Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18781Mensaje

Labombonera escribió:
nettox escribió:Si entiendes de futbol veras que messi se caga en los pantalones con argentina y en la champions con el farsa estos ultimos años...

Para jugar en liga contra el leganes, getafe... o contra ecuador, venezuela Messi es muy bueno :sisi: :sisi:
Ahora contra alemania, chile y en champions en eliminatorias con el farsa no es tan bueno ya... agacha la cabeza...

Y lo que dice simeone rodeado de jugadores normales ya no es tan bueno como si lo es CR7 en cualquier equipo..

Messi es un pecho frio...
Desde el Área chica esperando las pelotas se ve mas sencillo ;)

Al Cristano Ronaldo actual lo puedes relacionar con Batistuta o Crespo, no con Leo.
Pues desde los 11 metros, se tiene una visión increíble de la portería, pero algunos así igual fallan...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18782Mensaje

Quitar méritos a Ronaldo por "solo marcar en el área chica", cuando este hombre viene de errar un penal que puede acabar costando la eliminacion de su seleccion O_o :facepalm: :meparto: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18783Mensaje

Labombonera escribió:
nettox escribió:Si entiendes de futbol veras que messi se caga en los pantalones con argentina y en la champions con el farsa estos ultimos años...

Para jugar en liga contra el leganes, getafe... o contra ecuador, venezuela Messi es muy bueno :sisi: :sisi:
Ahora contra alemania, chile y en champions en eliminatorias con el farsa no es tan bueno ya... agacha la cabeza...

Y lo que dice simeone rodeado de jugadores normales ya no es tan bueno como si lo es CR7 en cualquier equipo..

Messi es un pecho frio...
Desde el Área chica esperando las pelotas se ve mas sencillo ;)

Al Cristano Ronaldo actual lo puedes relacionar con Batistuta o Crespo, no con Leo.
el problema de Argentina no creo que sea Cristiano.

y, permíteme dudar que seas seguidor de Argentina, disctiendo si messi es mejor que cristiano, cuando Argentina se está jugando su dignidad (futbolística).

¿ése es el problema que te preocupa?, ¿que haya gente diciendo que Cristiano es mejor que Messi?

ese es el problema, quieren que gane Messi, y le sda igual cómo quede Argentina.

son capaces de dejar a todos los jugadores argentinos como inútiles, con tal de que messi quede a salvo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18784Mensaje

Si le damos bombo, jamás saldrá del bache.

Ya ha hecho varias cuentas, tiene 2 en activo, creo, y esta última haciéndose pasar por argentino, la verdad es que vamos a tener que tomarnos su problema muy en serio.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18785Mensaje

Labombonera escribió:
nettox escribió:Si entiendes de futbol veras que messi se caga en los pantalones con argentina y en la champions con el farsa estos ultimos años...

Para jugar en liga contra el leganes, getafe... o contra ecuador, venezuela Messi es muy bueno :sisi: :sisi:
Ahora contra alemania, chile y en champions en eliminatorias con el farsa no es tan bueno ya... agacha la cabeza...

Y lo que dice simeone rodeado de jugadores normales ya no es tan bueno como si lo es CR7 en cualquier equipo..

Messi es un pecho frio...
Desde el Área chica esperando las pelotas se ve mas sencillo ;)

Al Cristano Ronaldo actual lo puedes relacionar con Batistuta o Crespo, no con Leo.
Pibe, el tipo te mostro numeros simples que te rebaten la afirmacion de que Leo meta losmismos goles que CR7.
Luego le decis que supuestamente no entendes esa ''complicada aritmetica'' :lol: :lol: :facepalm: Chabon, me decis que entendes de futbol?
Viendo como hasta su arquero intenta mas pases que el, Frionel tal vez deberia darse cuenta de que lo suyo deberia ser quedarse mas arriba y, a lo Romario o Cristiano, concentrarse en meter goles que ganen los partidos por mas que el equipo juegue como la mierda y hacerle saber a sus tecnicos que no pueden depender tanto de el para algo que no le sale. Ni asiste mucho, ni marca mucho, ni arma mucho juego. Tal vez el enano quiere cargarse a la espalda una responsabilidad que no es capaz de llevar. ;)
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Jun 22, 2018 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#18786Mensaje

Qué debe sentir un argentino al ver al capitán de su selección caminando en un partido que hay que ganar sí o sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#18787Mensaje

Si yo fuera argentino me negaría a jugar con Messi... Si ganan es gracias a él, si pierden es porque ellos no sirven para Messi, lo están perjudicado, etc

Luego resulta que Messi es el que corre menos y hace menos por tocar la pelota
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18788Mensaje

abelguga escribió:Si yo fuera argentino me negaría a jugar con Messi... Si ganan es gracias a él, si pierden es porque ellos no sirven para Messi, lo están perjudicado, etc

Luego resulta que Messi es el que corre menos y hace menos por tocar la pelota
NEgro panorama para Argentina, la generación del Kun, Di MAría, MASche....está acabada, y el enano dopado también. Lo malo es que si lo que viene detrás es Meza, Tagliafeco, Pavón, Rojo................ni se meterán en el próximo mundial. Pinta negro por allí.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#18789Mensaje

Messi falló su penal contra Chile en la final de Copa América. Messi falló un penalti en las semis contra Chelsea cuando Barcelona estaba a un gol de la clasificación. Le hubiera gustado que le dijeran a él "Penaldo" porque el suyo es "Missi".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#18790Mensaje

Me niego a creer que la cantera de Argentina se acabo con la era Messi... Lo mismo decían con Maradona

Siempre abran chicos en las calles, en los barrios, en las inferiores con talento

Pero la Federación Argentina sigue pagando la mafia que tuvo mucho tiempo con Grondona
Avatar de Usuario
Labombonera
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2018

#18791Mensaje

LQDY escribió:
Labombonera escribió:
nettox escribió:Si entiendes de futbol veras que messi se caga en los pantalones con argentina y en la champions con el farsa estos ultimos años...

Para jugar en liga contra el leganes, getafe... o contra ecuador, venezuela Messi es muy bueno :sisi: :sisi:
Ahora contra alemania, chile y en champions en eliminatorias con el farsa no es tan bueno ya... agacha la cabeza...

Y lo que dice simeone rodeado de jugadores normales ya no es tan bueno como si lo es CR7 en cualquier equipo..

Messi es un pecho frio...
Desde el Área chica esperando las pelotas se ve mas sencillo ;)

Al Cristano Ronaldo actual lo puedes relacionar con Batistuta o Crespo, no con Leo.
el problema de Argentina no creo que sea Cristiano.

y, permíteme dudar que seas seguidor de Argentina, disctiendo si messi es mejor que cristiano, cuando Argentina se está jugando su dignidad (futbolística).

¿ése es el problema que te preocupa?, ¿que haya gente diciendo que Cristiano es mejor que Messi?

ese es el problema, quieren que gane Messi, y le sda igual cómo quede Argentina.

son capaces de dejar a todos los jugadores argentinos como inútiles, con tal de que messi quede a salvo
Me preocupa que carguen con él todo el fracaso de la argentina como vos y los demás haces. Vengo a respaldar a Messi porque el público no entiende que el fútbol son 11 contra 11 y el fracaso ha sido de la argentina ,no solo de Leo.


Que Cristiano Ronaldo es mejor que Leo no lo cree ni quien lo dice, o no entiende de futbol asique vos no veras preocupado por eso
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18792Mensaje

abelguga escribió:Me niego a creer que la cantera de Argentina se acabo con la era Messi... Lo mismo decían con Maradona

Siempre abran chicos en las calles, en los barrios, en las inferiores con talento

Pero la Federación Argentina sigue pagando la mafia que tuvo mucho tiempo con Grondona
Últimamente no ganan mucho en las inferiores de Argentina, apenas un par de chicos buenos van sacando, Fíjate que los grandes equipos apenas tienen argentinos que no ronden los 30. No están en su mejor momento.
Avatar de Usuario
Labombonera
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2018

#18793Mensaje

Lass escribió:Qué debe sentir un argentino al ver al capitán de su selección caminando en un partido que hay que ganar sí o sí.
No me seas boludo, Caballero cometió la cagada, el partido no queda 0-3 si eso no pasa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18794Mensaje

Labombonera escribió:
LQDY escribió:
Labombonera escribió:
nettox escribió:Si entiendes de futbol veras que messi se caga en los pantalones con argentina y en la champions con el farsa estos ultimos años...

Para jugar en liga contra el leganes, getafe... o contra ecuador, venezuela Messi es muy bueno :sisi: :sisi:
Ahora contra alemania, chile y en champions en eliminatorias con el farsa no es tan bueno ya... agacha la cabeza...

Y lo que dice simeone rodeado de jugadores normales ya no es tan bueno como si lo es CR7 en cualquier equipo..

Messi es un pecho frio...
Desde el Área chica esperando las pelotas se ve mas sencillo ;)

Al Cristano Ronaldo actual lo puedes relacionar con Batistuta o Crespo, no con Leo.
el problema de Argentina no creo que sea Cristiano.

y, permíteme dudar que seas seguidor de Argentina, disctiendo si messi es mejor que cristiano, cuando Argentina se está jugando su dignidad (futbolística).

¿ése es el problema que te preocupa?, ¿que haya gente diciendo que Cristiano es mejor que Messi?

ese es el problema, quieren que gane Messi, y le sda igual cómo quede Argentina.

son capaces de dejar a todos los jugadores argentinos como inútiles, con tal de que messi quede a salvo
Me preocupa que carguen con él todo el fracaso de la argentina como vos y los demás haces. Vengo a respaldar a Messi porque el público no entiende que el fútbol son 11 contra 11 y el fracaso ha sido de la argentina ,no solo de Leo.


Que Cristiano Ronaldo es mejor que Leo no lo cree ni quien lo dice, o no entiende de futbol asique vos no veras preocupado por eso
Sería Michael Jordan el mejor de la historia si no hubiera ganado 6 anillos? o Nadal y Federer con cerca de 20 grandes? o Schumacher sin los ¿5? mundiales?....a ver si entiendes algo, el mejor es el que gana, y si lo hace muchas veces, pues entras en la historia como tal. Y a Messi aún se le espera, es un gran jugador de los 10 mejores, si y punto, nada más, 4 mundiales haciendo el ridículo y muchos menos títulos que sus compañeros del Barca o del Madrid. Esta es la realidad, ahora ponte a ver sus videos de mejores momentos y verás qué bien lo hace contra el Leganés o en Europa contra el Rubin KAzan.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18795Mensaje

Es el español argentino más forzado que he visto en mi vida :lol: :lol: :facepalm: .

'No me seas boludo' :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#18796Mensaje

Labombonera escribió:
Lass escribió:Qué debe sentir un argentino al ver al capitán de su selección caminando en un partido que hay que ganar sí o sí.
No me seas boludo, Caballero cometió la cagada, el partido no queda 0-3 si eso no pasa.

No seas malo, no podes reducir todo a la cagada de Caballero, el equipo al completo fue un desastre. No generan una jugada ni de casualidad, a lo único que atinan es a levantar centros para que cabeceen Messi y Aguero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18797Mensaje

BultoSospechoso escribió:Es el español argentino más forzado que he visto en mi vida :lol: :lol: :facepalm: .

'No me seas boludo' :meparto: :meparto: :meparto: .
Eso tiene de argentino lo que yo de esquimal.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18798Mensaje

Es una rémora para la selección argentina
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18799Mensaje

BultoSospechoso escribió:Es el español argentino más forzado que he visto en mi vida :lol: :lol: :facepalm: .

'No me seas boludo' :meparto: :meparto: :meparto: .
lo ha copiado tal cual del traductor del google.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18800Mensaje

Leo otra vez Missing en los partidos trascendentes :mrgreen:
Cerrado