Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#41Mensaje

Paraguay viene fuerte
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

pos ya mi pais perdio en partido muy duro frente a una defensa muy buena, en fin ahora con brasil que sera un poco mas duro, ya que viene fortalecido por el triunfo 0-4 en venezuela
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43Mensaje

Lesionen a Robinho!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

santiago90c escribió:Lesionen a Robinho!
jajaja eso no quiero, :D aunque nos caiga mal
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

Alfin venezuela levanta cabeza 3-1 vs ecuador bien por los vinotintos q dejaron todo en este partido veamos si terminamos de levantar y aunque sea conseguir el repechage aunque lo dudo mucho... :|
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

¡¡¡ANDATE BASILE!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

que baile le pegaron a la Argentina. :lol:
la sacaron bien barata ( pudieron haber muchos más Goles ).
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#48Mensaje

pasionmerengue escribió:que baile le pegaron a la Argentina. :lol:
la sacaron bien barata ( pudieron haber muchos más Goles ).
La verdad es que si... :cry:

Si no estuviera el coco dirigiendo el equipo tan mal, Argentina podría explotar mas su potencial futbolistico.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#49Mensaje

Chile aplano a la Argentina impresionante, me parece q falto un cerebro q calmara el juego argentino talves riquelme pero u¡igual imprsionante lo de chile bien por la marea roja... ;)

mal por parte de brasil jugando un partido mediocre ante un bien parado colombia" me molesta q despues de partirnos las patras a los venezolanos juegen tan mal en el maracana" :evil: bien por lo colombianos

Venezuela alfin levanta cabeza ante ecuador ojala y esta victoria nos inspire a seguir ganando qien sabe y nos metemos en la pelea =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Impresionante el juego de Chile, finalmente y despues de 32 años Chile le volvio a ganar a Argentina en Santiago, no es de extrañar que lo celebraran como una final. Simplemente sublime el planteamiento de Bielsa en el partido, argentina no tenia ni una sola referencia en el medio campo e invito a chile a adelantarse ya que no habia manera de que se llegara al area rival, lo dicho enorme planteamiento de Bielsa, horrible planteamiento del coco, Argentina sin Roman ni huele la pelota, y tremenda entrega de los jugadores Chilenos en un partido simplemente brillante. =D> =D> =D>

Alfio Basile DT de Argentina acaba de presentar la renuncia a la AFA, a sabido dar un paso al costado, ahora que volver a empezar, ojala venga el Checho Batista, asi mete a los pibes.

Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

el repaso de chile no lo vi asi que no puedo opinar. lo que puedo decir es del buen partido jugado en el maracana nos falto poco para el maracanazo no hay un goleador en el equipo, pero el planteamiento de lara fue excepcional no dejaron jugar a brasil le desnudaron todas las flaquezas que tienen, esperemos que este punto nos revitalice y levantemos cabeza para los 2 partidos siguientes.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#52Mensaje

Se acerca el superclasico de la republica argentina---River Plate vs Boca Junior en el monumental, ninguno de los dos equipos han jugado muy bien en este torneo asi q una victoria en el super clasico puede salvarles la temporada en liga... por mi parte le voy a River y ustedes???
Última edición por J_Villa el Mar Oct 21, 2008 6:31 pm, editado 1 vez en total.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#53Mensaje

BOCA PEGA FUERTE

la proxima semana America - Chivas y entre semana los 4tos de la Nissan buena semana ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

RIVER 0 - BOCA 1

Boca le gano a River en su cancha con un jugador menos toda la segunda parte, el gol lo metio Viatri despues de un centro de Riquelme cuando ya tenian la desventaja de la expulsion de Ibarra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#55Mensaje

Espero mis Chivas le ganen a River en al Sudamericana 8-)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#56Mensaje

santiago90c escribió:Espero mis Chivas le ganen a River en al Sudamericana 8-)
Yo espero q pasen a semis boca y river pues se enfrentarian, y ojala si se da llega la venganza del los millonarios :D
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#57Mensaje

Chile 1 Argentina 0

[youtube]SvRD0-9s5zo[/youtube]
[youtube]_596GbVg1u4[/youtube]
[youtube]uuCbO7meytA[/youtube]
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

¿Nos volvieron a ganar? porque creo que fue hace un rato eso ya.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#59Mensaje

hola mediados de año me pase 3 meses en Brasil, por trabajo y aproveche para ver el futbol de verdad. toda una torcida, en la empresa cuando jugaba el equipo local Atletico Paranambuese o Curitiba FC se paraba todo al almuerzo y si era Brasil, ni hablar hay nadie trabajaba.

todo una maquina de hacer jugadores que hoy juegan desde Japon ,Rusia hasta por Australia, Suecia etc etc etc. Eso es jartarse de futbol sin parar, despues nos ibamos de juerga y mis amigo Brasileiros me llevaban a sitios donde habia locura total viendo los partidos. Por lo menos ahora que estoy en Europa no es lo mismo, somos mas calmados (sin contar los inombrarles hooligans).

He podido ver al Boca Jr, Gremio, UNAM, America, coco colo, alianza lima en sus propios estadios en viajes anteriores. Fantastico, si fuera por futbol ,me mudoooo!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#60Mensaje

"Fútbol como filosofía de vida" jaja
Responder