Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#861Mensaje

asher escribió:¿Y ahora Millonarios vuelve a ser el equipo más ganador, o sigue Independiente por delante?
Tenemos a los verdes a 1.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#862Mensaje

Le reducen la sancion a Paolo Guerrero y podra jugar el mundial.
asher

#863Mensaje

La última de Sampaoli, borracho e insultando a un policía, boludo o gil le dijo, vos ganás cien pesos al mes.

Ir de progre por la vida (éste es abiertamente kirchnerista allá y podemita cuando estaba en España) y convertirse en prepotente y faltón bajo los efectos del alcohol, despreciando a los trabajadores con sueldo normalito: la historia de siempre.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#865Mensaje

Deberían de repudiar esas actitudes, despedir a ese tipo persona. Apartarlos del fútbol, una pena que Argentina en si no toman esas medidas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#866Mensaje

La AFA ya dijo que no lo va a sancionar porque es un hecho de su vida privada :facepalm: .

Debería de cobrar 100 pesos por mes para bajarse del pony.

Vende humo :evil:
asher

#867Mensaje

[Jota] escribió:La AFA ya dijo que no lo va a sancionar porque es un hecho de su vida privada :facepalm: .

Debería de cobrar 100 pesos por mes para bajarse del pony.

Vende humo :evil:
Sampaoli se tiró una buena maradonada.
asher

#868Mensaje

Queridos amigos argentinos y colombianos: ¿sabéis algo de Armani, el nuevo arquero (según parece) de mi querido River Plate?
asher

#869Mensaje

http://www.lanacion.com.ar/2097546-franco-armani-river

Bien por arriba y de reflejos, pero no sale fuera del área chica en todo el video...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#870Mensaje

asher escribió:Queridos amigos argentinos y colombianos: ¿sabéis algo de Armani, el nuevo arquero (según parece) de mi querido River Plate?
El jugador que más títulos ganó en el verde. Es ídolo allá.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#871Mensaje

Andes escribió:
asher escribió:Queridos amigos argentinos y colombianos: ¿sabéis algo de Armani, el nuevo arquero (según parece) de mi querido River Plate?
El jugador que más títulos ganó en el verde. Es ídolo allá.
Lo único que se, es que si hay oferta seria por Armani de parte de River, y que según palabras del presidente del A/N, hoy se hacia una última oferta por parte de A/N para lograr que se quede, en esta semana seguro se sabe que pasara con el, lo mas probable es que vaya a River plate.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#872Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Andes escribió:
asher escribió:Queridos amigos argentinos y colombianos: ¿sabéis algo de Armani, el nuevo arquero (según parece) de mi querido River Plate?
El jugador que más títulos ganó en el verde. Es ídolo allá.
Lo único que se, es que si hay oferta seria por Armani de parte de River, y que según palabras del presidente del A/N, hoy se hacia una última oferta por parte de A/N para lograr que se quede, en esta semana seguro se sabe que pasara con el, lo mas probable es que vaya a River plate.
Ya es oficial, Franco Armani es nuevo arquero de River Plate.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#873Mensaje

Bueno al lado de Lux , Armani sería Buffón.

Lo que necesita River son defensores jóvenes.
asher

#874Mensaje

Bueno, está sonando Pratto, delantero, y sé que hay otros nombres, pero ya veremos, por lo menos el muñeco podrá trabajar con tranquilidad, ahora que ha firmado un contrato largo.
Gracias por la información, Compañeros. Son ustedes unos Gauchos.
asher

#875Mensaje

Pratto y Romero en River, después de Armani. ¡Los Millonarios están de vuelta! Fichajes altísimos para el mercado argentino, buenos jugadores por lo que he leído...este año vamos a arrasar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#876Mensaje

asher escribió:Pratto y Romero en River, después de Armani. ¡Los Millonarios están de vuelta! Fichajes altísimos para el mercado argentino, buenos jugadores por lo que he leído...este año vamos a arrasar.
O sea que gastaron millonadas en tener tres 9 ?

Scocco , Pratto y Romero para que Maidana no alcance a nadie en las contras ? :o :o :o
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#877Mensaje

asher escribió:Pratto y Romero en River, después de Armani. ¡Los Millonarios están de vuelta! Fichajes altísimos para el mercado argentino, buenos jugadores por lo que he leído...este año vamos a arrasar.
Pues tenian que hacerlo, para mi Boca Juniors, tiene un equipazo!
asher

#878Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:Pratto y Romero en River, después de Armani. ¡Los Millonarios están de vuelta! Fichajes altísimos para el mercado argentino, buenos jugadores por lo que he leído...este año vamos a arrasar.
O sea que gastaron millonadas en tener tres 9 ?

Scocco , Pratto y Romero para que Maidana no alcance a nadie en las contras ? :o :o :o
Supongo que jugará con dos en punta. ¿Cuál es el mejor para vos? ¿Pratto?
asher

#879Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
asher escribió:Pratto y Romero en River, después de Armani. ¡Los Millonarios están de vuelta! Fichajes altísimos para el mercado argentino, buenos jugadores por lo que he leído...este año vamos a arrasar.
Pues tenian que hacerlo, para mi Boca Juniors, tiene un equipazo!
Sí, por supuesto, a Boca lo noto con una gran ambición. Veremos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#880Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió:
asher escribió:Pratto y Romero en River, después de Armani. ¡Los Millonarios están de vuelta! Fichajes altísimos para el mercado argentino, buenos jugadores por lo que he leído...este año vamos a arrasar.
O sea que gastaron millonadas en tener tres 9 ?

Scocco , Pratto y Romero para que Maidana no alcance a nadie en las contras ? :o :o :o
Supongo que jugará con dos en punta. ¿Cuál es el mejor para vos? ¿Pratto?
A Romero le perdí el rastro. Si juegan con dos puntas yo pondría a Scocco abierto y Pratto clavando centrales.

Pratto es muy lento pero no por nada le dicen el oso.
Responder