Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Mucho tiempo tenia con ganas de abrir este post pues nada hoy es el día, abro este post para opinar, debatir y hablar sobre el que a demostrado ser el mejor futbol del Mundo, y el que mas alegrias a dado en la Historia de este bonito deporte,
un deporte que nos ha dado la fana tener a muchas personas que se han ganado el respeto y el orgullo de decir que son los mejores de la historia!!!
Viva el futbol Americano aki un homenaje a grandes jugadores y momentos!!! ;)

[youtube]ARpEnjZIWko[/youtube]

[youtube]ySdwCQBP4nY[/youtube]

[youtube]GWxHfmGKLlY[/youtube]

[youtube]yCxe4r6SjH0[/youtube]
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#2Mensaje

J_Villa escribió:Mucho tiempo tenia con ganas de abrir este post pues nada hoy es el día, abro este post para opinar, debatir y hablar sobre el que a demostrado ser el mejor futbol del Mundo, y el que mas alegrias a dado en la Historia de este bonito deporte,
un deporte que nos ha dado la fana tener a muchas personas que se han ganado el respeto y el orgullo de decir que son los mejores de la historia!!!
Viva el futbol Americano aki un homenaje a grandes jugadores y momentos!!! ;)
Al fin alguien que sabe
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#3Mensaje

el Futbol lo jugamos con muchisima más Pasion nosotros los sudamericanos, somos mas Alegres al jugarlo . llevamos el futbol en nuestras venas,.. tenemos a grandes emblemas del Futbol ( Di Estefano , Pele , Zico etc ). grandes jugadores que dejaron su Huella en sudamerica y en Europa. somos una cantera Inigualable de Futbol en cada equipo europeo hay sudamericanos.. somos la Leche '' ¡¡ =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

becks20 escribió:el Futbol lo jugamos con muchisima más Pasion nosotros los sudamericanos, somos mas Alegres al jugarlo . llevamos el futbol en nuestras venas,.. tenemos a grandes emblemas del Futbol ( Di Estefano , Pele , Zico etc ). grandes jugadores que dejaron su Huella en sudamerica y en Europa. somos una cantera Inigualable de Futbol en cada equipo europeo hay sudamericanos.. somos la Leche '' ¡¡ =D>
Por eso mismo e creado este post compañero becks, ahora pss nada a llenarlo de nuestro futbol =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

eh aqui otro post donde voy estar frecuentemente, el mejor futbol del mundo se practica en sudamerica, mas pasion, mas garra, mas corazon, en fin, pos hablare del futbol colombiano mas que todo un saludo amigo j_villa y aqui me tienes
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Bueno estrenare el primer tema ayer mi pais Venezuela vencio en amistoso a Siria 4-1 con goles de Vielma, Maldonado, A. Moreno, Zurdo Rojas... espero que jugemos asi de bien contra peru un pais que tiene actualmente muchos problemas de disciplina y directivos :)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

pos colombia perdio anoche con ecuador es una pena ya que se jugo bien y ecuador no tuvo llegadas solo el penal, y pos para acabar de completar la mala suerte se erro un penal
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

willi97 escribió:pos colombia perdio anoche con ecuador es una pena ya que se jugo bien y ecuador no tuvo llegadas solo el penal, y pos para acabar de completar la mala suerte se erro un penal
A mi siempre me a gustado el futbol cafetero, y para por calidad dejugadores historicos es el 3ro luego de Brasil y Argentina, para mi esta colombia saben Valderrama, Rene Higuita, Asprilla, Ivan Cordova... y esta nueva generacion comandada por Radhamel Falcao, esper q clasifiquen al mundial junto a Venezuela ;) :rezar: :rezar:
Aki un video no tan viejo de un grande ;)
[youtube]x5-HVUKXO0g[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

que se sabe de Buonanotte ?¿?¿
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Joaky escribió:que se sabe de Buonanotte ?¿?¿
que es un gran jugador y que por ahora creo que sigue en river
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Para mi Buonanotte, es otro messi, o minimo sera un gran jugador, tiene una aceleracion impresionante y una zurda...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Buonanotte sera uno de los mejores del mundo, cuidado y no el mejor en unos años, argentina tiene un gran equipo de relevo ;)

[youtube]LHN5fFRP2Bc[/youtube]
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#13Mensaje

J_Villa escribió:Buonanotte sera uno de los mejores del mundo, cuidado y no el mejor en unos años, argentina tiene un gran equipo de relevo ;)

[youtube]LHN5fFRP2Bc[/youtube]

Buonanotte en 2 años desaparece...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#14Mensaje

J_Villa escribió: Bueno estrenare el primer tema ayer mi pais Venezuela vencio en amistoso a Siria 4-1 con goles de Vielma, Maldonado, A. Moreno, Zurdo Rojas... espero que jugemos asi de bien contra peru un pais que tiene actualmente muchos problemas de disciplina y directivos :)
es Bueno ganar los amistosos, ademas Venezuela ya NO somos la cenicienta '' ¡ ademas ya tienen otra mentalidad
que tambien es positivo y de recalcar . No es por nada, ni por menospreciar ni nada en lo absoluto No '
pero a peru lo pasamos por arriba ( No sera facil , pero si mas facil que en las demas oportunidades ) ademas tiene los jugadores mas importantes sancionados' ' es la oportunidad de ganarles..

que bueno que vuelva la emocion de las eliminatorias de nuevo YA casi ''¡ ¡
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Lapo escribió:
J_Villa escribió:Buonanotte sera uno de los mejores del mundo, cuidado y no el mejor en unos años, argentina tiene un gran equipo de relevo ;)

[youtube]LHN5fFRP2Bc[/youtube]

Buonanotte en 2 años desaparece...
si quien lo dice ? un Experto en Futbol.. que seria capaz de coger al Manchester United y dirigirlo por 21 años seguidos ?
jjjajajajajjaaja eso quisiera alguna '' gente '' pero el enano tiene proyeccion .. vamos a ver quien esta equivocado ' ¡¡
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

J_Villa escribió:
willi97 escribió:pos colombia perdio anoche con ecuador es una pena ya que se jugo bien y ecuador no tuvo llegadas solo el penal, y pos para acabar de completar la mala suerte se erro un penal
A mi siempre me a gustado el futbol cafetero, y para por calidad dejugadores historicos es el 3ro luego de Brasil y Argentina, para mi esta colombia saben Valderrama, Rene Higuita, Asprilla, Ivan Cordova... y esta nueva generacion comandada por Radhamel Falcao, esper q clasifiquen al mundial junto a Venezuela ;) :rezar: :rezar:
Aki un video no tan viejo de un grande ;)
[youtube]x5-HVUKXO0g[/youtube]
en este video hay dos grandes, el pibe valderrama y rene higuita, ademas era en la despedida de otro grande del maximo goleador historico del mejor equipo de colombia mi atletico nacional
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Bueno ya Brsil a ganado la medalla de bronce en los juegos olimpicos al golear a Belgica 3-0, consuelo para los Brasileños q qerian mas veamos q hacen los argentinos contra nigeria ;) Ojala se venga otro oro para nuestro continente =D> =D>

[youtube]FUJhkEot23U[/youtube]
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#18Mensaje

[youtube][/youtube]

este video es una Perla que debe guardarse en un Cajon con 10 llaves la verdad . esto SI era un equipazo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

[youtube]sIDlPwYBUxE[/youtube]

Becks debes copiar solo el ultimo url en este caso seria sIDlPwYBUxE ;) seguro no le gustara a unos cuantos argentinos :twisted: :evil:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#20Mensaje

J_Villa escribió:[youtube]sIDlPwYBUxE[/youtube]

Becks debes copiar solo el ultimo url en este caso seria sIDlPwYBUxE ;) seguro no le gustara a unos cuantos argentinos :twisted: :evil:
Gracias '' sabes NOOOOOO me interesa en lo absoluto quedar bn con esa ' gente ' . . esa seleccion colombia fue una maquina de sacar jugadores cracks , delanteros goleadores . una buena generacion ( en mi opinion personal . eso si era equipo no como los payasos de ahora ).
Responder