Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#721Mensaje

En Argentina criticaban el amiguismo a la hora de seleccionar jugadores y cuando no daban con la tecla y perdían o empataban se equivocaban a la hora de identificar las causas y daban un poco palos de ciego.por un lado el "el equipo debe jugar para Messi" por otro lado "hay que jubilar al Kun,mascherano,di María y los amigos de Lío"por otro lado "hay que meter jugadores que peleen y se dejen la piel tipo mercado"por otro lado "hay que meter gente nueva tipo icardi"y en todas las teorías hay algo de cierto y algo q no..en realidad es falta de comunicación fianza por que los resultados no llegan.mascherano,banega,biglia?pues no dan el nivel..pero sin embargo el Kun lo ponen en ese saco cuando es una jodida máquina..luego lo de Messi y diez más...por que no? Etc etc en fin..Sampaoli para mi lo ha echo jodidamente mal y sin embargo ahora lo tiene todo a su favor para triunfar ,por que va a obtener lo que quieren,resultados.mientras nosotros,no sé si obtendremos resultados o no,pero tenemos una pedazo de selección que sabe a lo que juega y con muchísimas variables y talento.por eso me gusta.vamos España!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#722Mensaje

benjaimin escribió:En Argentina criticaban el amiguismo a la hora de seleccionar jugadores y cuando no daban con la tecla y perdían o empataban se equivocaban a la hora de identificar las causas y daban un poco palos de ciego.por un lado el "el equipo debe jugar para Messi" por otro lado "hay que jubilar al Kun,mascherano,di María y los amigos de Lío"por otro lado "hay que meter jugadores que peleen y se dejen la piel tipo mercado"por otro lado "hay que meter gente nueva tipo icardi"y en todas las teorías hay algo de cierto y algo q no..en realidad es falta de comunicación fianza por que los resultados no llegan.mascherano,banega,biglia?pues no dan el nivel..pero sin embargo el Kun lo ponen en ese saco cuando es una jodida máquina..luego lo de Messi y diez más...por que no? Etc etc en fin..Sampaoli para mi lo ha echo jodidamente mal y sin embargo ahora lo tiene todo a su favor para triunfar ,por que va a obtener lo que quieren,resultados.mientras nosotros,no sé si obtendremos resultados o no,pero tenemos una pedazo de selección que sabe a lo que juega y con muchísimas variables y talento.por eso me gusta.vamos España!!! :fiesta:
No es solo un problema de Sampaoli , desde Pekerman que la selección no juega ni bonito ni a nada.
No renovarle contrato fué un error, pero quedó en la historia como el técnico pecho frio.
Luego vino Alfio Basile :facepalm: dinosaurio táctico , Maradona :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , Batista . Los 3 iguales, "que la agarre Messi y ganamos" o "hay q jugar como el Barcelona" cuando Argentina no tiene ni mediocampistas ni laterales de calidad.
Sabella sin gustarme , al menos fué mas inteligente en su mensaje , defensa cerrada , todos trabajan y jugar a la contra para la velocidad de Messi DiMaria Agüero y el pipa ( cuando aún estaban 100% fisicamente).
Martino llegó y lo primero q hizo fué tirar a la basura el trabajo defensivo y empezaron los problemas para anotar goles.
Bauza lo mismo, no hacía bien nada. Todos estos técnicos comparten el mismo problema, no hay un proyecto de futbol serio.
Passarella lo tuvo, Bielsa lo tuvo , Pekerman lo tuvo , paradojicamente tampoco ganamos nada ja ja.
Sampaoli es un vendehumo? si , pero me intriga lo q pueda conseguir.

Y la Roja tiene un potencial enorme , muchos jugadores con experiencia y algunos mas jovenes como Asensio y sin Del Bosque (sorry me parece horrible ) . Para mi lo único q falta son delanteros killers, pero por cómo juegan lo suplen bien.
j30madr
Mensajes: 68734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:
asher escribió:Ganó River 1-0, con gol de Scocco. Buen resultado para esperar llegar a la final.
Y la otra eliminatoria cómo va?

Un equipo que se llama Barcelona me da asco
No han jugado.

Al Barcelona de Ecuador lo fundaron culerdos :sisi:
Que asco de club
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#724Mensaje

[Jota] escribió:
benjaimin escribió:En Argentina criticaban el amiguismo a la hora de seleccionar jugadores y cuando no daban con la tecla y perdían o empataban se equivocaban a la hora de identificar las causas y daban un poco palos de ciego.por un lado el "el equipo debe jugar para Messi" por otro lado "hay que jubilar al Kun,mascherano,di María y los amigos de Lío"por otro lado "hay que meter jugadores que peleen y se dejen la piel tipo mercado"por otro lado "hay que meter gente nueva tipo icardi"y en todas las teorías hay algo de cierto y algo q no..en realidad es falta de comunicación fianza por que los resultados no llegan.mascherano,banega,biglia?pues no dan el nivel..pero sin embargo el Kun lo ponen en ese saco cuando es una jodida máquina..luego lo de Messi y diez más...por que no? Etc etc en fin..Sampaoli para mi lo ha echo jodidamente mal y sin embargo ahora lo tiene todo a su favor para triunfar ,por que va a obtener lo que quieren,resultados.mientras nosotros,no sé si obtendremos resultados o no,pero tenemos una pedazo de selección que sabe a lo que juega y con muchísimas variables y talento.por eso me gusta.vamos España!!! :fiesta:
No es solo un problema de Sampaoli , desde Pekerman que la selección no juega ni bonito ni a nada.
No renovarle contrato fué un error, pero quedó en la historia como el técnico pecho frio.
Luego vino Alfio Basile :facepalm: dinosaurio táctico , Maradona :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , Batista . Los 3 iguales, "que la agarre Messi y ganamos" o "hay q jugar como el Barcelona" cuando Argentina no tiene ni mediocampistas ni laterales de calidad.
Sabella sin gustarme , al menos fué mas inteligente en su mensaje , defensa cerrada , todos trabajan y jugar a la contra para la velocidad de Messi DiMaria Agüero y el pipa ( cuando aún estaban 100% fisicamente).
Martino llegó y lo primero q hizo fué tirar a la basura el trabajo defensivo y empezaron los problemas para anotar goles.
Bauza lo mismo, no hacía bien nada. Todos estos técnicos comparten el mismo problema, no hay un proyecto de futbol serio.
Passarella lo tuvo, Bielsa lo tuvo , Pekerman lo tuvo , paradojicamente tampoco ganamos nada ja ja.
Sampaoli es un vendehumo? si , pero me intriga lo q pueda conseguir.

Y la Roja tiene un potencial enorme , muchos jugadores con experiencia y algunos mas jovenes como Asensio y sin Del Bosque (sorry me parece horrible ) . Para mi lo único q falta son delanteros killers, pero por cómo juegan lo suplen bien.
Tienes razón. En eso q dices y en cuanto a los técnicos.lo que no entiendo es cómo un país tan futbolero no visualizan las cosas,es decir ,no juega Messi solo,como si no hubieran buenos jugadores,repito..Messi,dybala,di María,Kun,es un pepinazo de ataque,y no entiendo como no prefieren subir jugadores de la sub 21 o que despunten en clubs argentinos antes que poner a banega,mascherano y compañía..como te digo,en Rusia será otra historia eso seguro,yo me alegro que una selección tan grande como la Argentina este presente en el mundial.
asher

#725Mensaje

Es una pena lo de los últimos técnicos de la selección argentina, pues entrenadores buenos tiene. Gallardo, por ejemplo, saca petróleo de una plantilla de donde salen cada año los más destacados. O el mellizo de Boca, o el mismo Simeone, con otro estilo...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#726Mensaje

asher escribió:Es una pena lo de los últimos técnicos de la selección argentina, pues entrenadores buenos tiene. Gallardo, por ejemplo, saca petróleo de una plantilla de donde salen cada año los más destacados. O el mellizo de Boca, o el mismo Simeone, con otro estilo...

Pochettino ha hecho maravillas con el Tottenham.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#727Mensaje

Argentina necesita un líder y jefe en el medio,no todo a un grupo de joves habilidosos que pululan por ahí,no hay mas Fernandos Redondos y es lo que echan de menos.
asher

#728Mensaje

latinrus escribió:
asher escribió:Es una pena lo de los últimos técnicos de la selección argentina, pues entrenadores buenos tiene. Gallardo, por ejemplo, saca petróleo de una plantilla de donde salen cada año los más destacados. O el mellizo de Boca, o el mismo Simeone, con otro estilo...
Pochettino ha hecho maravillas con el Tottenham.
Es verdad. ¡Pero Poche lo quiero para el Real Madrid!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#729Mensaje

Pochettino es de esos personajes que dejo huella ya de jugador,en el Español hablaban de un profesional intachable y transmite seriedad, una templanza y saber estar muy agradable.Quien sabe cuando pase la era Zizou si pudiera ser un buen candidato.
asher

#730Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pochettino es de esos personajes que dejo huella ya de jugador,en el Español hablaban de un profesional intachable y transmite seriedad, una templanza y saber estar muy agradable.Quien sabe cuando pase la era Zizou si pudiera ser un buen candidato.
Poche es un ídolo entre los pericos, lo sé de buena fuente, por sus grandes cualidades. Nunca ha cedido a la corrección política pro culé de Cataluña, sería perfecto.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#731Mensaje

benjaimin escribió: Tienes razón. En eso q dices y en cuanto a los técnicos.lo que no entiendo es cómo un país tan futbolero no visualizan las cosas,es decir ,no juega Messi solo,como si no hubieran buenos jugadores,repito..Messi,dybala,di María,Kun,es un pepinazo de ataque,y no entiendo como no prefieren subir jugadores de la sub 21 o que despunten en clubs argentinos antes que poner a banega,mascherano y compañía..como te digo,en Rusia será otra historia eso seguro,yo me alegro que una selección tan grande como la Argentina este presente en el mundial.
Ahí diste un punto el me preocupa mucho , ya no hay trabajo de juveniles. Nombro otra vez a Pekerman porque fué su trabajo en juveniles lo que sacó lo mejorcito q tuvimos , también con Tocalli que continuó su trabajo. De ese trabajo salieron Juan Pablo Sorín ,Walter Samuel , Cambiasso , Riquelme , Aimar , Burdisso , Javier Saviola , Maxi Rodríguez , Aguero , Angel Di María , Milito Mascherano Tevez etc.
Ahora no hay trabajo con los juveniles, el ejemplo son los JJ.OO que el entrenador solo tenia 13 jugadores para competir, porque los clubes no querian cederlos. :facepalm:
Messi y Dybala aun no pueden jugar juntos porque juegan "de lo mismo" , se necesita tiempo para q el juego ofensivo dependa de ellos dos. Y el recambio para biglia banega y masche la verdad no lo veo claro.No tienen sustitutos naturales. Paredes me parece de lo mejorcito pero le falta ruedo. Rigoni me gusta pero tmb le falta.
asher escribió:Es una pena lo de los últimos técnicos de la selección argentina, pues entrenadores buenos tiene. Gallardo, por ejemplo, saca petróleo de una plantilla de donde salen cada año los más destacados. O el mellizo de Boca, o el mismo Simeone, con otro estilo...
Gallardo tiene condiciones , pero lo veo mas como un entrenador del dia a dia que alguien q pueda inculcar ideas en fechas fifas. El mellizo olvidate , no va a ir nunca , tiene el mejor equipo actualmente de Argentina y no juegan a nada. Y Simeone pienso igual que con Gallardo.

Pochettino es a quien siempre pedí , por ser escuela de Bielsa ademas de tener una visión mas moderna del futbol y que le da mucha bola a las juveniles. Pero creo que se lo llevan los ingleses antes que nosotros :cry:
asher

#732Mensaje

En la otra semifinal de la Libertadores, Gremio ya está ganando 2 - 0 en Ecuador contra el Barcelona apócrifo. Y van sólo 25 minutos...
asher

#733Mensaje

Bueno, ya tenemos prácticamente al primer finalista de la Libertadores, Gremio muy superior a los culés de Guayaquil, 3-0 en Ecuador y faltan minutos. Buen equipo este Gremio, River si clasifica deberá andar con cuidado.

El que gane esta copa, lo más seguro es que se enfrente a Pachuca en semis del mundialito, apuntando al Real Madrid en la final.. (Emiratos, en diciembre).
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#734Mensaje

Menos mal que el Mundialito no va a quedar ensuciado con el Barcelona de Guayaquil, con lo bonito que quedaría Racing de Guayaquil o Atletico Guayaquil o Nacional de Guayaquil. Qué asco ir con ese nombre por Sudamérica. Como digo, gracias a Dios que no se han clasificado con esa mierda de nombre 8-) 8-) 8-)
asher

#735Mensaje

Golnaldo escribió:Menos mal que el Mundialito no va a quedar ensuciado con el Barcelona de Guayaquil, con lo bonito que quedaría Racing de Guayaquil o Atletico Guayaquil o Nacional de Guayaquil. Qué asco ir con ese nombre por Sudamérica. Como digo, gracias a Dios que no se han clasificado con esa mierda de nombre 8-) 8-) 8-)
Queda el partido de vuelta pero bueno, no creo que venga Messi a sovorrerlos en Porto Alegre...
j30madr
Mensajes: 68734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#736Mensaje

Bieennnn adiós Barcelona bis
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#737Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:Menos mal que el Mundialito no va a quedar ensuciado con el Barcelona de Guayaquil, con lo bonito que quedaría Racing de Guayaquil o Atletico Guayaquil o Nacional de Guayaquil. Qué asco ir con ese nombre por Sudamérica. Como digo, gracias a Dios que no se han clasificado con esa mierda de nombre 8-) 8-) 8-)
Queda el partido de vuelta pero bueno, no creo que venga Messi a sovorrerlos en Porto Alegre...
Venga hombre ¿Partido de vuelta? Ni San Menssi con el culo lleno de queroseno puede levantar este 0-3 Vamos Gremio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#738Mensaje

Bueno, esta noche (madrugada en España) juegan Lanus vs River para la semifinal de vuelta en la Libertadores. Ganó 1-0 el Millo en el Monumental, debe confirmar.
El once: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Ignacio Scocco.
Banquillo: Batalla, Barboza, Rossi, Palacios, De la Cruz, Auzqui y Borré.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#739Mensaje

asher escribió:Bueno, esta noche (madrugada en España) juegan Lanus vs River para la semifinal de vuelta en la Libertadores. Ganó 1-0 el Millo en el Monumental, debe confirmar.
El once: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Ignacio Scocco.
Banquillo: Batalla, Barboza, Rossi, Palacios, De la Cruz, Auzqui y Borré.
¿vas con River? :o yo espero que Sand les haga 3 goles mínimo. :P
asher

#740Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:Bueno, esta noche (madrugada en España) juegan Lanus vs River para la semifinal de vuelta en la Libertadores. Ganó 1-0 el Millo en el Monumental, debe confirmar.
El once: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Ignacio Scocco.
Banquillo: Batalla, Barboza, Rossi, Palacios, De la Cruz, Auzqui y Borré.
¿vas con River? :o yo espero que Sand les haga 3 goles mínimo. :P
Soy de River, sí: nobody is perfect!!!
Responder