Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1341Mensaje

nettox escribió:El madrid lleva 9 años con el mejor delantero de la historia, que es Cr7 con 450 goles en el madrid y un promedio goleador de 1,03 goles por partido..

CR7 era una bestia pero ni es 9 ni es eterno. Hay que buscar soluciones.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1342Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:El madrid lleva 9 años con el mejor delantero de la historia, que es Cr7 con 450 goles en el madrid y un promedio goleador de 1,03 goles por partido..

CR7 era una bestia pero ni es 9 ni es eterno. Hay que buscar soluciones.
Era no, sigue siendo una bestia...en los 6 meses que van del 2018 tiene el mejor promedio goleador de su carrera metiendo 1,26 goles por partido con 34 goles en 27 partidos...


Por otro lado si viene Kane a jugar con Cr7 encantado :D
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#1343Mensaje

El 3 gol que le marco a Panama es :meparto:
Por que tuvo que renovar :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1344Mensaje

Su tercer gol, fue digno de Karim en la fase final de la pasada champions :lol: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1345Mensaje

Kane ya tiene mas goles en 1 mundial que Benzema :sisi:

Y más importante, después de esta participación tranquilamente asiste a otros 2 mundiales antes de retirarse. Benzema no vuelve a vestir la jersey de Francia si Zidane no es el seleccionar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1346Mensaje

En 2 partidos de mundial, lleva los mismos goles que Karim en una liga completa O_o .
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#1347Mensaje

-R9- escribió:En 2 partidos de mundial, lleva los mismos goles que Karim en una liga completa O_o .
La pastilla mas jodida q tomar.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1348Mensaje

Esto de los petrodolares y la premier está matando nuestro equipo, ahora el club ya no puede darse el lujo de comprar estos jugadores por su precio y ficha, de momento la única esperanza que nos queda es que Rodrygo o Vinicius la rompan y se conviertan en cracks, el club poco a poco se está conviertiendo en un Borussia Dortmund que es preferible a lo que pasó en Italia con al Inter o el Ascilo Milan donde ya sólo jugadores que nadie quería llegaban, en el Milan vendieron a Kaká y no llegó nadie importante, el Inter vendió a Zlatan.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1349Mensaje

enb141 escribió:Esto de los petrodolares y la premier está matando nuestro equipo, ahora el club ya no puede darse el lujo de comprar estos jugadores por su precio y ficha, de momento la única esperanza que nos queda es que Rodrygo o Vinicius la rompan y se conviertan en cracks, el club poco a poco se está conviertiendo en un Borussia Dortmund que es preferible a lo que pasó en Italia con al Inter o el Ascilo Milan donde ya sólo jugadores que nadie quería llegaban, en el Milan vendieron a Kaká y no llegó nadie importante, el Inter vendió a Zlatan.
Ladrillodolares
Independenciadolares
Televisióndolares

Al final todo es cuestión de quien la tiene más grande (la cuenta) y en eso ganan los jeques... y mira que nuestra publicidad está subvencionada por ellos, pero no se puede competir no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1350Mensaje

Hattrick contra Panamá, con 2 goles de penalti y otro de rebote, no cuentan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1351Mensaje

Va a ser uno de los goleadores del Mundial, a este paso Levy pedirá 500 millones.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1352Mensaje

Yo creo que va a ser el fichaje estrella de este año por unos 300 millones~
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1353Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo creo que va a ser el fichaje estrella de este año por unos 300 millones~
Acaba de renovar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1354Mensaje

El unico jugador del mundo que podrá sostener la producción de goles de Cristiano los siguientes años es Kane. Lo avise hace 1 año, este jugador ya esta hecho y listo para dar el salto.

Por lo menos futbolisticamente esta listo.

Mentalmente creo que aun no se da cuenta que en el Tottenham no aspirará a nada los siguientes años. Se quedará siempre en el camino una y otra vez, igual que con el tema Hazard, si quieren dar el siguiente paso, el salto a ser el mejor del mundo tienen que venir al Real Madrid.

La diferencia es que a Hazard lo veo ya preparado y consciente de su situación en el Chelsea, a Kane aun lo veo comodo, en su circulo de confort en el Tottenham y no le veo exigiendo salir al Real Madrid.
asher

#1355Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hattrick contra Panamá, con 2 goles de penalti y otro de rebote, no cuentan.
Los de rebote, con la rodilla o el trasero deberían valer doble. Y los penaltis por la escuadra también..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1356Mensaje

abelguga escribió:El unico jugador del mundo que podrá sostener la producción de goles de Cristiano los siguientes años es Kane. Lo avise hace 1 año, este jugador ya esta hecho y listo para dar el salto.

Por lo menos futbolisticamente esta listo.

Mentalmente creo que aun no se da cuenta que en el Tottenham no aspirará a nada los siguientes años. Se quedará siempre en el camino una y otra vez, igual que con el tema Hazard, si quieren dar el siguiente paso, el salto a ser el mejor del mundo tienen que venir al Real Madrid.

La diferencia es que a Hazard lo veo ya preparado y consciente de su situación en el Chelsea, a Kane aun lo veo comodo, en su circulo de confort en el Tottenham y no le veo exigiendo salir al Real Madrid.
Dar el salto dónde? Cómo buen inglés sólo aspira a ganar la premier y con la FA Cup se conforma, porque creo que este megaultrajugador lleva 0 títulos 0 pichichis ...pero claro vale 500 .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1357Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:El unico jugador del mundo que podrá sostener la producción de goles de Cristiano los siguientes años es Kane. Lo avise hace 1 año, este jugador ya esta hecho y listo para dar el salto.

Por lo menos futbolisticamente esta listo.

Mentalmente creo que aun no se da cuenta que en el Tottenham no aspirará a nada los siguientes años. Se quedará siempre en el camino una y otra vez, igual que con el tema Hazard, si quieren dar el siguiente paso, el salto a ser el mejor del mundo tienen que venir al Real Madrid.

La diferencia es que a Hazard lo veo ya preparado y consciente de su situación en el Chelsea, a Kane aun lo veo comodo, en su circulo de confort en el Tottenham y no le veo exigiendo salir al Real Madrid.
Dar el salto dónde? Cómo buen inglés sólo aspira a ganar la premier y con la FA Cup se conforma, porque creo que este megaultrajugador lleva 0 títulos 0 pichichis ...pero claro vale 500 .


Es lo único que me preocupa.

Si se siente comodo en la Premier y con lo que esta haciendo en su selección no se mueve nunca. Este tiene que quedarse fuera de Champions, perder varias Premier consecutivas, y ver que su equipo vende estrellas para desear salir.


Mientras tanto no lo veo pidiendo su salida, ni presionando para venir al Real Madrid por más que nosotros sabemos bien que en el Madrid sería un jugador de leyenda, botin de oro, pichichi y hasta balón de oro.


Cuando Kane quiera ganar la Champions y ser más en el futbol nos buscara. Si es que lo quiere.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1358Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:
abelguga escribió:El unico jugador del mundo que podrá sostener la producción de goles de Cristiano los siguientes años es Kane. Lo avise hace 1 año, este jugador ya esta hecho y listo para dar el salto.

Por lo menos futbolisticamente esta listo.

Mentalmente creo que aun no se da cuenta que en el Tottenham no aspirará a nada los siguientes años. Se quedará siempre en el camino una y otra vez, igual que con el tema Hazard, si quieren dar el siguiente paso, el salto a ser el mejor del mundo tienen que venir al Real Madrid.

La diferencia es que a Hazard lo veo ya preparado y consciente de su situación en el Chelsea, a Kane aun lo veo comodo, en su circulo de confort en el Tottenham y no le veo exigiendo salir al Real Madrid.
Dar el salto dónde? Cómo buen inglés sólo aspira a ganar la premier y con la FA Cup se conforma, porque creo que este megaultrajugador lleva 0 títulos 0 pichichis ...pero claro vale 500 .


Es lo único que me preocupa.

Si se siente comodo en la Premier y con lo que esta haciendo en su selección no se mueve nunca. Este tiene que quedarse fuera de Champions, perder varias Premier consecutivas, y ver que su equipo vende estrellas para desear salir.


Mientras tanto no lo veo pidiendo su salida, ni presionando para venir al Real Madrid por más que nosotros sabemos bien que en el Madrid sería un jugador de leyenda, botin de oro, pichichi y hasta balón de oro.


Cuando Kane quiera ganar la Champions y ser más en el futbol nos buscara. Si es que lo quiere.
Así es, no le he oído ni leído el más mínimo interés por salir de su amada isla. Todo es humo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1359Mensaje

Rma26 escribió:
k1_Kilian escribió:Yo creo que va a ser el fichaje estrella de este año por unos 300 millones~
Acaba de renovar...
igual que neymar?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1360Mensaje

k1_Kilian escribió:
Rma26 escribió:
k1_Kilian escribió:Yo creo que va a ser el fichaje estrella de este año por unos 300 millones~
Acaba de renovar...
igual que neymar?
Neymar al circo o a un culebrón para que llore siguiendo un guión. Que se quede en París
Responder