Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#841Mensaje

Independiente ha ganado 7 Libertadores, son los primeros delante de Boca (6) y Peñarol (5) y esta Sudamericana es su segunda C2.
Tiene además 2 Intercontinentales (Boca, Peñarol y Nacional tienen 3).
Después están los títulos internacionales menores, que en muchas estadísticas se suman sin discriminar y falsean la tabla.
La realidad es que Independiente sigue siendo el Rey de Copas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#842Mensaje

asher escribió:Un título más para Independiente...
Me gustó más el joven argentino, Barco, que nuestro brasileño. Lo veremos pronto en Europa.
Ezequiel Barco no es ningún descubrimiento novedoso ya hace tiempo que hablan maravillas de el,puede ser un jugador brutal,a Dybala que es otro gran jugador lo va a dar pequeñísimo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#843Mensaje

El único problema inmediato en el crecimiento de Barco es que está mal asesorado.

Se irá a la MLS muy pronto x 12 millones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#844Mensaje

Si tiene ambicion deportiva en esa liga no pintara nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#845Mensaje

Grandisima final la del chico Barco ayer. No se si vaya a ser un crack o no, pero desde luego que irse a la MLS seria una cagada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#846Mensaje

Así se siente!!!! 942598822290653184 Campeones vs el rival de patio!

=D> =D> =D>
Última edición por Andes el Lun Dic 18, 2017 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#847Mensaje

Andes escribió:Así se siente!!!! 942598822290653184 Campeones vs el rival de patio!

=D> =D> =D>

https://www.facebook.com/RevistaSemana/ ... 801011679/
El gol de Henry Rojas sera recordado por siempre :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#849Mensaje

Grande Chancho!
=D> 942716428993617920
asher

#850Mensaje

Felicidades a Millonarios, uno de los equipos de don Alfredo di Stéfano, el último antes de su llegada al RM.

Los vi jugar en el Campìn, cuando vivía en Bogotá, pero han pasado 25 años... Iguarán, Rendón...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#851Mensaje

Tal vez este equipo Asher.
Imagen
Con Arnoldo, Juan Gilberto Funes, Pedro Antonio Vivalda, Germán Gutierrez de Piñeres, Miguel Augusto Prince, Van Twyne...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#852Mensaje

Andes escribió:Tal vez este equipo Asher.
Imagen
Con Arnoldo, Juan Gilberto Funes, Pedro Antonio Vivalda, Germán Gutierrez de Piñeres, Miguel Augusto Prince, Van Twyne...
El Búfalo Funes! yo estoy viviendo en la ciudad donde él nació. Hay un estadio que lleva su nombre. Tremenda potencia tenía ! =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#853Mensaje

[Jota] escribió:
Andes escribió:Tal vez este equipo Asher.
Imagen
Con Arnoldo, Juan Gilberto Funes, Pedro Antonio Vivalda, Germán Gutierrez de Piñeres, Miguel Augusto Prince, Van Twyne...
El Búfalo Funes! yo estoy viviendo en la ciudad donde él nació. Hay un estadio que lleva su nombre. Tremenda potencia tenía ! =D>
Aquí es ídolo casi mito. El buen Búfalo de San Luis de corazón grande!
asher

#854Mensaje

Uy, han pasado los años... Algunos me cuesta recordarlos. No fue la mejor época de Millonarios, pero su afición permanecía intacta.

Iba con un amigo de Fusagasugá, eran del equipo desde varias generaciones.
Os hablo de 1989-1994, creo que el Búfalo ya se había ido a River cuando yo estaba allá.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#855Mensaje

Entonces ya se de que Rendón hablas: El Tumaqueño. La ponía como quería en los tiros libres.

Claro; otra generación!
Borrar usuario 16133.

#856Mensaje

Andes escribió:Tal vez este equipo Asher.
Imagen
Con Arnoldo, Juan Gilberto Funes, Pedro Antonio Vivalda, Germán Gutierrez de Piñeres, Miguel Augusto Prince, Van Twyne...
Los pantalones del portero son un poco afeminados.
asher

#857Mensaje

Andes escribió:Entonces ya se de que Rendón hablas: El Tumaqueño. La ponía como quería en los tiros libres.

Claro; otra generación!
Y sí, quizás lo haya idealizado, pero lo recuerdo como el mejor del equipo con Iguarán.
Borrar usuario 16133.

#858Mensaje

Asher, eres como Willy Fog.
asher

#859Mensaje

¿Y ahora Millonarios vuelve a ser el equipo más ganador, o sigue Independiente por delante?
asher

#860Mensaje

florentiano escribió:Asher, eres como Willy Fog.
Pues en realidad, más que viajero, he vivido en diferentes países, por mi trabajo. Aprendí a conocer y apreciar Colombia, Argentina, México... más allá de los estereotipos.
Pero soy muy mal turista, me aburro visitando lugares con prisas. Por eso vuelvo siempre a los mismos sitios.
Responder