Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1121Mensaje

Millonarios vs Independiente, vamos millonarios! :rezar: :rezar: :rezar:
asher

#1122Mensaje

Hoy juega River, con Flamengo, la última fecha de Libertadores, si gana termina primero de grupo y segundo mejor primero de la primera fase, lo que es bueno para la fase final. Con Armani, ya que el muñeco no quiso cederlo a la selección hasta después del partido.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1123Mensaje

vamos Viniciusss!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1124Mensaje

Ayer vi el partido y nada de nada de Vinicius... si acaso la buena noticia es que jugo 87 minutos... es una mezcla mala entre Robinho y Neymar, chupon, exagera en buscar la camara... pfff bueno...

El partido termino 0-0 y River paso primero

River la tuvo al minuto 80 para ganar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#1125Mensaje

abelguga escribió:Ayer vi el partido y nada de nada de Vinicius... si acaso la buena noticia es que jugo 87 minutos... es una mezcla mala entre Robinho y Neymar, chupon, exagera en buscar la camara... pfff bueno...

El partido termino 0-0 y River paso primero

River la tuvo al minuto 80 para ganar.
La gente no me hace caso cuando dije hace meses que el que valía la pena era otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1126Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Ayer vi el partido y nada de nada de Vinicius... si acaso la buena noticia es que jugo 87 minutos... es una mezcla mala entre Robinho y Neymar, chupon, exagera en buscar la camara... pfff bueno...

El partido termino 0-0 y River paso primero

River la tuvo al minuto 80 para ganar.
La gente no me hace caso cuando dije hace meses que el que valía la pena era otro.
¿Paulinho,Rodrigo? Aun es pronto,debemos centrarnos en el que fichemos pero no se intuye a ciencia cierta que sea el mejor.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1127Mensaje

pues a mi Vinicius me pareció el mayor peligro de Flamengo ayer,( aunque fue poquito :D ...) regateo, le hicieron faltas, provoco tarjetas, hizo buenos desmarques que sus compañeros la mayoria de las veces no vieron...intento hacer paredes y sus compañeros tampoco se la devolvían...

Lo hizo bastante bien las pocas veces que recibió el balon de sus compañeros, ademas de que River domino la posesión

Rodeado de mejores futbolistas con esa velocidad, regate y desmarque va a destacar mucho mas Vinicius...puesto que ademas es un futbolista con olfato de gol, sabe buscar el rechace del portero y desmarcarse dentro del area para quedarse solo y así poder recibir el pase del compañero
asher

#1128Mensaje

A mí no me impresionó Vinicius, en absoluto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1129Mensaje

Ya lo he visto varias veces y aún no me sorprende. Quiero que sea un crack, pero hasta ahora nada.
asher

#1130Mensaje

Hoy juega la Argentina con Haití en la Bombonera. Caballero titular en el arco y Armani suplente. Higuaín titular y Kun suplente.
asher

#1131Mensaje

Tres goles de Messi y uno del Kun. Lo Celso no estuvo mal.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#1132Mensaje

Frente a Haiti seguro que yo puedo marcar dos o tres goles tambien. Argentina jugando frente a Haiti para prepararse a jugar frente a Nigeria Islandia y Croatia no sirve a nada. Haiti es como jugar un equipo regional español , mi barrio busca un amistoso Leo si quieres jugar :meparto:
asher

#1133Mensaje

Buen partido de Perú contra Escocia, 2-0.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1134Mensaje

Pues me gusto bastante la alineacion de argentina en el centro del campo, con mascherano y lo celso en el medio, dandole la manija del equipo a lo celso y di maria por la izquierda y lanzini derecha

Lo celso hizo jugar al equipo muy bien, ahora ya veremos en el mundial, su inexperiencia puede pasarle factura como le paso en la champions contra el Madrid
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#1135Mensaje

nettox escribió:Pues me gusto bastante la alineacion de argentina en el centro del campo, con mascherano y lo celso en el medio, dandole la manija del equipo a lo celso y di maria por la izquierda y lanzini derecha

Lo celso hizo jugar al equipo muy bien, ahora ya veremos en el mundial, su inexperiencia puede pasarle factura como le paso en la champions contra el Madrid
Concuerdo, igual habría que ver cómo se desenvuelve cuando además tenga que marcar contra equipos de mas peso.

Porque entiendo que no jugarían Lanzini y Lo Celso en el mismo 11 dejando sólo a Mascherano en la defensa.

Lo que me ilusiona es Tagliafico titular y Pavón para el recambio.
asher

#1136Mensaje

La verdad es que la selección argentina es un buen equipo. Sigo teniéndola entre mis tres favoritos, con Alemania y España. En 4 y 5 Colombia y Brasil. Y después los outsiders Francia, Bélgica, Perú y etc...
asher

#1137Mensaje

Vaya, pues según Olé parece que ni el Muñeco ni el Cholo ni Pochettino ni Gareca sino Pekerman para conducir a la Argentina. Ya fue director técnico hace años de los más jóvenes con éxitos (campeones del mundo) y de la absoluta con menos fortuna.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1138Mensaje

asher escribió:Vaya, pues según Olé parece que ni el Muñeco ni el Cholo ni Pochettino ni Gareca sino Pekerman para conducir a la Argentina. Ya fue director técnico hace años de los más jóvenes con éxitos (campeones del mundo) y de la absoluta con menos fortuna.
La Seleccion la dirige Lionel Somatotoprina. Es Messi y amigos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1139Mensaje

asher escribió:Vaya, pues según Olé parece que ni el Muñeco ni el Cholo ni Pochettino ni Gareca sino Pekerman para conducir a la Argentina. Ya fue director técnico hace años de los más jóvenes con éxitos (campeones del mundo) y de la absoluta con menos fortuna.
El profe Pekerman ya de retirarse.

Fue serio lo que le pudo dar en la tanda de finales. Ya no está para eso.
https://libero.pe/rusia-2018/1271829-co ... rusia-2018

Un Grande! =D>
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#1140Mensaje

Hay pocos DTs que admiro, siendo yo Bielsista ante todo, Pekerman me gusta, pero no lo quisiera en la Mayor.

Aunque si le daría el puesto de Manager y que maneje las inferiores.
Responder