7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#821Mensaje

Vinicius Junior se ha convertido en el hombre de moda en Brasil. Su agente, Frederico Pena, en una entrevista para Globoesporte, dio a conocer detalles de la operación y el porque eligió fichar por el Madrid. El Barcelona tomó la delantera, ya que la empresa que tiene los derechos del jugador es la misma que la de Neymar. Pero el conjunto blanco tenía claro que no se le podía escapar y consiguió cerrar su incorporación antes que el equipo culé.

El representante reconoce que el Barça ofrecía más dinero: "La propuesta económica del Barcelona era superior a la del Madrid, el jugador cobraría más. Pero llegamos a un acuerdo con el equipo blanco, ya que al jugador le gustó más el proyecto del Madrid", señaló Frederico. "Algunos creen que eligió al Madrid por dinero pero se equivocan, Vinicius sólo mira el aspecto deportivo y la postura en las negociaciones del equipo blanco fue mejor". También reconoce que Vinicius tenía claro que quiere jugar uno o dos años con el Flamenco para formarse como jugador y que el Madrid entendió perfectamente la postura del futbolista.


Además, el agente reconoce que los últimos fichajes del Madrid han sido importantes para tomar la decisión: " Varane, Ramos, Casemiro, Asensio, Marcelo. Todos llegaron antes de los 22 años y ahora son muy importantes en el primer equipo. El Barça elige jugadores que ya saben como juega el equipo, salvo el caso de Neymar, por lo que es más difícil, como se puede ver en el caso de Arda", señaló el representante.


Frederico habló sobre la posibilidad de incorporarse la temporada que viene: "El Madrid puede fichar a jugadores como Mbapeé. Tenemos que ver la evolución del futbolista en este año y lo que necesitaría el Madrid el próximo verano. Ya se verá cuando llega". También habló sobre su adaptación: "Vinicius llegará a Madrid con toda su familia. Un chico tan jóven necesita estar rodeado por los suyos", concluyó el representante.
michael37
Mensajes: 20047
Registrado: Feb-2016

#822Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:El esmero y procedimientos de formación de un futbolista en Brasil, lo mismo que en Nueva Zelanda, tendrá mucho que ver con el interés que tengas en formarlo.

Cuando tienes a un muchacho de 16 años y ya has cobrado 40 millones para que se vaya a los 18, ya me diréis cual es el interés en pulirlo y en cuidarlo ¿que te gane el Brasileirao y la Libertadores con 17?

Harán con él lo que les salga de los cojones.
Ten algo de fe en la honestidad de su entrenador y el Flamengo, además que el Club tiene un observador al lado suyo para controlar el tema, son 30 kilos y 15 más por objetivos como para no preocuparse y dejarlo al libre albedrio.
Ponte en su lugar. Te fichan a un canterano con 16 y te lo dejan hasta los 18 ¿qué haces, le das partidos y te vuelcas en su formación o te ocupas de los que se van a quedar?
Tendrán que cumplir las clausulas del contrato, porque se habrán ocupado de eso, imagino.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#823Mensaje

j30madr escribió:Vinicius Junior se ha convertido en el hombre de moda en Brasil. Su agente, Frederico Pena, en una entrevista para Globoesporte, dio a conocer detalles de la operación y el porque eligió fichar por el Madrid. El Barcelona tomó la delantera, ya que la empresa que tiene los derechos del jugador es la misma que la de Neymar. Pero el conjunto blanco tenía claro que no se le podía escapar y consiguió cerrar su incorporación antes que el equipo culé.

El representante reconoce que el Barça ofrecía más dinero: "La propuesta económica del Barcelona era superior a la del Madrid, el jugador cobraría más. Pero llegamos a un acuerdo con el equipo blanco, ya que al jugador le gustó más el proyecto del Madrid", señaló Frederico. "Algunos creen que eligió al Madrid por dinero pero se equivocan, Vinicius sólo mira el aspecto deportivo y la postura en las negociaciones del equipo blanco fue mejor". También reconoce que Vinicius tenía claro que quiere jugar uno o dos años con el Flamenco para formarse como jugador y que el Madrid entendió perfectamente la postura del futbolista.


Además, el agente reconoce que los últimos fichajes del Madrid han sido importantes para tomar la decisión: " Varane, Ramos, Casemiro, Asensio, Marcelo. Todos llegaron antes de los 22 años y ahora son muy importantes en el primer equipo. El Barça elige jugadores que ya saben como juega el equipo, salvo el caso de Neymar, por lo que es más difícil, como se puede ver en el caso de Arda", señaló el representante.


Frederico habló sobre la posibilidad de incorporarse la temporada que viene: "El Madrid puede fichar a jugadores como Mbapeé. Tenemos que ver la evolución del futbolista en este año y lo que necesitaría el Madrid el próximo verano. Ya se verá cuando llega". También habló sobre su adaptación: "Vinicius llegará a Madrid con toda su familia. Un chico tan jóven necesita estar rodeado por los suyos", concluyó el representante.


Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#824Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Vinicius Junior se ha convertido en el hombre de moda en Brasil. Su agente, Frederico Pena, en una entrevista para Globoesporte, dio a conocer detalles de la operación y el porque eligió fichar por el Madrid. El Barcelona tomó la delantera, ya que la empresa que tiene los derechos del jugador es la misma que la de Neymar. Pero el conjunto blanco tenía claro que no se le podía escapar y consiguió cerrar su incorporación antes que el equipo culé.

El representante reconoce que el Barça ofrecía más dinero: "La propuesta económica del Barcelona era superior a la del Madrid, el jugador cobraría más. Pero llegamos a un acuerdo con el equipo blanco, ya que al jugador le gustó más el proyecto del Madrid", señaló Frederico. "Algunos creen que eligió al Madrid por dinero pero se equivocan, Vinicius sólo mira el aspecto deportivo y la postura en las negociaciones del equipo blanco fue mejor". También reconoce que Vinicius tenía claro que quiere jugar uno o dos años con el Flamenco para formarse como jugador y que el Madrid entendió perfectamente la postura del futbolista.


Además, el agente reconoce que los últimos fichajes del Madrid han sido importantes para tomar la decisión: " Varane, Ramos, Casemiro, Asensio, Marcelo. Todos llegaron antes de los 22 años y ahora son muy importantes en el primer equipo. El Barça elige jugadores que ya saben como juega el equipo, salvo el caso de Neymar, por lo que es más difícil, como se puede ver en el caso de Arda", señaló el representante.


Frederico habló sobre la posibilidad de incorporarse la temporada que viene: "El Madrid puede fichar a jugadores como Mbapeé. Tenemos que ver la evolución del futbolista en este año y lo que necesitaría el Madrid el próximo verano. Ya se verá cuando llega". También habló sobre su adaptación: "Vinicius llegará a Madrid con toda su familia. Un chico tan jóven necesita estar rodeado por los suyos", concluyó el representante.


Imagen
Eso mismo hice yo para celebrar jajaja.

Seguro sabe más que nosotros y la prensa porque a él le plantearon el futuro del club, el proyecto.

Ojalá.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Sacáis conclusiones por una frase que.no dice mucho
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#826Mensaje

j30madr escribió:Sacáis conclusiones por una frase que.no dice mucho

Tiene más credibilidad esa frase que la del Barcelona pagando más pero que viene al Madrid "por el proyecto"

Madre mía, no les dan vergüenza soltar SIEMPRE las mismas mentiras?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#827Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Sacáis conclusiones por una frase que.no dice mucho

Tiene más credibilidad esa frase que la del Barcelona pagando más pero que viene al Madrid "por el proyecto"

Madre mía, no les dan vergüenza soltar SIEMPRE las mismas mentiras?
La verdad que el proyecto del Madrid es mucho mas ilusionante que el del barsa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#828Mensaje

Por fin hemos fichado un jugador que ha perdido dinero por venir con nosotros.

Antes, a esos, sólo los fichaba el barsa.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#829Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Sacáis conclusiones por una frase que.no dice mucho

Tiene más credibilidad esa frase que la del Barcelona pagando más pero que viene al Madrid "por el proyecto"

Madre mía, no les dan vergüenza soltar SIEMPRE las mismas mentiras?
Argumenta que nuestra primera línea ya tiene una cierta edad, y que el club está apostando desde ya por una serie de contrataciones jóvenes que nos van aportar una presumible solvencia deportiva de cara al futuro.

Yo no veo tan locura que vean un buen proyecto deportivo en nuestro club porque es que lo hay.

Por mal que le pueda pesar a alguno xD
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#830Mensaje

josinh0 escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Vinicius Junior se ha convertido en el hombre de moda en Brasil. Su agente, Frederico Pena, en una entrevista para Globoesporte, dio a conocer detalles de la operación y el porque eligió fichar por el Madrid. El Barcelona tomó la delantera, ya que la empresa que tiene los derechos del jugador es la misma que la de Neymar. Pero el conjunto blanco tenía claro que no se le podía escapar y consiguió cerrar su incorporación antes que el equipo culé.

El representante reconoce que el Barça ofrecía más dinero: "La propuesta económica del Barcelona era superior a la del Madrid, el jugador cobraría más. Pero llegamos a un acuerdo con el equipo blanco, ya que al jugador le gustó más el proyecto del Madrid", señaló Frederico. "Algunos creen que eligió al Madrid por dinero pero se equivocan, Vinicius sólo mira el aspecto deportivo y la postura en las negociaciones del equipo blanco fue mejor". También reconoce que Vinicius tenía claro que quiere jugar uno o dos años con el Flamenco para formarse como jugador y que el Madrid entendió perfectamente la postura del futbolista.


Además, el agente reconoce que los últimos fichajes del Madrid han sido importantes para tomar la decisión: " Varane, Ramos, Casemiro, Asensio, Marcelo. Todos llegaron antes de los 22 años y ahora son muy importantes en el primer equipo. El Barça elige jugadores que ya saben como juega el equipo, salvo el caso de Neymar, por lo que es más difícil, como se puede ver en el caso de Arda", señaló el representante.


Frederico habló sobre la posibilidad de incorporarse la temporada que viene: "El Madrid puede fichar a jugadores como Mbapeé. Tenemos que ver la evolución del futbolista en este año y lo que necesitaría el Madrid el próximo verano. Ya se verá cuando llega". También habló sobre su adaptación: "Vinicius llegará a Madrid con toda su familia. Un chico tan jóven necesita estar rodeado por los suyos", concluyó el representante.


Imagen
Eso mismo hice yo para celebrar jajaja.

Seguro sabe más que nosotros y la prensa porque a él le plantearon el futuro del club, el proyecto.

Ojalá.
Habla de cara a la temporada que viene, ojo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#831Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Sacáis conclusiones por una frase que.no dice mucho

Tiene más credibilidad esa frase que la del Barcelona pagando más pero que viene al Madrid "por el proyecto"

Madre mía, no les dan vergüenza soltar SIEMPRE las mismas mentiras?
Argumenta que nuestra primera línea ya tiene una cierta edad, y que el club está apostando desde ya por una serie de contrataciones jóvenes que nos van aportar una presumible solvencia deportiva de cara al futuro.

Yo no veo tan locura que vean un buen proyecto deportivo en nuestro club porque es que lo hay.

Por mal que le pueda pesar a alguno xD

No digo que no sea verdad que ahora nuestro proyecto es más atractivo, pero aquí nadie ha perdido dinero. Y mucho menos los brasileños, que huelen la pasta como los tiburones la sangre.

Y bueno, esa frase es la típica que se lee ante cada fichaje de los dos grandes "vino al Madrid / Barcelona, perdiendo dinero!! . Vino por los valors / proyecto!! "

Por favor :meparto:

Lo que dice el representante al menos reafirma el hecho de que vamos a por el francesín, lo cual me deja mucho más tranquilo. Igual al final alguien pone 200 kilos y se lo lleva pero por intentarlo que no quede.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#832Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Sacáis conclusiones por una frase que.no dice mucho

Tiene más credibilidad esa frase que la del Barcelona pagando más pero que viene al Madrid "por el proyecto"

Madre mía, no les dan vergüenza soltar SIEMPRE las mismas mentiras?
Argumenta que nuestra primera línea ya tiene una cierta edad, y que el club está apostando desde ya por una serie de contrataciones jóvenes que nos van aportar una presumible solvencia deportiva de cara al futuro.

Yo no veo tan locura que vean un buen proyecto deportivo en nuestro club porque es que lo hay.

Por mal que le pueda pesar a alguno xD

No digo que no sea verdad que ahora nuestro proyecto es más atractivo, pero aquí nadie ha perdido dinero. Y mucho menos los brasileños, que huelen la pasta como los tiburones la sangre.

Y bueno, esa frase es la típica que se lee ante cada fichaje de los dos grandes "vino al Madrid / Barcelona, perdiendo dinero!! . Vino por los valors / proyecto!! "

Por favor :meparto:

Lo que dice el representante al menos reafirma el hecho de que vamos a por el francesín, lo cual me deja mucho más tranquilo. Igual al final alguien pone 200 kilos y se lo lleva pero por intentarlo que no quede.
Hombre, por supuesto. Es que tú vas a trabajar y vas a trabajar donde vas a trabajar por dinero. Si la competencia te ofreciera -pongamos- 500 o 600 pavos más al mes siendo un puesto de trabajo solido al igual que lo es el tuyo, yo creo que no habría mucho que pensar. Pero ni Vinicius ni tu, ni yo, ni el vecino.

Yo no sé si el chico vendrá perdiendo dinero -tal vez si, quién sabe- yo sé que el club ha apostado por negociar con el Flamengo y ha apostado más por esa baza que por soltarle billetes al padre o al chaval.

Igual el Barça quería hacer un Neymar, que acabase su contrato en lugar de renovar, y soltarle los 30 millones al padre y al propio Vinícius.

Y en ese sentido pues pierden dinero con respecto a si lo hubieran hecho con el Barça.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#833Mensaje

He visto los diez minutos con los que ha dispuesto el jugador del Madrid en su último partido contra El Atlético Goianense y desde luego es un jugador fabuloso habrá tocado diez veces lo pelota pero en esas diez veces ha revolucionado el partido que su equipo ya ganaba por 0-3. Es explosivo y muuuuuuuy descarado, comparable al descaro que en su día demostró Raúl al debutar. Hizo un jugadón por la derecha casi terminando el partido pasando defensas hasta que ante el portero la tiró al muñeco. de veras, no se puede hacer más en tan poco tiempo. Creo que hemos fichado a un crack del futuro, a mí, en diez minutos, su desparpajo y facilidad para ver el juego me ha emocionado y mucho. ¡¡¡Qué no hará en 90 minutos!!!!! Creo que el fichaje nos va a salir barato. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue May 25, 2017 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#834Mensaje

Golnaldo escribió:He visto los diez minutos con los que ha dispuesto el jugador del Madrid en su último partido contra El Atlético Goianense y desde luego es un jugador fabulosos habrá tocado diez veces la pelota pero en esas diez veces la revolucionado el partido que su equipo ya ganaba por 0-3. Es explosivo y muuuuuuuy descarado, comparable al descaro que en su día demostró Raúl al debutar. Hizo un jugadón por la derecha casi terminando el partido pasando defensas hasta que ante el portero la tiró al muñeco. de veras, no se puede hacer más en tan poco tiempo. Creo que hemos fichado a un crack del futuro, a mí, en diez minutos, su desparpajo y facilidad para ver el juego me ha emocionado y mucho. ¡¡¡Qué no hará en 90 minutos!!!!! Creo que el fichaje nos va a salir barato. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero no decían que no había jugado -.-
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#835Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:He visto los diez minutos con los que ha dispuesto el jugador del Madrid en su último partido contra El Atlético Goianense y desde luego es un jugador fabulosos habrá tocado diez veces la pelota pero en esas diez veces la revolucionado el partido que su equipo ya ganaba por 0-3. Es explosivo y muuuuuuuy descarado, comparable al descaro que en su día demostró Raúl al debutar. Hizo un jugadón por la derecha casi terminando el partido pasando defensas hasta que ante el portero la tiró al muñeco. de veras, no se puede hacer más en tan poco tiempo. Creo que hemos fichado a un crack del futuro, a mí, en diez minutos, su desparpajo y facilidad para ver el juego me ha emocionado y mucho. ¡¡¡Qué no hará en 90 minutos!!!!! Creo que el fichaje nos va a salir barato. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero no decían que no había jugado -.-
Ha jugado el primero hace tres ó cuatro días y esta madrugada pasada, es el que comento, ha jugado otro y que acabo de ver en diferido. 0-3 ganó el Flamengo con 10 minutos explosivos del madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#836Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:He visto los diez minutos con los que ha dispuesto el jugador del Madrid en su último partido contra El Atlético Goianense y desde luego es un jugador fabulosos habrá tocado diez veces la pelota pero en esas diez veces la revolucionado el partido que su equipo ya ganaba por 0-3. Es explosivo y muuuuuuuy descarado, comparable al descaro que en su día demostró Raúl al debutar. Hizo un jugadón por la derecha casi terminando el partido pasando defensas hasta que ante el portero la tiró al muñeco. de veras, no se puede hacer más en tan poco tiempo. Creo que hemos fichado a un crack del futuro, a mí, en diez minutos, su desparpajo y facilidad para ver el juego me ha emocionado y mucho. ¡¡¡Qué no hará en 90 minutos!!!!! Creo que el fichaje nos va a salir barato. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero no decían que no había jugado -.-
Ha jugado el primero hace tres ó cuatro días y esta madrugada pasada, es el que comento, ha jugado otro y que acabo de ver. 0-3 ganó el Flamengo con 10 minutos explosivos del madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Pasa el video si puedes que lo veamos :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#837Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:He visto los diez minutos con los que ha dispuesto el jugador del Madrid en su último partido contra El Atlético Goianense y desde luego es un jugador fabulosos habrá tocado diez veces la pelota pero en esas diez veces la revolucionado el partido que su equipo ya ganaba por 0-3. Es explosivo y muuuuuuuy descarado, comparable al descaro que en su día demostró Raúl al debutar. Hizo un jugadón por la derecha casi terminando el partido pasando defensas hasta que ante el portero la tiró al muñeco. de veras, no se puede hacer más en tan poco tiempo. Creo que hemos fichado a un crack del futuro, a mí, en diez minutos, su desparpajo y facilidad para ver el juego me ha emocionado y mucho. ¡¡¡Qué no hará en 90 minutos!!!!! Creo que el fichaje nos va a salir barato.
Pero no decían que no había jugado -.-
Ha jugado el primero hace tres ó cuatro días y esta madrugada pasada, es el que comento, ha jugado otro y que acabo de ver. 0-3 ganó el Flamengo con 10 minutos explosivos del madridista.
Pasa el video si puedes que lo veamos :lol:
:lol: :lol: :lol: Joder...X diez minutos del crack no vale la pena. En Youtube seguro, habrá algo de este segundo partido. De veras, ha dejado hechuras de fenómeno. Muy aplaudido por la afición y jugaba fuera. A los locutores los tenía en el bolsillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]iiLz9ij_8bM[/youtube]
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#838Mensaje

[/quote]
Es que Vinícius ahora es un cedido más.

Es un jugador de nuestra propiedad cedido en el Flamengo.

Yo estoy convencido de que van a hacer todo lo posible para que el chico crezca. Nada más tenéis que ver que la afición ya empieza a criticar al entrenador por no ponerlo de titular.

Lo que me parece algo exagerado porque lleva solo 15 días en el primer equipo, pero lo que quiero decir es que todos tienen ganas de que lo haga bien en el Flamengo.

Es la mayor promesa de Brasil. Cero dudas de que van a apostarlo todo por él.[/quote]


no es exactamente igual un cedido q ofrezcas tu a otro equipo ya tuyo de hace tiempo, q un chico q negocias para comprarlo y a la vez dejas cedido, entiendo yo. pq con el cedido tu pones las condiciones casi completas, y si al otro le interesa bien y si no el jugador es tuyo y lo ofreces a otro club. cuando vas a comprar a vinicius si no le das buenas condiciones al comprador no te lo venden, y la cesion queda en nada. y no tienes ni jugador ni cesion.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#839Mensaje

Yo creo que sí habrán hablado sobre el desarrollo del jugador en las reuniones que hayan mantenido. No hacerlo no tendría sentido alguno. Además, considerando que es uno los jugadores más prometedores de Brasil no creo que el Flamengo vaya a dinamitar su progresión cuando la gente se le echaría encima. Además, dos años son una eternidad en fútbol y si pueden mantener al futbolista por ese tiempo ya les habrá merecido la pena desarrollarle.

Me ilusiona este chaval e igual nos dé una buena sorpresa en el próximo Mundial, aunque para entonces brasil ya tendrá un ataque totalmente demoledor con Neymar y GJ.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#840Mensaje

Exile escribió:Tengo dudas con el fichaje de este, por ese precio podríamos traer a Dembele de Borussia, muy buene tiene que salir para ser rentable.
45 por un chico del borussia, primer equipo, ya con fama???? parece complicado q te lo vendan por ese precio, no???
Responder