James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39041Mensaje

Con el Bayern en la Bundesliga estará más cómodo. Hoy poco. Rivery dio mucho más que él de largo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#39042Mensaje

zam escribió:Con el Bayern en la Bundesliga estará más cómodo. Hoy poco. Rivery dio mucho más que él de largo.
Contra el granada y cia tambien estaba mas comodo y hacia dobletes :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39043Mensaje

No sé, hoy me molestó tenerlo como rival, creaba mucho peligro, nadie se la quitaba y la repartía con mucha facilidad, recuperó varias, todo lo que le faltó a nuestro mediocampo. Es un regalo, hay que decirlo. :facepalm:
Última edición por ch1418 el Mié Abr 25, 2018 11:23 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39044Mensaje

Paso de decir nada hasta que no estén eliminados
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#39045Mensaje

ch1418 escribió:No sé, hoy me molestó tenerlo como rival, creaba mucho peligro, nadie se la quitaba y la repartía con mucha facilidad, recuperó varias, todo lo que le faltó a nuestro mediocampo. Es un regalo, hay que decirlo. :facepalm:
Por fin algo De sensatez en este hilo
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39046Mensaje

No hizo una mierda ,por mucho que digáis

Los mejores kimmich y Ribery
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#39047Mensaje

Su ritmo de juego lo tiene mi abuelo de 80 años. Todos sabemos que tiene buen golpeo, maneja bien la pelota, etc, pero con ese ritmo de juego que tiene :facepalm: . Hace todo lentooooo, al igual que como habla.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39048Mensaje

rauluc escribió:Su ritmo de juego lo tiene mi abuelo de 80 años. Todos sabemos que tiene buen golpeo, maneja bien la pelota, etc, pero con ese ritmo de juego que tiene :facepalm: . Hace todo lentooooo, al igual que como habla.
Si jugará como habla, viviría cayendo :lol:

No sé, gran parte del ritmo de juego del Bayern pasó por él, y siempre encontraba espacio y aceleraba o verticalizaba como en el primer gol, no vi que los nuestros lo controlaran, y me molestó que pesara más él que nuestro mediocampo, cuando Javi era el único que le cubría la espalda, este partido era para que domináramos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#39049Mensaje

Muy sobre valorado, por su masa social y seguidores parecía que los clubes y periodistas le tienen que lamer el sable o les saltan como sicarios en redes sociales. Solo por eso no le critican.


Aunque bueno, viendo que costo 80 millones y que el mercado esta infladisimo venderlo por 42 es un error terrible de Florentino. En si fichar sin que nadie lo pida es el error pero después tirar el dinero no tiene perdón
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#39050Mensaje

Después de Ribery fue el que mas lo intentó de ellos. jugó bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#39051Mensaje

En pases 90% de acierto, 1 asistencia, 5 ocasiones de gol creadas 5 robos y de los que más kimlometros recorrió ....como se puede ver no hizo una mierda y es un paquete
Última edición por Capa el Jue Abr 26, 2018 12:14 am, editado 1 vez en total.
asher

#39052Mensaje

Fue el mejor del Bayern con Muller y Ribéry. No os pongáis pesados con James, recórcholis, es muy bueno.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39053Mensaje

Capa escribió:En pases 90% de acierto, 1 asistencia, 5 ocasiones de gol creadas 5 robos y de los que más kimlometros recorrió ....como se puede ver no hizo una mierda y es un paquete
Zas en toda la boca. Maravilloso dato para los haters del colombiano. Ahora no hace falta que venga la masa social de este sobrevalorado, xD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#39054Mensaje

La verdad no entiendo tanto hater contra James, hoy la verdad fue de los mejores del Bayern.

Sigo pensando que lo estamos regalando al Bayern.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#39055Mensaje

Hizo un buen partido, aunque se percibe cierta molestia, quizá sea por eso que lo atacan...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39056Mensaje

Que mas da James? Es jugador del Bayern y fue ZZ quien no lo quiso. El chaval nunca tuvo un desprecio hacia el Madrid.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#39057Mensaje

Ojala en el madrid hubiera jugado mas partidos con la intensidad de ayer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39058Mensaje

Yo esperaba más,sinceramente. He visto a un James dando un nivelazo en el Madrid y decían que en el Bayern recuperó ese tono. Ante un Madrid muy gris no tuvo el peso que se espera de un jugador TOP.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39059Mensaje

Pamarden escribió:Ojala en el madrid hubiera jugado mas partidos con la intensidad de ayer
Ojalá en el Madrid lo hubieran puesto en la mediapunta como así hizo Zidane con el favorito de la prensa. A día de hoy estaríamos peleando la liga y siendo campeones de copa
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#39060Mensaje

Un regalo a nuestro rival histórico europeo, mientras ellos han torpedeado cualquier intento de fichaje de sus jugadores. Incluso por Kross sacaron casi 30 kilos, cuando no quería renovar.

Grande Floper...
Responder