, me alegro por el País.
asher

#1099Mensaje

¡Chivas ConcaChampion! Le ganó a Toronto y clasificó para el mundialito de clubes.
asher

#1100Mensaje

Se viene Riveeer, se viene la alegríaaa. Vamos River en Libertadores, contra Emelec. A ganar.
Responder