James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39061Mensaje

Yo sigo compartiendo el asombro del día que se produjo esta operación.

Regalado a un rival directo europeo, de esta manera...

Es que es una ruina de operación se mire por donde se mire; producto de un demente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39062Mensaje

Yo no creo que Florentino sea tan inútil y menos en temas económico. Entre la cesión y la venta el Madrid ingresa unos 50 kilos. Incluso los años que estuvo en el Madrid y los beneficios de marketing el Madrid género bastante dinero. Me cuesta creer que haya pérdidas.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#39063Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no creo que Florentino sea tan inútil y menos en temas económico. Entre la cesión y la venta el Madrid ingresa unos 50 kilos. Incluso los años que estuvo en el Madrid y los beneficios de marketing el Madrid género bastante dinero. Me cuesta creer que haya pérdidas.
Si la operacion es un desastre por el hecho de reforzar un rival directo, y de que si sale bueno se lo quedan y si James no rinde o se lesiona nos lo devuelven...Ni que fueramos el corte ingles...
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#39064Mensaje

Ayer jugo bien pero no marco diferencias q es lo q le piden muchos, y los que q le tienen elevado en los altares a este futbolista creen que es así.

Su ritmo de juego y arrancada etc...es muy mejorable, de hecho es lo que le lastra.
Última edición por michael37 el Jue Abr 26, 2018 1:01 pm, editado 2 veces en total.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#39065Mensaje

Un jugador que no tiene nada especial la verdad, no tiene nivel para el Madrid.
redondo
Mensajes: 6696
Registrado: Ene-2008

#39066Mensaje

No sé qué partido vio la gente la verdad, pero éste y Ribery fueron los mejores del equipo.

Aguantó la bola de maravilla, era imposible quitársela, bajaba a organizar pero verticalizando, nada de mandar el balón a los centrales o al lateral, puso pases al hueco peligrosísimos habilitando las bandas y los puntas (el gol viene de un balón filtrado suyo), y encima defendió muy bien. Enfin, no sé qué partido visteis algunos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#39067Mensaje

Buen jugador sin mas, demasiado sobrevalorado
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#39068Mensaje

Me da un poco igual James, pero siendo objetivo jugó muy bien, muchos pases rápidos, precisos y verticales, aguantó muy bien el balón y no se escondió nunca.

Podría haber estado perfectamente en el Madrid haciendo grandes partidos, sobre todo viendo todo lo que ha jugado Benzema, y con Asensio decepcionando bastante, al margen de apariciones puntuales.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#39069Mensaje

Jugadorazo,me encanta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#39070Mensaje

Ves jugar a Karim y lo ves jugar a él y piensas.... pues muy justo no sé si ha sido Zidane con él.
Nivel para jugar en el Madrid pero de sobras
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39071Mensaje

assvak escribió:Ves jugar a Karim y lo ves jugar a él y piensas.... pues muy justo no sé si ha sido Zidane con él.
Nivel para jugar en el Madrid pero de sobras
Hombre, al final para todo lo que nos venden que hace Karim,mil veces mejor James.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39072Mensaje

Mejor que Karim juega hasta el delantero del Leganés, no es una comparativa muy difícil de ganar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39073Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no creo que Florentino sea tan inútil y menos en temas económico. Entre la cesión y la venta el Madrid ingresa unos 50 kilos. Incluso los años que estuvo en el Madrid y los beneficios de marketing el Madrid género bastante dinero. Me cuesta creer que haya pérdidas.
Si la operacion es un desastre por el hecho de reforzar un rival directo, y de que si sale bueno se lo quedan y si James no rinde o se lesiona nos lo devuelven...Ni que fueramos el corte ingles...
La operación económica no creo que sea mala y en lo deportivo, habrá distintas opiniones. ZZ apostó por repartir mas minutos entre Asensio y Lucas.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#39074Mensaje

és el mejor enganche del mundo, solamente!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39075Mensaje

Regalamos a James y Mariano, y nos quedamos con Karim y Bale.

Desastre total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#39076Mensaje

James se la vivia en fiestas, estaba desenfocado de lo que tenia que hacer... hasta trajo como consecuencia una ruptura familiar con su ex esposa. En la cancha algunas veces rendía en otras estaba caminando.


Además había un tema de problemas con el entrenador que Zidane de forma muy elegante jamás saco a la luz ni ataco al jugador con ello. En el Bayern bien que no se quejan que juegue de interior se la pasan alabando a Jupp, pero en el Madrid jugaba de interior y querían crucificar a Zidane que porque James era media punta y no se que más.

En redes sociales sus fanáticos atacaban al club, a Zidane, a la familia del frances... a todo santo.

Era insostenible.

Aunque el hecho de que no pudiera seguir no quiere decir que lo tuvieran que regalar.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#39077Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Regalamos a James y Mariano, y nos quedamos con Karim y Bale.

Desastre total.
Ya fijate me conformo con Bale y Benzema y Mayoral out y James, Salah y Mariano in, mejoraríamos ya mucho.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39078Mensaje

Si el troll multicuentas dice que James sólo salía de fiesta no hay más que decir. Que fuese el otro mediapunta, con más gol y calidad que su predilecto no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39079Mensaje

A el siempre le pesaron los partidos importantes por eso digo que la bundesliga, estando en el Bayern, es la mejor liga para el, donde da igual que camine los 90 minutos porque es como jugar contra 19 malagas.

Asensio le da mil vueltas y se crece en los grandes partidos, le supera en todo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#39080Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Regalamos a James y Mariano, y nos quedamos con Karim y Bale.

Desastre total.

Lo mas preocupante es, que por Bale el Man U creo que este verano si hubiera pagado 150, ahora mismo lo tenemos como un apestado y otra vez nos van a querer ver la cara y vamos a terminar regalandolo a la premier, no creo que nos vayan a dar 100 kilos.

Y por Karim, bueno, si me ofrecen un plato de comida, una peseta, un chicle, ya es ganancia, es la peor basura que ha pasado por el real madrid y que nos ha costado ademas una fortuna.
Responder