Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24461Mensaje

Pues nada, uno menos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#24462Mensaje

Si no quiere venir no le vamos a obligar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#24463Mensaje

realmadridistavk escribió:Lo dicho, Vinicius es mejor que el y Asensio también. No lo necesitamos. Estamos por encima de cualquier jugador.
Si claramente es mucho mejor Vinicius que no ha jugado un partido en europa a Mbappe que puede decir que ya le ha metido gol al Bayern, Juve, Dortmund, City...en el mundial a la Argentina del dopado, gol en la final.

Si se nota muchisimo que Vinicius es mejor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#24464Mensaje

Edicrash escribió:
realmadridistavk escribió:Lo dicho, Vinicius es mejor que el y Asensio también. No lo necesitamos. Estamos por encima de cualquier jugador.
Si claramente es mucho mejor Vinicius que no ha jugado un partido en europa a Mbappe que puede decir que ya le ha metido gol al Bayern, Juve, Dortmund, City...en el mundial a la Argentina del dopado, gol en la final.

Si se nota muchisimo que Vinicius es mejor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que ahora esta llorando porque no le trajimos...
Ojala Vinicius y Asensio se le puedan acercar, porque yo veía el partido de Francia y solo estaba pendiente de que se la dieran a el porque siempre creaba peligro. Crack Mundial
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#24465Mensaje

19 añitos el animal.
Con 24 y sin lesiones se MEA literalmente a los defensas.
19 añitos, con 2-3 años con experiencia en competiciones como la Champions, un Mundial ganado....
Jugando en la banda, defendiendo y ayudando al lateral para salir luego con 70 metros por recorrer. Al alcance de casi nadie con 19 años.

Eso sí, no hace ruletas, y cañitos en medio campo. No tiene majia ni la pisa y sobetea cual jugador de futbol sala en tierra de nadie.

Ese juego directo y sin florituras hacia la portería rival, que tantos odian.....

Cerebros achicharrados es lo que sobran por todos lados. Y mientras tanto Mbappe se mira pero no se toca, gracias a ese Floper, y Zidane, este último que está dejando atrás un solar que cada día que pasa da más miedo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24466Mensaje

Yo de esto no le echo la culpa a nadie, yo tengo la sensación de que él mismo no quiso venir.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#24467Mensaje

Vinicius es de los nuestros y solo por eso es mejor que Mbappe para mi.

Mbappe es un gran jugador, pero si no tiene espacios le cuesta hasta circular la pelota.

Este año la va a romper Asensio ya que no está Cr y a Vini le doy un año de adaptación, al siguiente nos vamos a alegrar de no haber fichado a Mbappe.
Keel

#24468Mensaje

Es lo que hay. A olvidarse de los juguetes del jeque, a pajiplantillear con el resto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24469Mensaje

Yo es que no entiendo lo de llorar por un jugador que no quiere venir al Madrid, que se quede en Paris, el año pasado en octavos se fué a casita y hubo un jugador que destacó en la eliminatoria bastante más que el que se llama Asensio y oh, es nuestro...
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#24470Mensaje

Ya os lo dije olvidaros de este jugador no va a a salir del equipo del Jeque y es que además él no quiero cosa normal frances y parisino jugando en su pais y ciudad cobrando lo que no le pagarían en otro lugar, porque aunque el madrid le aumentara el PSG se lo puede mejorar, y en un equipo que gana todo en Francia y cuya máxima aspiración es intentar conseguir la champions donde no repararán en gastos para conseguirlo sinceramente yo en su situación tampoco me movía y mas despues de los últimos movimientos del Madrid a día de hoy es ma fácil ganar la Champions en el PSG que en el Madrid por lo menos con vistas a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24471Mensaje

Ha merecido la pena que no llegase y preservar la escala salarial.

Ronaldo ha durado un año más y Bale no ha terminado ni de titular.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#24472Mensaje

La oportunidad del Madrid la ha tenido. Quizás se le vuelva a presentar, quizás no. Ha confiado mucho en sí mismo y en su progresión. Pero no ha tenido en cuenta que puede haber otras sorpresas en forma de jugadores que le cierren la puerta en un futuro. Como suelen decir, el tren del Madrid solo pasa una vez.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24473Mensaje

Bewater escribió:La oportunidad del Madrid la ha tenido. Quizás se le vuelva a presentar, quizás no. Ha confiado mucho en sí mismo y en su progresión. Pero no ha tenido en cuenta que puede haber otras sorpresas en forma de jugadores que le cierren la puerta en un futuro. Como suelen decir, el tren del Madrid solo pasa una vez.
Totalmente de acuerdo, y el fútbol es muy cambiante. Hoy Mbappe es Pelé, mañana alomejor a Pelé resulta que lo tenemos aquí, quien sabe..
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#24474Mensaje

Mi carrera está empezando, mira que es mi debilidad, pero aquí no se vienen a acabar carreras, más bien al contrario.. Haberte venido aquí y t jubilas en el psg. Puerta cerrada
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#24475Mensaje

Tiene 19 años, en el PSG no se va quedar toda su vida tenerlo claro. Si la UEFA se atreve este año será nuestro si no pues más adelante.
Arnold S

#24476Mensaje

Lo que hay que preguntarse es por que no quiere venir.

Por que me da la sensacion que ya ninguno quiere venir.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#24477Mensaje

Arnold S escribió:Lo que hay que preguntarse es por que no quiere venir.

Por que me da la sensacion que ya ninguno quiere venir.
El año pasado hubiera venido si Zidane no hubiera apostado por la BBC. Ahora mismo esta muy cómodo en el PSG porque entre otras cosas es su país y esta toda su familia.

El tiene muy claro donde quiere llegar y ahora mismo es consciente que estar en el PSG tampoco le viene tan mal para su carrera pero vamos su mensaje del otro día fue bastante claro.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#24478Mensaje

Si no renueva podrá salir en 3 o 4 años, con 22 o 23. Menos de los que tenía Cr cuando vino.

Si se diera el caso, habría que ver si nos viene bien para entonces o no.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#24479Mensaje

portega escribió:
carlosp86 escribió:Bueno error histórico del Madrid y uno más de florentino,dicho esto si mbape no pillar el tren es mejor q nunca se le vuelva a dar la oportunidad los Modric bale y cía la pillaron y no les fue mal
Digo lo anterior, error histórico del Madrid, por qué.
El Madrid iba a pagar los 180 millones al Mónaco y él y su padre decidieron no venir.
¿Lo traemos a punta de pistola?
Y antes que alguien hable del bulo de la escala salarial, iba a cobrar lo mismo, 12 millones que es su sueldo en el PSG.
Mbappé cobra 18, no 12. Hubiese sido casi el mismo sueldo que CR, así que no sé dónde está ese bulo.
Keel

#24480Mensaje

realmadridistavk escribió:Si no renueva podrá salir en 3 o 4 años, con 22 o 23. Menos de los que tenía Cr cuando vino.

Si se diera el caso, habría que ver si nos viene bien para entonces o no.
Justo cuando Benzema se retire como jugador y herede la presidencia. Está todo calculado.
Responder