25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#821Mensaje

DIRTYHARRY escribió:....ojalá Luca Z salga igual de bueno, sino sería una inusitada metida de pata de ZZ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Borrar usuario 16133.

#822Mensaje

GarethBale escribió:
DIRTYHARRY escribió:....ojalá Luca Z salga igual de bueno, sino sería una inusitada metida de pata de ZZ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

O_o O_o
aepit

#823Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#824Mensaje

aepit escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Ya falta poco para la primera semana de enero, no? Es que no llevo muy bien la cuenta.
Debe quedar poco, si lo ha dicho Marca es que viene para Reyes.
El camello que lo traía ha tenido un pinchazo en el femoral cuando ya andaba cerca de Madrid, paciencia que ya viene de camino otro camello desde el lejano oriente para recoger a Kepa, pronto lo tendremos aquí.

Tiene que ir a sanitas entonces.
j30madr
Mensajes: 68609
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Llopis el entrenador de porteros no va a seguir el año que viene Yves el se pedía a Kepa

Esta apalabrado de Gea y van a por el
Borrar usuario 16133.

#826Mensaje

Que está apalabrado DeGea :facepalm: :facepalm:

Mejor me voy por que esto es ridiculo ya.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#827Mensaje

Creo que primero llegan como porteros cinco primos de ZZ, antes que De Gea ponga un pie en el Bernabéu. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#828Mensaje

j30madr escribió:Llopis el entrenador de porteros no va a seguir el año que viene Yves el se pedía a Kepa

Esta apalabrado de Gea y van a por el
Eso si el Fax lo permite, tal vez a la tercera vaya la vencida, eso sí, va cumpliendo años, de venir en verano, en este mismo año hará 28 años y considerando el pastón que costaría no lo veo correcto.
Si es cierto eso de que Oblak tiene una clausula de 100 kilos los pagaba y a tomar por culo.

Con De Gea como con todo jugador hay que valorar edad-inversión, si la inversión es alta entonces jugadores que se acerquen o este en la treintena no merecen la pena porque no es rentable, al menos deportivamente, si me dices que De Gea vale 30-40 kilos entonces lo firmo, porque al menos te dará 3 temporadas buenas, pero si vale 150.....ya me dirán...
Última edición por aepit el Dom Ene 21, 2018 2:54 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#829Mensaje

Me parece una buena noticia para el Madrid. Necesitamos un mejor portero para la temporada que viene. Kepa me deja dudas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#830Mensaje

j30madr escribió:Llopis el entrenador de porteros no va a seguir el año que viene Yves el se pedía a Kepa

Esta apalabrado de Gea y van a por el

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#831Mensaje

Hacen bien hombre, ahora que entramos en el año que De Gea cumplirá 28, que el United fiche uno mas joven y nosotros morterada para financiarselo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35309
Registrado: Mar-2012

#832Mensaje

David774 escribió:Me parece una buena noticia para el Madrid. Necesitamos un mejor portero para la temporada que viene. Kepa me deja dudas.
No creo que sea una buena noticia de hecho espero que al final aun pueda fichar este chaval joven,futuro de la selección española para muchos años,porterazo con mayúsculas.Si al final eso implica volver al palomitero De Gea por la obsesion de Florentino es de apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35309
Registrado: Mar-2012

#833Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Descartado por Zidane.
O sea que nos quedamos sin portero para una década porque no lo quiere Zidane y el propio Zidane se va en verano,si señor,gran visión. =D> :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37713
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#834Mensaje

Vaya parodia.
asher

#835Mensaje

Gastémonos 80 M por un treinteañero este verano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37713
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#836Mensaje

asher escribió:Gastémonos 80 M por un treinteañero este verano.
Florentino le va la marcha.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#837Mensaje

Que suerte.

Ya veréis que este tío si no aprovecha la oportunidad, no sale del Athletic y se consumirá en su mediocridad.

Como ya hicieron tantos y tantos predecesores como Muniain, Williams, Laporte...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#838Mensaje

A mi nunca me gustó. Me gustan los porteros con centimetros y ese no llega ni al 1,90
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#839Mensaje

No sé donde está el drama.

Si tenía oferta nuestra y prefiere quedarse con la titularidad asegurada y luchar por alguna copa del rey, que se quede allí. Con esa ambición no va a llegar muy lejos. Es la diferencia con Ceballos por ejemplo, que prefiere venir desde ya a pelear aunque lo tenga más complicado que él si hubiera venido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#840Mensaje

Ya ni estos fichajes podemos lograr :facepalm:
Responder