Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1041Mensaje

[Jota] escribió:Bueno , al que le interese mi análisis:

Contra Italia se jugaban las plazas restantes, creo que Caballero demostró que tendría q haber sido convocado años atrás , fué figura en los pasajes del segundo tiempo donde Italia tomó las riendas.

Se jugó practicamente en el campo contrario y Argentina presionó mucho y forzó muchos robos.

Los dos laterales de Independiente hoy han jugado muy tranquilos y con presencia , me gustan mas que Rojo y Mercado asi que espero los tenga en cuenta y se deje de joder con jugar con 3 defensores.

Si bien la falta de Messi hace que pierda mucho juego y oportunidades de gol , hubieron jugadas colectivas que estuvieron bien elaboradas.
Di Maria sigue siendo desequilibrante pero sigue eligiendo mal el 80% de los casos. Higuaín a lo suyo, conducción , pivoteo bien, mala puntería de cara al arco.

Lo Celso sigue sin convencerme, lo que si creo es que con este partido , Lanzini le robará la plaza a Dybala.
Hizo un partido redondísimo.
Fazio y Otamendi tmb.

Los puntos flojos, errores en la linea de fondo que contra otro seleccionado hubieran significado perder por 3 goles.

Estaría mas entusiasmado si éste nivel de juego fuera el del año pasado ,dando margen a mejora.
Ahora solo quedan un par de amistosos para que se asienten.

Italia por su parte , creo q lo tomó mas como amistoso , les falta un creador de juego y sus delanteros no aprovecharon sus oportunidades.

Ví el partido, Tagliafico muy muy bien no lo conocía hasta ahora
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1042Mensaje

latinrus escribió:Colombia termina ganando, los franceces hacen agua al final.
Un invento de seleccion la francesa. Que la suma de Pogba + Mbappe valga mas que los 11 de la seleccion Alemania es un insulto al futbol
asher

#1043Mensaje

rauluc escribió:
latinrus escribió:Colombia termina ganando, los franceces hacen agua al final.
Un invento de seleccion la francesa. Que la suma de Pogba + Mbappe valga mas que los 11 de la seleccion Alemania es un insulto al futbol
Por lo que he leído, partido rarísimo. 80 de posesión francesa al principio, 2-0 y terminan perdiendo.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#1044Mensaje

asher escribió:
rauluc escribió:
latinrus escribió:Colombia termina ganando, los franceces hacen agua al final.
Un invento de seleccion la francesa. Que la suma de Pogba + Mbappe valga mas que los 11 de la seleccion Alemania es un insulto al futbol
Por lo que he leído, partido rarísimo. 80 de posesión francesa al principio, 2-0 y terminan perdiendo.
Francia hizo lo que quiso los primeros 30 min, luego se apagó totalmente.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1045Mensaje

Francia ha perdido por no llevar a Benzema ,seguro ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1046Mensaje

latinrus escribió:
avalon escribió:Empata Falcao, Francia 2 - Colombia 2, asistencia de James
lleva 2 asistencias no?
James 2 asistencias,le rompió la cintura a pogba entre otras cosas,un crack ,al principio colombia estaba un poco perdida luego dominaron y les dieron un baile
asher

#1047Mensaje

Por cierto, muy bonita la camiseta negra de la Argentina. Me la voy a conseguir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1048Mensaje

Mpaqueté de nuevo nada de nada.

Como otros tantos chicos de su edad, explotan físicamente , tienen un año bueno, los defensas y demás equipos le toman la matrícula al siguiente y poco a poco desaparecen del mapa.

En dos años ni el Tato se acordará de él.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1049Mensaje

Que pobreza futbolística Italia, les llevará bastante tiempo volver a formar una selección competitiva
asher

#1050Mensaje

Lo que me molesta en el sorteo del mundial es que si se cumplen los pronósticos y tanto Argentina como España terminan primeras de grupo, se enfrentarían en cuartos, salvo error de mi parte. Ojalá los goles de Ronaldo le permitan a Portugal terminar primera. No quiero enfrentar a la Argentina, tan pronto, este año van a por todas, es la última oportunidad de Messi.
asher

#1051Mensaje

Uruguay vs Gales ahora, en la China. 4 estrellas llevan los uruguayos en la campera, es verdad que se consideran cuatro veces campeones del mundo, al haber ganado dos juegos olímpicos cuando no había mundial.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#1052Mensaje

asher escribió:Uruguay vs Gales ahora, en la China. 4 estrellas llevan los uruguayos en la campera, es verdad que se consideran cuatro veces campeones del mundo, al haber ganado dos juegos olímpicos cuando no había mundial.

Además son los reyes de América, 15 copas ganadas.
asher

#1053Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:Uruguay vs Gales ahora, en la China. 4 estrellas llevan los uruguayos en la campera, es verdad que se consideran cuatro veces campeones del mundo, al haber ganado dos juegos olímpicos cuando no había mundial.

Además son los reyes de América, 15 copas ganadas.
Sí, 19 títulos de primer rango, no hay quien los supere. Los primeros campeones del mundo, los primeros campeones de América, los coprotagonistas del primer Clásico de la historia del fútbol, los rivales históricos y auténticos de la Argentina.
Un respeto por los Charrúas.
asher

#1054Mensaje

Ganaron 1 -0, gol de Cavani. Nos podemos enfrentar a ellos en octavos del mundial. Buen equipo.
Borrar usuario 16133.

#1055Mensaje

Por que Argentina no juega en Argentina los partidos de la seleccion?

El partido contra Italia lo jugaron en Manchester, y he visto ya varias veces que juegan en USA...

Me imagino que la gente alli quieren ver a su seleccion no? por que hacen esto tan raro?

Es como si España jugase en vez de en Madrid o Sevilla, en Qatar o en China siempre, seria un escandalo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1056Mensaje

florentiano escribió:Por que Argentina no juega en Argentina los partidos de la seleccion?

El partido contra Italia lo jugaron en Manchester, y he visto ya varias veces que juegan en USA...

Me imagino que la gente alli quieren ver a su seleccion no? por que hacen esto tan raro?

Es como si España jugase en vez de en Madrid o Sevilla, en Qatar o en China siempre, seria un escandalo.
Porque $on partido$ ami$to$o$.
asher

#1057Mensaje

Se dará cada vez más, es por dinero.
Borrar usuario 16133.

#1058Mensaje

Joder, pero la gente quiere ver a su seleccion, y los argentinos incluso mas, siendo como es la aficion argentina, creo yo.

Llevarte los partidos que tienes que jugar en casa a otros paises es muy raro.
asher

#1059Mensaje

Es una situación que viene dándose desde hace algún tiempo, por ejemplo la selección mexicana en los EEUU (donde juega en casa por otra parte). El otro día, Colombia jugó en casa contra Francia, en el Stade de France. El fútbol hispanoamericano se sostiene gracias al dinero de Europa (transferts de jugadores), EEUU (por los 50 M de hispanos que allí viven, con mejor poder adquisitivo que el promedio local), y ahora se darán cada vez más partidos donde los jeques y en la China.
A la inversa pero por idénticos motivos, a la próxima Copa América habían pensado invitar a España y Portugal, pero con la copeja europea nueva no sé si se podrá. También piensan invitar como ya casi es costumbre a México, más EEUU y dos países asiáticos, problemente China y quién sabe si Qatar.
Queríamos globalización, habemus globalización.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1060Mensaje

Realmente las selecciones europeas deberían de considerar si realmente necesitan estas fechas.

Por ejemplo Croacia, tiene un partido contra México en Dallas, y gente como Modric y Mandzukic han abandonado la concentración porque para ellos significa viajar de Miami donde estan ahora para ir a Dallas... luego regresar en un vuelo con escala en Miami a España e Italia para jugar en liga y unos dias después la Champions.

Esto es negocio para algunos pero no para los equipos en Europa.

Y desde luego las selecciones Europeas no se toman en serio estas jornadas, solo hay que ver a Francia como después de dominar el encuentro lo tiraron por completo pensando ya en reservarse. Los equipos latinos y sudamericanos juegan a tope porque hay muchos jugadores jugandose aun la plaza, en Europa por los procesos ya estan prácticamente definidos los equipos .

Los parones de selección en estas fechas, previo a champions y con el mundial a la vuelta de la esquina no sirve más que para sacar dinero
Responder