Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#981Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
ch1418 escribió:Uff Armani ataja cosas que son imposibles para Keylor, hoy lo traigo.

Gol de River.
Acá en Colombia lo detestaba cuando jugaba contra Millonarios, es una bestia!
¡Armani al Real Madrid, ya!
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#982Mensaje

asher escribió:Dos paradones de Armani, penal no pitado para Boca (soy justo), contragolpe buenísimo de Nacho, finta gambeta de Pity, Scocco de puro nueve... fútbol, Señores.
Hasta Scocco hace más goles que Benzema.
asher

#983Mensaje

Enzo Pérez en el banco cantando con la hinchada de River. Aprendan, niñatos endiosados de nuestro RM.
asher

#984Mensaje

David774 escribió:
asher escribió:Dos paradones de Armani, penal no pitado para Boca (soy justo), contragolpe buenísimo de Nacho, finta gambeta de Pity, Scocco de puro nueve... fútbol, Señores.
Hasta Scocco hace más goles que Benzema.
Y sí, Scocco le da cien vueltas a rantanplán.
asher

#985Mensaje

Enzo está refundido. Aguanten, pibes.
asher

#986Mensaje

Podrán ponerse las remeras rosas que quieran y hacer las campañas que les den la gana, pero el fútbol sigue siendo cosa de hombres. Nos lo dice Pinola.
asher

#987Mensaje

Vuelvo a ver el contragolpe del 2-0. Magistral. Finta, gambeta, fútbol argentino.
asher

#988Mensaje

Esa plancha el Tévez que conocí la hubiera metido. Ganamos. Cuánto orgullo. Un reconocimiento a Boca, digno rival, como siempre. GRANDE RIVER.
asher

#989Mensaje

Gallardo copero: 33 victorias de 41 partidos.
asher

#990Mensaje

Como hincha de River, agradezco a Boca su noble lucha, nos engrandece a todos.

"Vuelan las banderas del Monumental se viene River, se viene la alegría, a cada hora y cada día River Plate te quiero más como te quiere casi toda la Argentinaaa (...)
Hasta que me muera te voy a alentar, y si volviera a encarnar en otra vida, no sé por donde viviría, de que iría a trabajar, pero seguro que de River yo seriaaa..."
asher

#991Mensaje

Yo soy el primero en distinguir copejas y títulos de verdad. ¡Pero qué caralho, a disfrutar esta SuperCopa!
asher

#992Mensaje

Habría que buscar un protocolo para que el equipo derrotado no se quede tanto tiempo después del partido, aguantando el temporal.
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#993Mensaje

Felicitaciones para River !! Boca con todo a favor.. el gobierno de Macri, la AFA, y Angelici que controla la Justicia, ni así ganan una final :lol: :lol: :lol:
asher

#994Mensaje

Vikingodelsur escribió:Felicitaciones para River !! Boca con todo a favor.. el gobierno de Macri, la AFA, y Angelici que controla la Justicia, ni así ganan una final :lol: :lol: :lol:
Yo vivía en la Argentina cuando el Boca copero nos amargaba tanto, hasta ganándole al Milán en la Intercontinental. Ha sido un digno rival y los felicito, pensando en mis entrañables amigos boquenses, tengo a muchos. Pero el orgullo es inmenso. Grande River.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#995Mensaje

El segundo de River fué una maravilla , Scocco > Pratto.

El vendehumo de Tevez bien gracias , ojalá ya no lo pidan para la selección.

Bien merecido el triunfo =D>
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#996Mensaje

asher escribió:
Vikingodelsur escribió:Felicitaciones para River !! Boca con todo a favor.. el gobierno de Macri, la AFA, y Angelici que controla la Justicia, ni así ganan una final :lol: :lol: :lol:
Yo vivía en la Argentina cuando el Boca copero nos amargaba tanto, hasta ganándole al Milán en la Intercontinental. Ha sido un digno rival y los felicito, pensando en mis entrañables amigos boquenses, tengo a muchos. Pero el orgullo es inmenso. Grande River.
Ahora se invirtieron los roles... Este boca se parece al River que sufrió la época de Bianchi, que tenía grandes jugadores (Aimar, Saviola, Cavenaghi, Dalessandro) pero se asustaba en los partidos importantes y Boca con jugadores con huevos le ganaba siempre, hoy es river.
asher

#997Mensaje

No me lo recuerdes, saqué a mi hija llorando del Monumental, desconsolada con 12 o 13 años, en aquella siniestra semifinal de Libertadores que perdimos en los penales, allá por el 2003, año más, año menos (ni ganas de tirar de hemeroteca para comprobarlo).
Por eso, yo que he padecido tanto viendo perder al RM con el Liverpool en el 81, y que he esperado tantas décadas hasta la Séptima del 98, y viendo perder y reperder a España antes de que despertase de su letargo en el 2008 y por unos años más, ahora, en el otoño de mi vida, hasta disfruto de una supercopeja, pues de eso se trata, seamos sinceros. Mientras sea contra el Eterno Rival. Con todo mi respeto hacia Boca, un grande entre los grandes, qué duda cabe.
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#998Mensaje

asher escribió:No me lo recuerdes, saqué a mi hija llorando del Monumental, desconsolada con 12 o 13 años, en aquella siniestra semifinal de Libertadores que perdimos en los penales, allá por el 2003, año más, año menos (ni ganas de tirar de hemeroteca para comprobarlo).
Por eso, yo que he padecido tanto viendo perder al RM con el Liverpool en el 81, y que he esperado tantas décadas hasta la Séptima del 98, y viendo perder y reperder a España antes de que despertase de su letargo en el 2008 y por unos años más, ahora, en el otoño de mi vida, hasta disfruto de una supercopeja, pues de eso se trata, seamos sinceros. Mientras sea contra el Eterno Rival. Con todo mi respeto hacia Boca, un grande entre los grandes, qué duda cabe.
Son épocas, el hincha de Boca en los años 80' y 90' sufrió muchos años de sequía de títulos locales y practicamente no salía ni de vacaciones afuera de Argentina. River estuvo 18 años sin titulos locales entre 1957-1975, 18 años...
asher

#999Mensaje

Ya suena Armani para la selección argentina.
asher

#1000Mensaje

Estoy viendo River vs Belgrano del campeonato argentino. Extraordinario festejo de la afición por la SuperCopa. ¡Orgullo Millonario!
Responder