Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

BICAMPEONES OLIMPICOS!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Felicidades a toda la republica argentina... y todos los jugadores que hicieron el oro posible ;)
Por segunda ves argentina a quedado campeon olimpico la primera ves ante Paraguay ahora ante Nigeria... FELICIDADES ALBICELESTE =D> =D>

[youtube]0Cxzav2NDkk[/youtube]

[youtube]wXRsF7mZFoc[/youtube]
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#23Mensaje

Que bien Di Maria golazo. Gracias Argentina por el oro =D> =D> =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#24Mensaje

Gran victoria de Boca contra el campeon Liga de quito =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

J_Villa escribió:Gran victoria de Boca contra el campeon Liga de quito =D> =D>
Fue un 4 a 0 jugando con los chavales de la reserva (habia chicos de 17 años) es como si mañana jugase el Madrid con el Castilla, supongo que venderemos ( y muuy bien como solemos hacer :D ) a varios de ahi, aunque ahora lo que hay en argentina es un gran debate sobre quien debe jugar, si los Titulares y miembros de la primera plantilla o los chavales de la cantera, que juegan mejor, para mas datos, hoy jugaron ya por el torneo otros chavales (estos que fueron ya subidos a la primera plantilla este año y los 3 marcaron goles, Viatri (2) (el que le marco en el camp nou al Barsa) , Noir, y Gaitan.
Ah y el chaval del Betis que le marco ayer de falta al Barsa es Fabian Monzon, otro chaval de ese mismo grupo, pero como jugo en los juegos olimpicos se vendio al Betis a 9 millones.

Vamos los pibes de Boca! :rezar:

Que orgullo de Cantera =D> =D> =D>

Pd: Atencion ah: Forlin, central zurdo. Mouche, extremo izquierdo. Gaitan y Chavez, enganche.Noir Segunda punta. Viatri, delantero centro. Seguramente veremos a mas de uno en España la proxima temporada.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

River tampoco se queda atras y gana al defensor en el centenario :D :D
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#27Mensaje

cHIVAS GRANDE ANTE PARANAENSE EN BRASIL =D> =D>
4-3 gran juego de las chivas del guadalajara en uno de los mejores paratidos q le e visto hasta llego a golear 4-1 bien por chivas hizo lo casi imposible ganar en brasil. :D =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

ya se jugaron creo que todos los partidos, ya quedaron definidas todas las llaves, uno de los duelos importantes es: inter-boca, river-chivas tambien es un buen partido
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

willi97 escribió:ya se jugaron creo que todos los partidos, ya quedaron definidas todas las llaves, uno de los duelos importantes es: inter-boca, river-chivas tambien es un buen partido
asi es Pana. duelos bien interesantes de Nuestro querido futbol sudamericano. . '' el que tiene más pasion ''
ademas de esos partidos que nombras salen los rivales directos de cada uno en Semifinales .
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#30Mensaje

pasionmerengue escribió:
willi97 escribió:ya se jugaron creo que todos los partidos, ya quedaron definidas todas las llaves, uno de los duelos importantes es: inter-boca, river-chivas tambien es un buen partido
asi es Pana. duelos bien interesantes de Nuestro querido futbol sudamericano. . '' el que tiene más pasion ''
ademas de esos partidos que nombras salen los rivales directos de cada uno en Semifinales .

corregirme si me equivoco, pero creo q si pasan river y boca si enfrenta en semis? :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

J_Villa escribió:
pasionmerengue escribió:
willi97 escribió:ya se jugaron creo que todos los partidos, ya quedaron definidas todas las llaves, uno de los duelos importantes es: inter-boca, river-chivas tambien es un buen partido
asi es Pana. duelos bien interesantes de Nuestro querido futbol sudamericano. . '' el que tiene más pasion ''
ademas de esos partidos que nombras salen los rivales directos de cada uno en Semifinales .

corregirme si me equivoco, pero creo q si pasan river y boca si enfrenta en semis? :?
asi es Pana.. si pasan RIVER y voka. se enfrentan en Semis de la Nissan. =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

ufff ojala y sea asi a destronarlos vieja :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

pos esperemos como avanzan, pero yo le voy al inter :D
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#34Mensaje

Mix de noticias:

_Tremendo lío hay en Boca, Caranta desmintió su pelea con Riquelme pero Caceres salió a asegurar que era verdad. Riquelme se enojó con el paraguayo y este pidió su salida del club.

_El Gremio recuperó la punta del Brasileirao tras el tropiezo del Palmeiras.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

RIVER ANTEULTIMO DE LA LIGA ARGENTINA, DE NO GANAR A BOCA SE QUEDARIA ULTIMO, CUIDADO CON EL PROMEDIO...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#36Mensaje

Marado escribió:RIVER ANTEULTIMO DE LA LIGA ARGENTINA, DE NO GANAR A BOCA SE QUEDARIA ULTIMO, CUIDADO CON EL PROMEDIO...
Che hermanito, ¿Vamos al cabaret? basta con pasar por la bombonera. :lol: :lol: :lol:

Mañana hay que ganarle a Uruguay, ¿te imaginas que nos mete un gol Abreu?

On-Topic.

Mañana se juegan los partidos correspondientes a la novena fecha de eliminatorias, los cuáles son:

Argentina-Uruguay
Bolivia-Perú
Colombia-Paraguay
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Estebanco escribió:
Marado escribió:RIVER ANTEULTIMO DE LA LIGA ARGENTINA, DE NO GANAR A BOCA SE QUEDARIA ULTIMO, CUIDADO CON EL PROMEDIO...
Che hermanito, ¿Vamos al cabaret? basta con pasar por la bombonera. :lol: :lol: :lol:

Mañana hay que ganarle a Uruguay, ¿te imaginas que nos mete un gol Abreu?

On-Topic.

Mañana se juegan los partidos correspondientes a la novena fecha de eliminatorias, los cuáles son:

Argentina-Uruguay
Bolivia-Perú
Colombia-Paraguay
Al cabaret? como vas a ir al cabaret!! si tenes 15 añitos :lol: :lol: :lol:

ya te llevare si eso cuando cumplas los 18, que todavia estas muy verde.

saludos ;)

VAMOS ARGENTINTA!
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#38Mensaje

Marado escribió:
Estebanco escribió:
Marado escribió:RIVER ANTEULTIMO DE LA LIGA ARGENTINA, DE NO GANAR A BOCA SE QUEDARIA ULTIMO, CUIDADO CON EL PROMEDIO...
Che hermanito, ¿Vamos al cabaret? basta con pasar por la bombonera. :lol: :lol: :lol:

Mañana hay que ganarle a Uruguay, ¿te imaginas que nos mete un gol Abreu?

On-Topic.

Mañana se juegan los partidos correspondientes a la novena fecha de eliminatorias, los cuáles son:

Argentina-Uruguay
Bolivia-Perú
Colombia-Paraguay
Al cabaret? como vas a ir al cabaret!! si tenes 15 añitos :lol: :lol: :lol:

ya te llevare si eso cuando cumplas los 18, que todavia estas muy verde.

saludos ;)

VAMOS ARGENTINTA!
Tengo 16.

Estos yorugas salen diciendo que la cancha es un mierda. Lo cierto es que del monumental siempre salen cabizbajos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Estebanco escribió:
Marado escribió:
Estebanco escribió:
Marado escribió:RIVER ANTEULTIMO DE LA LIGA ARGENTINA, DE NO GANAR A BOCA SE QUEDARIA ULTIMO, CUIDADO CON EL PROMEDIO...
Che hermanito, ¿Vamos al cabaret? basta con pasar por la bombonera. :lol: :lol: :lol:

Mañana hay que ganarle a Uruguay, ¿te imaginas que nos mete un gol Abreu?

On-Topic.

Mañana se juegan los partidos correspondientes a la novena fecha de eliminatorias, los cuáles son:

Argentina-Uruguay
Bolivia-Perú
Colombia-Paraguay
Al cabaret? como vas a ir al cabaret!! si tenes 15 añitos :lol: :lol: :lol:

ya te llevare si eso cuando cumplas los 18, que todavia estas muy verde.

saludos ;)

VAMOS ARGENTINTA!
Tengo 16.

Estos yorugas salen diciendo que la cancha es un mierda. Lo cierto es que del monumental siempre salen cabizbajos.
Tenés 15, mirate el documento por favor :lol: :lol: :lol: no te adelantes a los meces ;)

¿Qué opinan de esta eliminatoria? a ver si aparecen mas los colegas de Sudamerica.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

esta eliminatoria es de las mas parejas que hay en estos ultimos años, los partidos sin ganar que lleva argentina y la irregularidad de brasil la hacen asi, que no haya mucha diferencia del 2 al 6, solo como 3 o 4 puntos, solo espero que hoy mi seleccion le gane a paraguay y seguimos con el sueño mundialista.
Responder