Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14464

#4821Mensaje

logicoRM escribió:Lo que no tiene es rítmo, pero si juega de recambio tampoco hay que confiarse, por alguna razón éste se siente culé de niño y ya sabemos que con la playera del Madrid enfrente cualquiera se quiere hacer grande.
Sin duda con 1-1 o 0-0 y que entre en los ultimos 20 minutos puede ser determinante nuestra mentalidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4822Mensaje

SuperGravesen escribió:
logicoRM escribió:Lo que no tiene es rítmo, pero si juega de recambio tampoco hay que confiarse, por alguna razón éste se siente culé de niño y ya sabemos que con la playera del Madrid enfrente cualquiera se quiere hacer grande.
Sin duda con 1-1 o 0-0 y que entre en los ultimos 20 minutos puede ser determinante nuestra mentalidad.
Por eso el Madrid no puede salir a especular, ojalá que Carlo no nos resulte con cualquiera de sus inventos de última hora y haya que sufrir innecesariamente.
Borrar usuario 14464

#4823Mensaje

logicoRM escribió:
SuperGravesen escribió:
logicoRM escribió:Lo que no tiene es rítmo, pero si juega de recambio tampoco hay que confiarse, por alguna razón éste se siente culé de niño y ya sabemos que con la playera del Madrid enfrente cualquiera se quiere hacer grande.
Sin duda con 1-1 o 0-0 y que entre en los ultimos 20 minutos puede ser determinante nuestra mentalidad.
Por eso el Madrid no puede salir a especular, ojalá que Carlo no nos resulte con cualquiera de sus inventos de última hora y haya que sufrir innecesariamente.
Ya imgaino a cachetes: Entra Suarez por Pedro o Rafinha y entra Nacho por James :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4824Mensaje

SuperGravesen escribió:
logicoRM escribió:
SuperGravesen escribió:
logicoRM escribió:Lo que no tiene es rítmo, pero si juega de recambio tampoco hay que confiarse, por alguna razón éste se siente culé de niño y ya sabemos que con la playera del Madrid enfrente cualquiera se quiere hacer grande.
Sin duda con 1-1 o 0-0 y que entre en los ultimos 20 minutos puede ser determinante nuestra mentalidad.
Por eso el Madrid no puede salir a especular, ojalá que Carlo no nos resulte con cualquiera de sus inventos de última hora y haya que sufrir innecesariamente.
Ya imgaino a cachetes: Entra Suarez por Pedro o Rafinha y entra Nacho por James :facepalm: :facepalm:
Pues se espera cualquier cosa, sólo hay que ver los partidos contra estos, por eso insisto que de locales el Madrid debe ir a controlar el partido asfixiarlos y no mantener las esperanzas de que puedan sacarnos ni siquiera un punto.
Borrar usuario 14464

#4825Mensaje

logicoRM escribió:
SuperGravesen escribió:
logicoRM escribió:
SuperGravesen escribió:
logicoRM escribió:Lo que no tiene es rítmo, pero si juega de recambio tampoco hay que confiarse, por alguna razón éste se siente culé de niño y ya sabemos que con la playera del Madrid enfrente cualquiera se quiere hacer grande.
Sin duda con 1-1 o 0-0 y que entre en los ultimos 20 minutos puede ser determinante nuestra mentalidad.
Por eso el Madrid no puede salir a especular, ojalá que Carlo no nos resulte con cualquiera de sus inventos de última hora y haya que sufrir innecesariamente.
Ya imgaino a cachetes: Entra Suarez por Pedro o Rafinha y entra Nacho por James :facepalm: :facepalm:
Pues se espera cualquier cosa, sólo hay que ver los partidos contra estos, por eso insisto que de locales el Madrid debe ir a controlar el partido asfixiarlos y no mantener las esperanzas de que puedan sacarnos ni siquiera un punto.
Si, yo creo que si llegan con porteria a 0 todavia y con la diferencia de 4 van a llegar infladitos seguro y mas con lo del tema del record de Zarra. Solo espero que podamos sacar la cara y no diluirnos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4826Mensaje

Primero hay que sobrevivir en Levante, estos son partidos muy duros, ojalá no pase factura no sólo por lesiones sino por cansancio, eso de jugar el sábado tan temprano cuando habrán jugadores teóricos titulares apenas llegando jueves es complicado.
Borrar usuario 14464

#4827Mensaje

logicoRM escribió:Primero hay que sobrevivir en Levante, estos son partidos muy duros, ojalá no pase factura no sólo por lesiones sino por cansancio, eso de jugar el sábado tan temprano cuando habrán jugadores teóricos titulares apenas llegando jueves es complicado.
No creo que el Levante sea un problema, lo del cansancio si es peligroso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4828Mensaje

Si me dicen que Luis Suárez es un peligro sin hacer pretemporada, sin haber jugado más de dos partidos con sus compañeros, viniendo de otra Liga.... evidentemente sí puede ser el mejor jugador no del mundo, sino de la historia entonces.

Yo espero que Luis enrique ceda a la presión y juegue de titular, pero lo dudo. Nadie en su sano juicio puede pensar que este futbolista, con todos los condicionantes, está para titular en un partido de primer nivel con su nuevo equipo. Ojalá.
Borrar usuario 14464

#4829Mensaje

hitzeko escribió:Si me dicen que Luis Suárez es un peligro sin hacer pretemporada, sin haber jugado más de dos partidos con sus compañeros, viniendo de otra Liga.... evidentemente sí puede ser el mejor jugador no del mundo, sino de la historia entonces.

Yo espero que Luis enrique ceda a la presión y juegue de titular, pero lo dudo. Nadie en su sano juicio puede pensar que este futbolista, con todos los condicionantes, está para titular en un partido de primer nivel con su nuevo equipo. Ojalá.
Fijate que lo primero que pones me da en que pensar, el venia de ser operado, se dudaba de su posible rendimiento para el mundial, vaya si no la revento (dejando a un lado su etapa de canibal) y es cierto que jugar contra Inglaterra no es lo mismo que jugar contra el Madrid, pero tambien es cierto que jugar con Urugay no es lo mismo que jugar con el farsa. Y si, viene de otra liga, pero de una superior a la española, no quiero ofender a nadie, pero para mi si es asi. Entonces me hace pensar que hacerlo de menos es un poco atrevido conociendo que su calidad como futbolista es indudable y ya lo ha demostrado.

Y con lo otro, tienes razon, si luis enrique es lo suficientemente inteligente y con los huevos bien puestos, no lo pondra de inicio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4830Mensaje

Hombre; el Mundial de Suárez se resume en el partido ante Inglaterra. No podríamos decir que se salió de la tabla en la competición internacional, ya que fueron dos partidos donde en uno pasó de puntillas y en otro consiguió el doblete.

Pero, lejos de esto, no infravaloro al futbolista. Me parece que tiene un nivel muy bueno, pero no conoce a sus compañeros, no ha jugado con Neymar y Messi aún, no tiene los automatismos de su nuevo entrenador y nuevo club... no me creo que tras su inactividad, juegue un partido con su nuevo equipo y tenga posibilidades altas de hacerlo bien... tengo mis reservas.
Borrar usuario 14464

#4831Mensaje

hitzeko escribió:Hombre; el Mundial de Suárez se resume en el partido ante Inglaterra. No podríamos decir que se salió de la tabla en la competición internacional, ya que fueron dos partidos donde en uno pasó de puntillas y en otro consiguió el doblete.

Pero, lejos de esto, no infravaloro al futbolista. Me parece que tiene un nivel muy bueno, pero no conoce a sus compañeros, no ha jugado con Neymar y Messi aún, no tiene los automatismos de su nuevo entrenador y nuevo club... no me creo que tras su inactividad, juegue un partido con su nuevo equipo y tenga posibilidades altas de hacerlo bien... tengo mis reservas.
Sin duda, y tienes razon, pero simplemente no me confiare de pensar que el no haber jugado con ellos no lo hace peligroso, es un killer que lo unico que necesita son menos de 3 segundos para destruir la moral de cualquier equipo ya sea que el pase se lo de Messi, Neymar o el conazo de Sergi Roberto, asi haya tenido actividad futbilistica o no, lo sigo viendo peligroso y creo que no podemos confundir su calidad y talento como futbolista con la incorporacion al equipo. Son cosas distintas. Cuidadito.
Borrar usuario 16945

#4832Mensaje

hitzeko escribió:Hombre; el Mundial de Suárez se resume en el partido ante Inglaterra. No podríamos decir que se salió de la tabla en la competición internacional, ya que fueron dos partidos donde en uno pasó de puntillas y en otro consiguió el doblete.

Pero, lejos de esto, no infravaloro al futbolista. Me parece que tiene un nivel muy bueno, pero no conoce a sus compañeros, no ha jugado con Neymar y Messi aún, no tiene los automatismos de su nuevo entrenador y nuevo club... no me creo que tras su inactividad, juegue un partido con su nuevo equipo y tenga posibilidades altas de hacerlo bien... tengo mis reservas.
+1
Borrar usuario 4146

#4833Mensaje

Huy que miedo, ahí viene Luis Suarez... los cules ficharon al uruguayo que vamos a hacer...

Imagen


P.D. BENZEMA GOL Y HOMBRE DEL PARTIDO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4834Mensaje

Perro ladradador poco mordedor (en sentido del gol claro) :meparto: .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4835Mensaje

Menos mal que lo de gordo y fuera de forma eran inventos de la caverna :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4836Mensaje

Enorme jugador.

Lástima para él que ha llegado en un muy mal momento del Barça. Un Barça que no juega a nada.
Borrar usuario 16945

#4837Mensaje

Luis Suárez:"Sabía que no iba a aguantar los 90 min.Quería debutar con victoria pero me voy con la sensación de que hicimos todo para ganar" :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#4838Mensaje

Yo antes del partido me alegré por su inclusión en el once, jugar contra Oman y Hong kong no es lo mismo que hacerlo contra el Madrid, le falta ritmo de competición, esto es igual la cagada de Carletto en el Camp Nou el año pasado cuando puso a Bale de nueve recién salido de una lesión y dejó a Benzema en el banquillo.
Borrar usuario 15335

#4839Mensaje

Un esperpento.

El mejor del Madrid la primera parte.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4840Mensaje

No hizo nada hoy, lógico por otra parte, después de no se cuanto tiempo sin jugar. Por otra parte, que bien nos vendría a nosotros un delantero como éste como complemento de Benzema.
Responder