Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#381Mensaje

Por esas cantidades voy por el belga que termina contrato o pago la cláusula de Oblak.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#382Mensaje

Pufff, el gol se lo come, un portero de 1.90 no puede dejar que le rematen desde el área pequeña. Sigo sin ver mejores porteros que Keylor. Si Courtois viene por 25 ok si no, pues Keylor y Casilla.
¿Alguien sabe si Pacheco del Alavés sigue teniendo alguna cláusula en su contrato para volver al MAdrid? porque si la tiene, yo no buscaba más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#383Mensaje

sisou5 escribió:Pufff, el gol se lo come, un portero de 1.90 no puede dejar que le rematen desde el área pequeña. Sigo sin ver mejores porteros que Keylor. Si Courtois viene por 25 ok si no, pues Keylor y Casilla.
¿Alguien sabe si Pacheco del Alavés sigue teniendo alguna cláusula en su contrato para volver al MAdrid? porque si la tiene, yo no buscaba más.
El 30 de junio de 2017 expiró la opción de recompra.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#384Mensaje

Hay falta clara del jugador de Suiza que empuja a Miranda, entiendo que Allison confía en que su compañero va a despejar y por eso no sale.

Me falta verle más para saber si es portero válido para el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#385Mensaje

vujadin escribió:Hay falta clara del jugador de Suiza que empuja a Miranda, entiendo que Allison confía en que su compañero va a despejar y por eso no sale.

Me falta verle más para saber si es portero válido para el Madrid.
Antes de esa jugada, ya se le veía demasiado aculado.

Me temo que es costumbre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#386Mensaje

En esos balones un portero tan alto saltando y estirando los brazos se lleva todas las pelotas.
A mi no me parece falta, lo empuja pero no tanto, el problema es que Miranda está medio metro por delante y había perdido la marca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#387Mensaje

En resumidas cuentas, ningún portero de las "grandes" selecciones le llena los zapatos a Keylor. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#388Mensaje

sisou5 escribió:En esos balones un portero tan alto saltando y estirando los brazos se lleva todas las pelotas.
A mi no me parece falta, lo empuja pero no tanto, el problema es que Miranda está medio metro por delante y había perdido la marca.
Empujarle pero no tanto es falta. Faltita si quieres, pero con la opción del VAR, se debe pitar. Si no le empujan, despeja.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#389Mensaje

vujadin escribió:
sisou5 escribió:En esos balones un portero tan alto saltando y estirando los brazos se lleva todas las pelotas.
A mi no me parece falta, lo empuja pero no tanto, el problema es que Miranda está medio metro por delante y había perdido la marca.
Empujarle pero no tanto es falta. Faltita si quieres, pero con la opción del VAR, se debe pitar. Si no le empujan, despeja.
Para mi es poco el empujón, creo que es más fallo de Miranda y Allison que ni se mueve.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#390Mensaje

sisou5 escribió:
vujadin escribió:
sisou5 escribió:En esos balones un portero tan alto saltando y estirando los brazos se lleva todas las pelotas.
A mi no me parece falta, lo empuja pero no tanto, el problema es que Miranda está medio metro por delante y había perdido la marca.
Empujarle pero no tanto es falta. Faltita si quieres, pero con la opción del VAR, se debe pitar. Si no le empujan, despeja.
Para mi es poco el empujón, creo que es más fallo de Miranda y Allison que ni se mueve.
Esas jugadas el Var no las va a cambiar, son interpretaciones sobre la intensidad, como la de diego costa con pepe... tienen que ser jugadas mas claras para que se cambie la opinion inicial del arbitro...

Ademas si pitan un penalti por un empujon leve como ese tambien seria un escandalo, asi que sino se ha pitado falta en un primer momento esta bien que el VAR no la cambie...porque son jugadas dudosas, unos diran que es falta y otros que no...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#391Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
vujadin escribió:
sisou5 escribió:En esos balones un portero tan alto saltando y estirando los brazos se lleva todas las pelotas.
A mi no me parece falta, lo empuja pero no tanto, el problema es que Miranda está medio metro por delante y había perdido la marca.
Empujarle pero no tanto es falta. Faltita si quieres, pero con la opción del VAR, se debe pitar. Si no le empujan, despeja.
Para mi es poco el empujón, creo que es más fallo de Miranda y Allison que ni se mueve.
Esas jugadas el Var no las va a cambiar, son interpretaciones sobre la intensidad, como la de diego costa con pepe... tienen que ser jugadas mas claras para que se cambie la opinion inicial del arbitro...

Ademas si pitan un penalti por un empujon leve como ese tambien seria un escandalo, asi que sino se ha pitado falta en un primer momento esta bien que el VAR no la cambie...porque son jugadas dudosas, unos diran que es falta y otros que no...
Así es, si fuera clamoroso le habrían avisado por el pinganillo digo yo. Allison hizo un De Gea ...Adán del Betis que sale barato :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#392Mensaje

Muchos árbitros tampoco se van a autocorregir si no es algo muy flagrante.

Yo estoy seguro que entre los colegiados también hay discrepancias sobre el uso del VAR y habrá muchos que no se van a dejar influir de sus primeras decisiones si la acción ofrece varias interpretaciones.

Para muchos árbitros va a ser difícil reconocer que una jugada que deberían haber visto, como son estas acciones en un balón parado, se han equivocado y necesitan de un vídeo para rearbitrar.

Como hemos visto en Italia, muchos no se mueven de su primera interpretación a no ser que sea algo muy, muy claro y realmente no lo haya podido ver en el directo por ser una jugada rápida.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

1008468378992947200
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#394Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#395Mensaje

Por 10 millones tal vez lo fichemos pero partiendo de 0 y no de 50.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#396Mensaje

Está fichadísimo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#397Mensaje

David774 escribió:Está fichadísimo
"Como ya adelantó Marca..." O_o
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#398Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:Hay falta clara del jugador de Suiza que empuja a Miranda, entiendo que Allison confía en que su compañero va a despejar y por eso no sale.

Me falta verle más para saber si es portero válido para el Madrid.
Antes de esa jugada, ya se le veía demasiado aculado.

Me temo que es costumbre.
Vamos a fichar a un portero por una millonada que es mas alto que Navas pero no pilla una por alto porque no sale de la raya :facepalm: , joder para esto me quedo con navas que tiene mejores reflejos. Entre este y el lateral Odriozola vamos a dilapidar el dinero en refuerzos vamos que no mejoramos una mierda.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#399Mensaje

La peor opción posible, gracias Floren!.
Me ilusionaba más Pacheco que este, y en 1 año ya veríamos...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#400Mensaje

Para este precio me iba a por Kepa pero cualquiera paga 50 millones más cuando lo tenías por 20.

De todas formas, Alisson es joven y es bueno que tenga competencia Keylor.
Responder